CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG

ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO,
CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

miércoles, 18 de mayo de 2011

ALIENIGENAS POSITIVOS Y ALIENIGENAS NEGATIVOS PARTE 2.-

LOS EXTRATERRESTRES SUS MOTIVACIONES Y SUS CAPACIDADES (parte 2)


¿Pueden las mentes humanas comprender las motivaciones extraterrestres?

¿Saben hasta donde llegan sus capacidades?

En relación a las intenciones alienígenas, en especial los negativos debemos reconocer que aunque los alienígenas sean diferentes de nosotros en muchas maneras, en otras son muy similares.


Los tipos de quien más frecuentemente se ha informado -ya fueran nórdicos, reptilianos, grises o mántidos- son humanoides, teniendo un torso con dos piernas y dos brazos, una cabeza con dos ojos, boca y nariz.


Son mortales, requieren de alimento y viajan en vehículos.


Pueden comunicarse telepáticamente y en ocasiones verbalmente, con los humanos.


Según información proporcionada por abducidos, contactados e infiltrados, la mayoría de sus supuestos puntos de origen interestelar –Sirius, Arcturus, Procyon, Pléyades, Zeta Reticuli- está a menos de cien años luz de la Tierra. Eso es un 0,1% el diámetro de la Vía

Láctea.


La similaridad y proximidad es tan significativa que muy probablemente estemos tratando con nuestros parientes cósmicos, ya sean vástagos evolucionarios futuros de la raza humana, que han viajado hacia atrás en el tiempo, alienígenas que nos han modificado genéticamente a su imagen, u otras variantes de la plantilla humanoide sembrada en otros mundos en este sector de la galaxia.


Por eso, las motivaciones alienígenas no nos son tan extrañas como para ser un misterio total a nuestras mentes humanas.


Podemos echar un vistazo a sus intenciones y resoluciones mentales a partir de una investigación suficientemente amplia y profunda, una interacción personal, clarividencia o incluso rozando el conocimiento residual de haber sido extraterrestres en otras encarnaciones.


Lo que falla es la intelectualización desde supuestos científicos o religiosos sobre cuáles podrían ser sus motivaciones, rechazando datos de fuentes menos convencionales.

El engaño extraterrestre descansa en estos supuestos ingenuos para construir una máscara antropomórfica, simplificada sobremanera, de plausibilidad acerca de sus verdaderas intenciones.


¿Qué revelan los datos de las observaciones acerca de las capacidades extraterrestres?

Comprender la agenda alienígena no es fácil, pero tampoco es imposible.


Puede ser abordada, aunque sea sólo parcialmente, a través de la intuición poco habitual, del conocimiento y del discernimiento.


El primer paso es obtener una mejor comprensión de su verdadera naturaleza y habilidades.


Vamos a examinar lo que la investigación sobre los OVNIS y las abducciones ha revelado hasta ahora.

Las naves extraterrestres pueden parecer mayores desde el interior que desde el exterior; aceleran rápidamente a velocidades extremas; viajan a velocidades supersónicas sin causar un bum sónico; realizan giros agudos sin efectos secundarios inerciales; saltan entre localizaciones como si se teletransportasen, y se vuelven invisibles.


Cuando se quedan suspendidas a baja altura sobre coches y edificios se escucha un típico y audible zumbido pulsante.


Su mecanismo de flotación parece incluir campos gravitacionales pulsantes, sintetizados desde ondas de forma separadas, para producir un deslizamiento direccional.


Todo ello indica una maestría en el tejido espaciotemporal.

La tecnología alien puede alterar el potencial gravitacional local para cambiar la velocidad del tiempo, anular la inercia y comprimir el espacio para cambiar la escala física.


La invisibilidad y la teletransportación sugieren que también tienen acceso al hiperespacio, moviéndose ligeramente en él para llegar a ser invisibles, o totalmente para tomar un atajo hasta otra localización.


Su tecnología es por tanto súper relativista e hiperdimensional en naturaleza.


Los extraterrestres pueden andar o flotar a través de paredes sólidas.

Utilizando un rayo especial emitido por la nave alienígena desde fuera, pueden apuntar a un blanco, levitarlo y extraer a un abducido de su hogar a través de ventanas de sólido cristal, gruesas paredes y otras barreras no férreas.

El abducido no se desmaterializa en energía o en pequeñas partículas, sino que más bien se desliza a través de la barrera como una hoja de papel sobre otra hoja.


La tecnología alien permite la generación de agujeros de gusano, o de cortos conductos a través del hiperespacio entre puntos distantes en el espacio-tiempo.


Esto puede manifestarse como un portal que se abre en el dormitorio del abducido y conduce hasta una base subterránea.


Los abducidos pueden experimentar un cese repentino de los ruidos naturales exteriores (como el canto de los pájaros o el ruido de los grillos) durante el proceso de abducción.


También pueden observar un cambio en la presión del aire, una inquietante alteración en el nivel de contraste de luces y sombras en la habitación, una coloración ámbar del aire, y un sentimiento como de que un pesado velo o una campana desciende sobre ellos o en la zona inmediata.


Estas son indicaciones de que el área local está siendo dimensionalmente aislada del espacio que la rodea, y desconectada del flujo de tiempo que la rodea, de manera que, para los potenciales testigos fuera de la burbuja, la abducción tiene lugar en un solo momento y por tanto escapa a su observación.


De otra manera, las abducciones serían imposibles en zonas urbanas muy ajetreadas.


La burbuja produce también un entorno desplazado que resulta más fácil para los abductores que operan en su interior, ya que se encuentra con ellos a medio camino.


Los abductores también poseen control fisiológico y psicológico sobre sus objetivos.

Las abducciones en carretera afectan a un conductor que experimenta la urgencia irresistible y repentina de ceñirse a un lado.


Los abducidos en casa, que todavía no se durmieron, pueden sentir una fuerte presión a acostarse rápidamente y ponerse a dormir, o sentir que su voluntad y auto control se les escapa, al tiempo que un velo de pesadez desciende sobre ellos.


Los grises tienen la habilidad telepática de someter al abducido, inducirle o quitarle el miedo, y causar una parálisis temporal.


No todas las abducciones son físicas. Algunas no toman el cuerpo sino el alma, más específicamente, los cuerpos etérico y astral, que durante el sueño se separan de forma natural del cuerpo físico, y flotan por encima de él.

El alma es llevada rápidamente por medio de un rayo de arrastre vortiginoso, y trasladada dimensionalmente hacia arriba, donde los abductores realizan varios escaneos y manipulaciones sobre ella antes de devolverla al cuerpo.

El abducido raramente es consciente de nada de esto, a menos que se despierte accidentalmente mientras está fuera del cuerpo, en cuyo caso es posible luchar con el rayo de arrastre, y evitar la abducción del alma a través de la pura fuerza de voluntad para volver al cuerpo y despertar.

Así, los alienígenas interdimensionales son capaces de manipular directamente componentes metafísicos de los seres humanos, no tan solo los físicos.

Lo que antecede, en su mayor parte, es de sobras conocido en la investigación sobre abducciones.

Menos conocido es el grado en que los alienígenas pueden manipular pensamientos, sentimientos, percepciones, acontecimientos en la vida y la propia historia.

Y todavía menos conocidas son sus motivaciones más esotéricas y no físicas.

La información acerca de esto debe ser destilada de áreas fuera de la gama usual de investigación sobre abducciones.

Procede de experiencias personales privadas, correlacionadas con las de otros, plenas de cuidadosa observación y pruebas, de las sugerencias e inspiración de fuentes no convencionales, y de la resolución creativa del rompecabezas con piezas que en la superficie parecen no relacionadas con el fenómeno abductivo, tales como ideas encontradas en trabajos de ocultismo, gnósticos, chamánicos, religiosos o espirituales, por ejemplo.

OPINIONES Y COMENTARIOS:

GRUPO DE TRABAJO-VILLAVICENCIO-COLOMBIA

HENRY RODRIGUEZ