CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG

ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO,
CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

martes, 5 de julio de 2011

La revista LifeScience reconoce la presencia en humanos del “sexto sentido”.-

Aunque a algunas personas aún les cueste asimilar y comprender el hecho de que el cuerpo humano es una máquina compuesta por frecuencias en la que sus estados son cambiantes tal y como nos describe la física cuántica, esto es ya una aplastante e innegable realidad la cual incluso las conservadoras revistas científicas como SCIENCE (premio 2010 a LA PRIMERA MÁQUINA CUÁNTICA que desafía la REALIDAD) reconocen ya estos hechos en sus artículos como pueden ver en el siguiente artículo de LIFESCIENCE.

¿Cuáles son algunas de las fantásticas implicaciones de este conocimiento?: asombrosas capacidades humanas reales como la telepatía, bilocación, levitación, curación con el pensamiento, Psico-anestesia, curación con imanes, erradicación de la inmensa mayoría de las enfermedades que hoy afligen a la humanidad así como la definitiva desaparición de la actual y acabada industria de la FARMAFIA.

¿TE ATREVES A DESPERTAR?

ionocampos
Los humanos podrían tener un sexto sentido que afecta a la percepción de los campos electromagnéticos ( LasULF Resonancias Schumann). Así reza el artículo que ha publicado la Revista Lifescience.

En dicho artículo se analizan las declaraciones realizadas por el científico Steven Reppert de la Universidad de Massachusetts. Reppert, asocia esta propiedad a la producción de unas proteínas especiales que él localiza en el interior de la retina.

La cuestión de la percepción de los campos electromagnéticos, enlaza con todos los estudios realizados en el marco de la biofísica de las Resonancias Schumann, donde ya ha quedado plenamente demostrado la relación entre los campos electromagnéticos y la conducta humana.

En esta ocasión, parece que los avances en la investigación neurobiológica, parecen de nuevo confirmar que la razón está asociada a la producción de cromoproteínas o criptocromoproteínas y los biofotones.

El estudio completo ha sido publicado en la revista de 21 de Junio del journal Nature Communications.

Pueden ver el artículo original en inglés aquí:

Fuente: starviewer .- Despertares