CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG

ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO,
CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

jueves, 10 de mayo de 2012

Señales de los Nuevos Tiempos: La Mancha Solar Mounstruosa de NASA, el BirdQuake de Perú y las Bacterias


¿Cómo le vá estimado lector ?? .... luego de nuestra aventura expedicionaria por la ciudad imperial del Cuzco en Perú aquí volvemos recargados y muy contentos de entrar en "contacto" con Ud. nuevamente. Debemos iniciar ésta vez agradeciendo a todos y cada uno de los lectores que nos acompañaron virtualmente en nuestro viaje mediante el Twitter y sobretodo por las muestras de solidaridad y apoyo frente a los penosos sucesos que se dieron en los últimos días. Lo cierto es que más allá de las fortuitas circunstancias nuestra expedición se cumplió con éxito y ya le tenemos abundante material que iremos compartiendo con Ud. próximamente.
Bien, gracias por la espera y empezamos hoy con la noticia más importante, con Taita Inti, en runasimi (quechua) significa Padre Sol, y es que la NASA y el Solar Dinamics Observatory confirmaron hace sólo unos días lo que han denominado una "Mancha Solar Mounstruosa" con un diámetro superior a los 96,500 kms. (clic para ver), al momento de la publicación de éste post ésta sunspot ya ha emitido por lo menos 3 CME´s tpo M (clic para ver) y los expertos confirman altísimas probailidades de eyecciónes tipo X superior. Muy atentos con ésta región solar y las CME´s que aquí la cosa se puso en extremo seria.
Por otro lado a finales de Abril (2012) publicábamos una noticia verdaderamente espeluznante, se trataba de aquello que No se dijo sobre la caída de la sonda rusa Phobos Grunt en Enero (2012) pasado, hablamos de las "bacterias experimentales" que iban a ser estudiadas en la superficie marciana si la misión resultaba exitosa pero hoy sabemos bien que debido al comportamiento solar (!) (clic para ver) fracasó (clic para ver).... lo cierto es que éstas "bacterias experimentales" altamente tóxicas cayeron al mar el pasado 15 de Enero (2012) frente a las costas del norte de Chile y curiosamente en la zona de la corriente marina ascendente del Humboldt (clic para ver) que lleva sus aguas por todo el litoral de Perú teniendo su punto de afluencia con otras corrientes en el norte peruano (!).
Bien, resulta muy curioso que tal como dimos a conocer en su oportunidad la muerte masiva de delfines (clic para ver) y hoy sumada la escandalosa muerte de millares de pelícanos (clic para ver) aún NO hayen una explicación lógica, desde explosiones acústicas, muerte por polución marina hasta deceso por inanición (PFF!!!) (clic para ver) y ahora el aumento de las temperaturas del mar (clic para ver) son algunas de las causas que se intentan dar para justificar la masiva muerte de éstos animales .... lo cierto es que NADIE ha querido considerar la posibilidad que el Cobalto 54 de la Phobos Grunt y las 10 cepas bacterianas altamente tóxicas que llevaba dentro bien podrían ser las causantes de ésta preocupante "contaminación" marina (clic para ver).
Cepas estimado lector que No podrán ser halladas en un laboratorio común o en una práctica de necropcia animal de rutina ya que presuponen un alto nivel de observación científica (!) ... sin duda más allá de cerrar las playas y algunos litorales y "sugerir" evitar consumir pescado (clic para ver) la cosa aquí bien podría empezar a ponerse peor .... porsupuesto los políticos y autoridades andan en otra cosa (!).
Bien, y éste 20 de Mayo (2012) tal como le informamos a Ud. desde Febrero (2012) (clic para ver) se viene el "Anillo de Fuego" para los Estados Unidos (clic para ver), nos referimos al próximo Eclipse Solar Anular (No TOTAL) que se dará lugar principalmente en países como China, Japón y los EEUU (clic para ver), resulta muy curioso que sean éstos 3 países aquellos que se quedarán en penumbras y bajo el Ojo de Sauron .... recordemos que desde tiempos muy remotos los eclipses han tenido un papel muy importante, el principal era que el dios SOL se molestaba con los humanos y dejaba de emanar su poderosa luz y calor sumergiendo a la Tierra en oscuras tinieblas dando paso a que la oscuridad tome poder ..... una especie de "castigo divino" ..... ¿China, Japón y EEUU? mmm... nos seguimos preguntando cuando se dará uno exclusivamente sobre Israel (!!!).
Observa el Video:




Y por si le pareció poco éste inusual fenómeno cósmico aquí le compartimos otro, éste próximo 6 de Junio (2012) un extraño fenómeno se dará en nuestro Sistema Solar, el paso de Nindaranna frente al Sol .... Y eso??, Nindaranna era el nombre con el que los antiguos babilonios llamaban a lo que hoy conocemos como el planeta Venus (!)(clic para ver), de ésta manera Venus (Nindaranna) madre de la diosa mesopotámica Ishtar, diosa de la GUERRA (!) (clic para ver) pasará completamente oscura frente al Sol en un fenómeno que sólo se repetirá en el año 2117 (!!) (clic para ver).
A ver señores las cosas claras ... No buscaremos aquí empatía de criterios ni mucho menos que se nos crea más si intentaremos que Ud. considere ésto: las que hemos denominado Señales de los Nuevos Tiempos No son más que oportunas "confirmaciones cósmicas" que devienen como el resultado de la sumatoria de contextos y escenarios y que bien podrían haber sido anticipados o profetizados desde tiempos inmemoriables .... hablamos que los Eclipses o el paso de planetas específicos oscuros "siempre simbolizan algo" y aquí postulamos lo siguiente:
Tome Nota: Entre Diciembre 2012 y Febrero del 2013, y coincidiendo con el Fin del Calendario Maya (clic para ver) o el Máximo Solar esperado por NASA (clic para ver) deberá nacer el hijo del próximo "Rey Arturo" (el nuevo Grial...)(!), nos referimos al hijo de William y Kate ambos nacidos durante eclipses (!)(clic para ver) .... recordemos que siempre hemos dado a conocer como éstas familias han utilizado éstas fechas para la concepción de sus descendencias (clic para ver)... ¿Coincidencias? Desde aquí No lo vemos así. ¿No nos cree? ... bien, le dejamos éste enlace (clic para ver).
Y es que a partir de éste momento vaya Ud. acostumbrándose al resquebrajamiento cultural de los paradigmas conocidos, los BirdQuakes (terremotos y muertes de pájaros en el mundo (como hoy los pelícanos) de los que hemos hablado antes (clic para ver), las noticias de vida en otros planetas (atención con Marte(!!)), fenómenos cósmicos extraños .... mega terremotos .... las noticias relacionadas a la Iglesia y al papa (OJO) empezarán YA en los próximos días ..... y ésto estimado lector serán sin duda las Señales de que estamos ya en Nuevo Tiempo, ésto No es esoterismo, misticoidismo o espiritualismo es periodISMO especializado, es aprender a ver, a observar, a reconocer y a relacionar .... algo que SÓLO NPE ha realizado desde hace varios años atrás.
No queremos entretenerlo con más información para No distraerlo del punto importante de éste Post. El Tiempo es Ahora .... ¿Recuerda?, ya empezamos. El Cosmos confirma y responde y Ud. YA se debió haber iniciado, NPE compartió en todo momento las claves iniciáticas necesarias para que sea Ud. mismo el que anteceda su propio CAOS y dé paso al nuevo COSMOS (orden), las señales ya las reconoció en los fenómenos que hemos estudiado y seguido muy de cerca en el mundo, la Tierra hablaba muy fuerte, hoy lo hace el Universo, si Ud. dejó pasar éste "llamado" sencillamente estuvo consumiendo oxígeno por gusto.
Eclipses, planetas oscuros, manchas solares mounstruosas .... ¿Qué más espera?, nuestro lugar en el Universo debe ser donde Ud. pueda aprender algo más y lo haga VIVO y conciente.
Muy pronto todo sobre nuestra reciente expedición al mítico Cuzco y las claves que se hallan perpetuas en piedra y que dan respuesta a las preguntas que nos formulamos hoy: ¿Qué se viene?

http://historiasextraterrestres.blogspot.com.ar/2012/05/senales-de-los-nuevos-tiempos-la-mancha.html