CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG

ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO,
CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

sábado, 24 de septiembre de 2011

No cae un satélite, es la caída del imperio NASA.-


Después de décadas de control, NASA anunció al mundo que su satélite meteorológico al que llaman UARS caería irremediablemente a tierra como consecuencia de las últimas tormentas solares (esto último evidentemente, sin confirmar por parte de ellos)

En un primer momento decían que no se sabría cuando y donde caería hasta 20 minutos antes del impacto, luego nos dijeron que no caería en norteamerica (como si el resto del mundo no contara para nada), después anunciaron que se retrasaba su entrada en la atmósfera hasta el día siguiente (hoy), mientras alimentaban mas hipótesis: que si allí que si acá, y finalmente dan a conocer la noticia de que cayó y nadie sabe de él, ni siquiera está claro si cayó en algún lugar de Canadá o del Pacífico...eso si, si te encuentras una chatarra de mas de 5 toneladas en tu patio trasero, no la toques, no la mires, solo llámalos (así lo venían pidiendo).

Con semejante desinformación oficial, ¿que piensan ustedes?. A mi me parece que no se si es peor saber que NASA no controlan absolutamente nada, o creer que juegan a meternos el miedo en el cuerpo y este a sido otro ejemplo para hacernos creer solo lo que ellos quieren que creamos y cuando quieren que lo creamos. ¿Son conscientes de que a cada "gesto" que tienen con la sociedad pierden mas y mas el respeto?, ¿Se dan cuenta que ya engañan a pocos en este planeta?, ¿No ven que su credibilidad es cada vez mayor objeto de crítica y mofa?, ¿por que mantener una entidad de tal envergadura, sin crédito ante la sociedad, sin programa de lanzaderas, con presupuesto reducido y en horas bajas, y carentes de reacción cuando uno de sus artilugios cae sobre nuestras cabezas?


Lo único concluyente es lo que ya sabíamos: que no hay que creer ni una coma de esta gente.

Ahora que vengan a contarme que no existen los extraterrestres... o ha explicarme que los cálculos indican que el último cometa de moda está controladísimo y no causará daño alguno... y yo voy y me lo creo
.
ovnisultimahora2.blogspot.com