Después de décadas de control, NASA anunció al mundo que su satélite meteorológico al que llaman UARS caería irremediablemente a tierra como consecuencia de las últimas tormentas solares (esto último evidentemente, sin confirmar por parte de ellos)
Con semejante desinformación oficial, ¿que piensan ustedes?. A mi me parece que no se si es peor saber que NASA no controlan absolutamente nada, o creer que juegan a meternos el miedo en el cuerpo y este a sido otro ejemplo para hacernos creer solo lo que ellos quieren que creamos y cuando quieren que lo creamos. ¿Son conscientes de que a cada "gesto" que tienen con la sociedad pierden mas y mas el respeto?, ¿Se dan cuenta que ya engañan a pocos en este planeta?, ¿No ven que su credibilidad es cada vez mayor objeto de crítica y mofa?, ¿por que mantener una entidad de tal envergadura, sin crédito ante la sociedad, sin programa de lanzaderas, con presupuesto reducido y en horas bajas, y carentes de reacción cuando uno de sus artilugios cae sobre nuestras cabezas?
Lo único concluyente es lo que ya sabíamos: que no hay que creer ni una coma de esta gente.
Ahora que vengan a contarme que no existen los extraterrestres... o ha explicarme que los cálculos indican que el último cometa de moda está controladísimo y no causará daño alguno... y yo voy y me lo creo.
ovnisultimahora2.blogspot.com