CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG

ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO,
CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

domingo, 27 de febrero de 2011

Mensaje de Chilbolton. Crop Circle...


Estableciendo contacto.

El 16 de Noviembre de 1974, se lanzó al espacio una señal de radio a travez de un radio telescopio de 300 mts de diámetro, ubicado en Arecibo al norte de Puerto Rico. El mensaje de Arecibo fue diseñado por dos famosos astrónomos de la historia de la humanidad, uno de ellos talvez el mas importante; Carl Sagan y Francis Drake.

El mensaje fue enviado al espacio por motivo de la conmemoración del Radiotelescopio. Sin embargo la intención real era que si alguna civilización extraterrestre lo capturara tuviera la información sobre la raza humana de nuestro planeta. El mensaje fue enviado hacia el cúmulo de estrellas M13 dentro de la constelación de Hércules, ubicada a 24 mil años luz.

El mensaje contenido y codificado en sistema binario comprendía la siguiente información:

- La primer parte se refiere al sistema de numeración en base decimal que ocupamos los seres humanos comunmente para el 90% de las operaciones matemáticas. Es decir, se enlistan los números del 1 al 10.
- La segunda parte se refiere a el los componentes del ADN en el ser humano. C.H.O.N.P. (Carbono, Hidrogeno, Oxígeno, Nitrógeno y Fósforo).
- La tercer parte señala los neucloditos y la doble hélice del ADN.
- La cuarta parte representa la forma del cuerpo humano, su estatura promedio y la población que habita la tierra (población respecto a ese tiempo).
- La quinta parte se señala el sistema solar, se destaca el tamaño de los planetas, número de planetas del sistema solar, la estrella Sol y se desaínea de todos los demas la tercer posición osea la tierra dando a entender de donde se envió el mensaje.
- La sexta y última parte señala el tipo de instrumento para lanzar el mensaje, es decir, hacer referencia al Radiotelescopio de Arecibo.

Debido a que las ondas de radio enviadas al espacio viajarían a una velocidad cercana a la de la luz, el mensaje se supondría que llegaría a la constelación de Hércules en 25 mil años (Cosa que me parece una tomada de pelo por que no llegaría a esa dirección en ese rango de tiempo debido al movimiento del tiempo y el espacio) y si una civilización inteligente de esa región lo capturara y lo respondiera bajo las mismas características con la que fue enviada la contestación hubiera tomado otros 25 mil años, así que ¿Quién se supone que iba a recibir la respuesta dentro de 50 mil años en la Tierra si es que se respondiera dicho mensaje y si es que la Tierra para ese entonces existiese?

Pero pasaron solo 27 años para que dicha contestación llegara en una de las formas mas controverciales que se han presentado desde los años 60's a la fecha relacionado al tema OVNI, me refiero a los Crop Circles o Agrogramas (Circulos de Cosecha). El 19 de Agosto de 2001 cerca del observatorio radar de Chilbolton, en Wherwell, Hamspire, Inglaterra, aparecieron una serie de Agrogramas que hasta ahora se consideran dentro de los mas importantes. El motivo, la información que contienen.

La respuesta al mensaje de Arecibo.

Si se comparan ambas imágenes muestran los números del 1 al 10, dando a entender un sofisticado conocimiento matemático; ambas muestran el número atómico de los elementos básicos, lo cual implica un conocimiento de los elementos químicos básicos; y ambas muestran las fórmulas químicas de los azúcares y las bases que son las moléculas necesarias para la vida. Sin embargo, donde el "mensaje respuesta" difiere del enviado por nuestros científicos es en la doble hélice del ADN, la silueta de la figura, la altura de la figura, el tamaño de la población, el sistema solar de orígen y el mecanismo de emisión del mensaje. En su genética hay una mutación con una molécula de Silicio. Su cráneo aparece más grande y su estatura media de unos 1,20 m (en el mensaje de Arecibo nuestra estatura media se puso en 1.76mtr.

El investigador Fintan Dunne ha traducido ese nuevo mensaje grabado en el campo y este es su contenido:

"Hola Tierra. Respondemos al mensaje en el que os describíais a vosotros mismos. Nosotros también somos formas de vida basadas en los hidrocarburos, con conceptos lógicos y matemáticos similares a los vuestros. Os enviamos una imagen de nuestro rostro, el cual tiene un aspecto similar al vuestro. No obstante, nuestro ADN es ligeramente diferente al vuestro y somos de menor estatura, con cráneos de mayor tamaño. No hemos empleado ningún radiotelescopio para haceros llegar este mensaje, sino una tecnología de transmisión del pensamiento. Nuestro dominio del hiperespacio nos ha permitido interceptar vuestro mensaje y responderos en la forma debida".


Otra curiosidad

El 12 de Agosto del año 2000 a unos 300mts de distacia de donde se encontraron los agrogramas de Chibolton, apareció un agrograma correspondiente a la "antena" o herramienta con la cual se envió el mensaje

Fuente: MAS ALLA DE LAS ESTRELLAS