CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG

ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO,
CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

martes, 8 de marzo de 2011

VISITANTES DE DORMITORIO Y ABDUCCIONES EXTRATERRESTRES-VILLA DEVOTO. Bs.As. -ARGENTINA.-.-


Hoy nos ocupa un tema realmente fascinante y trascendental para los que piensan que aquí está la clave del tema ovni y sus ocupantes: los visitantes de dormitorio y las abducciones extraterrestres.
Dialogamos con dos de los más destacados especialistas en Argentina: Liliana Flotta y Eduardo Grosso, los cuales en una larga e interesantísima charla nos exponen sus experiencias, estudios y teorías.

Últimos casos investigados

Liliana: Tenemos muchos casos en la zona de Villa Devoto, y ahora hemos adosado otros de la zona norte, que en una guía Filcar parecen seguir una línea recta, como si hubiese un patrón. Estos casos de visitantes de dormitorio de todas maneras, son abducciones aunque no esté el ovni, porque la gente no recuerda. En uno de los casos una mujer recuerda de esta manera: ella estaba durmiendo; una noche de tormenta, tres de la mañana, siente que una mano la golpea, se despierta, mira, y ¡tenía un “Gris” en la cama! , entre ella y el marido; el “Gris” la toca, ella ¡se levanta y se va a dar vueltas por la casa, sin prestarle atención! Siente a su hija llorar, ve que le sale sangre de la nariz y se queda con ella ¡se olvidó por completo que el "ser" la tocó! Cuando vuelve a la cama, quiere despertar al marido y no puede (siempre pasa lo mismo). Lo interesante es que, cuando empiezo a hablar con ella y trato de saber si tuvo alguna otra experiencia extraña, me encuentro con "tiempo perdido"(1), que de repente estaba en un lugar y no sabe cómo llegó allí. Me empiezo a encontrar con sensaciones de ella extrañas. Cuando le muestro un dibujo de una chica en una camilla con los “grises” alrededor, con la “bóveda”, los “tubos”- como me habían contado-, ella me dice que esto no le es desconocido, y empieza a recordar: una camilla muy fría, arriba una luz muy brillante; recordó que le habían sacado tejido y sangre. La extrañeza de este caso es que no se sorprendió cuando el “Gris” la toca y se va y lo deja al marido solo. En los casos que tenemos, la persona, primero es paralizada por el “ser” y este “trabaja” en el que está despierto por lo general; en este caso lo hicieron sobre el marido, que no despertó, porque a ella la sacaron de la habitación; primero habrán “trabajado” en la hija, que chorreaba sangre. También quedó en la casa un gran campo electromagnético, como siempre ocurre después de la presencia de estos seres.

Profesional desconcertado

Liliana: Tuve la suerte de llevarle varios casos a mi médico, excelente profesional, director de un sanatorio aquí en la provincia de Buenos Aires, especialista en terapia intensiva, cardiología, neuropsiquiatría, endocrinología. EL no quiso nunca meterse en la investigación pero aceptó ver a alguna de las chicas. Primero las examina, hasta que una de las chicas, Graciela va justo el 9 de Noviembre (el 8, había sido visitada, aparentemente también abducida. Esto nos llegó a través de la madre, siendo las 14:30 o 15 horas, estando en la cocina, la agarran de atrás, la sostienen, se da vuelta y ve a un “Gris”. Apenas empezamos el trabajo para investigar con la mamá, nos damos cuenta que el tema era con la hija), la ve mi médico; se quedó loco. Me manda el informe y me dice: “mira Liliana, es otra paciente, no sentía sus latidos, la frecuencia cardíaca se dio vuelta totalmente”. Cuando la ve ese día, de lo que era el mes anterior a este, había cambiado rotundamente. En los análisis la encuentra con baja de hematocritos, o sea tenía anemia, sin hierro, sin calcio, sin magnesio, sin fósforo. El médico se tomo su tiempo, no me dijo en seguida, “para mí es esto”. La siguió atendiendo, siguió atendiendo a las otras chicas, Mari, a Laura. En el mismo tiempo, las tres habían sido visitadas, tenían las mismas marcas, detrás de las orejas, en la espalda, en las piernas, la extracción de sangre.

Parálisis

Liliana: nosotros creemos que estos seres te paralizan con algún elemento eléctrico; si te aplican ondas de baja frecuencia, te paralizan, te debilitan. Otra de las cosas es cómo está el lugar, queda magnetizado, de golpe se prenden los electrodomésticos, funcionan solos.



Ciclo de Krebs

Es el ciclo de la respiración celular que convierte toda la ingesta en su elemento primario, hasta que forma lo que se llama ATP (adenosina trifosfato ) que es energía química, lo que te permite hablar, caminar o respirar (más información: http://es.wikipedia.org/wiki/Ciclo_de_Krebs)
Si estos seres no son de acá y experimentan con nuestras células, necesitan un spin diferente para que la persona sea apta al experimento. Estos seres deben tener una compatibilidad bastante importante con nosotros, porque toman el ADN mitocondrial que se utiliza para reconocer el parentesco entre individuos y de poblaciones enteras.

Híbridos

Liliana: yo creo en la teoría del híbrido, porque en todos nuestros casos hemos encontrado que las mujeres pierden el embarazo a los tres meses. Esto viene sucediendo desde hace milenios (con los genios, duendes, los súcubos, íncubos).
Eduardo: Jaques Vallée(2), un investigador francés, habla que el fenómeno es siempre el mismo a lo largo de la historia, pero que ha ido mutando de acuerdo a la tecnología del momento.
Liliana: una de mis hipótesis: es sí, un híbrido pero que necesita nada más que tres meses de gestación porque no puede vivir más dentro del vientre, pero también puede ser que necesite tres meses de gestación y nada más y no los nueve del bebé humano. Puede ser que este híbrido se utilice como una raza diferente a las dos que lo crean, pero también puede tener que ver con que sean compatibles ellos con nosotros y lo utilicen para trasplantes de órganos y células madres.
Eduardo: No es la única teoría la del híbrido. Hay un investigador en Trenque Lauquen, que se llama Hugo Ruggieri, que se especializa en la mutilación del ganado. El tiene la teoría, que a mí me resulta bastante interesante, que esta gente está usando estos experimentos, ya sea con animales o con humanos para lograr la inmunización, para poder estar acá. Eso es mucho más terrorífico.
Liliana: adhiero, porque se puede mezclar todo. El ADN mitocondrial es muy parecido al de las bacterias libres. Si nosotros tenemos este tipo de ADN que tiene que ver con las bacterias porque es igual, y si ellos de alguna manera pueden estar buscando una forma de adaptación o inmunización, también tendrán que ir al ADN mitocondrial. Pude observar que al mismo tiempo que tuvimos acá las chicas que fueron “visitadas” hubo también mutilación de ganado.
Continuará...


(1)

Una característica fundamental que dicen vivir los supuestos abducidos es la amnesia (llamada «tiempo perdido» en el argot que popularizó el escritor neoyorquino Budd Hopkins, autor del libro Missing Time, en 1981.

Esta amnesia casi siempre impide a los protagonistas recordar el meollo del incidente.

Por ejemplo, una persona vive una situación extraña de una supuesta abducción o visita extraterrestre a una determinada hora.

Más tarde, al mirar su reloj, ve que han pasado varias horas, pero no recuerda bien qué ocurrió en ese lapso.

Siente que ha pasado un lapso de tiempo, del cual no recuerda bien qué aconteció. A veces son horas, y otras, días.

Lo ocurrido durante ese tiempo perdido supuestamente puede saberse mediante regresión hipnótica, mediante las cuales se somete al abducido a un estado de hiperrelajación en el que las imágenes que la memoria consciente se resiste a recordar afloran progresivamente.

Es muy posible que el abducido recuerde el principio del episodio: por ejemplo, una luz muy fuerte que le cierra el paso mientras viaja de noche en su automóvil; una estrella que cae del cielo y se posa en un prado cercano, donde se resuelve en un «platillo volante», un súbito paro de todos los sistemas eléctricos del automóvil, un tiempo perdido, unas horas en las que el sujeto no sabe dónde ha estado, etc.
(Wikipedia)

(2)Astrofísico francés nacionalizado estadounidense. Autor de varios libros dentro de la ufología como Pasaporte a magonia (1969)