CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG

ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO,
CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

viernes, 4 de marzo de 2011

OVNI en San Gustavo y La Paz.-




[03/03/2011 | 08:00 ] - Se registró un extraño episodio que sorprendió a vecinos de la comunidad de San Gustavo y sus alrededores cuando en la noche de este miércoles se hicieron presente sobre el cielo, cuatro bolas de fuego que pasaron a gran velocidad y muy baja altura, “nunca vimos algo así, estaban unidas por una línea de luz y las cuatro bolas de fuego se trasladaban a la misma altura”, sostuvo Ramón Caña vecino que habita a 700mts de la ruta provincial Nº1 en cercanías a San Gustavo.




Según el testigo, el fenómeno sucedió a las 21:50 hs. aproximadamente y lo pudieron avistar junto a otros dos compañeros que se encontraban con él, Sergio Jiménez y Darío Martínez. “Los tres quedamos impactados cuando vimos las luces, eran como cuatro estrellas que pasaron a gran velocidad como si fuera un avión fumigador, muy bajito y a la misma altura”, expreso Caña.

Al hablar en un medio radial de La Paz, el testigo dio detalles del tamaño de las luces, “las primeras tres luces eran iguales y la última era la más grande, estaban unidas por un haz de luz como las aviones a chorro”, sostuvo.

El Hombre trabaja en un establecimiento conocido de la zona donde se fabrican quesos a una distancia de cercana de la pequeña localidad de san Gustavo y a 7000mts. de la ruta Nº 1.

“Era como cuando una traza una línea con un lápiz y le coloca cuatro puntos sobre la misma línea, pero la veíamos muy grande porque pasaron bajito y después se perdieron sobre las nubes”, culminó el impactado testigo de este fenómeno que podríamos catalogarlo como OVNI.

Se supo también que el mismo fenómeno se pudo ver sobre el cielo de La Paz, existe el testimonio del Prefecto Carlos Flores quien relató Haber visto dos luces del mismo tamaño pasar a gran velocidad sobre la costa del río y aseguró que su hijo logró tomar imágenes con su celular, las que puso a disposición de los medios; Flores no quería contar en los medios lo que había visto pero luego de oir los testigos que narraron lo observado en cercanías de San Gustavo, se atrevió a contar su experiencia en la misma noche del miércoles.