CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG

ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO,
CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

lunes, 21 de mayo de 2012

¿Por fin NIBIRU? Astrónomo brasileño afirma haber encontrado al planeta errante escondido detrás de Neptuno

¿Por fin NIBIRU? Astrónomo brasileño afirma haber encontrado al planeta errante escondido detrás de Neptuno

Un astrónomo en el Observatorio Nacional de Brasil en Río de Janeiro, llamado Rodney Gomes (grábate este nombre, él puede que haga historia), afirma que encontró un planeta solitario oculto detrás de Neptuno, que según sus cálculos podría sólo ajustarse a las descripciones de NIBIRU.

¿La Tierra tiene un nuevo amigo?

Un astrofísico dice que es probable que un planeta aún no descubierto exista en el margen oscuro de nuestro sistema solar, junto con las órbitas de los cuerpos celestes en el cinturón de Kuiper, más allá de Neptuno. Rodney Gomes dice que el nuevo planeta podría estar en cualquier parte de la mitad con cuatro veces el tamaño de la Tierra y es probable que el planeta solitario provenga de otro sistema solar. Otros científicos espaciales dicen que las conclusiones de Gomes pueden ser un montón de aire caliente y no están seguros de que sus cálculos apoyan su teoría.

[msn]

Un planeta aún no descubierto podría estar orbitando en los márgenes oscuros del sistema solar, según una nueva investigación.

Demasiado lejos para ser fácilmente visto por los telescopios, el potencial planeta oculto parece estar haciendo sentir su presencia al alterar las órbitas de los llamados objetos del cinturón Kuiper, dijo Rodney Gomes, un astrónomo en el Observatorio Nacional de Brasil en Río de Janeiro.

Los objetos del cinturón de Kuiper son pequeños cuerpos helados-incluyendo algunos planetas enanos-que se encuentran más allá de la órbita de Neptuno.

Una vez considerado el noveno planeta de nuestro sistema, el planeta enano Plutón, por ejemplo, es uno de los objetos más grandes del cinturón de Kuiper, de unas 1.400 millas (2.300 kilómetros) de ancho. Decenas de otros objetos son de cientos de kilómetros de diámetro, y más se descubren cada año.

Lo que es intrigante, dijo Gomes, es que, según sus nuevos cálculos, alrededor de una media docena de objetos de cinturón de Kuiper -incluyendo el cuerpo remoto conocido como Sedna- se encuentran en órbitas extrañas en comparación a donde deberían estar, sobre la base de los actuales modelos del sistema solar.

Las órbitas inesperadas de los objetos tienen algunas pocas explicaciones posibles, dijo Gomes, "Pero creo que la más sencilla es un compañero solar de masa planetaria", un planeta que orbita muy lejos del sol, pero eso es lo bastante masivo para estar teniendo efectos gravitatorios sobre los objetos del Cinturón de Kuiper.

[National geographic]

Si es correcto, esto podría ser el hallazgo astronómico que finalmente corrobora las traducciones de las tablas sumerias hechas por Zecharia Sitchin. La parte interesante es cómo este objeto se mantiene oculto de los telescopios de la Tierra... Quizás no es realmente un planeta... Quizás es de naturaleza artificial...

http://conspiraciones1040.blogspot.com/2012/05/por-fin-nibiru-astronomo-brasileno.html#.T7o4i1L0-X0