CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG

ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO,
CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

domingo, 20 de febrero de 2011

CASOS RESUELTOS.-/ufoportugal.blogspot.com/2011/02/casos-resolvidos

Casos resueltos

En el mundo de misterio para los miles de casos y eventos que siguen llamando la atención y causando gran expectación entre sus seguidores en todo el mundo.
Desde el llamado "ovnis invisibles, círculos de las cosechas o la hierba, incluso los animales son casos críptica siguientes explotación en suspenso durante más de un fan que piensa que este mundo no hay algo más allá de lo que está escrito.


. Pero, al parecer, son realmente pocas las personas que saben que en el mundo del misterio en varios casos incluyendo casos resueltos y cerrados, pero que aún se están elaborando a la luz por medios diferentes, y "investigadores", que nos hace pensar después de abierto y sin respuesta, en pocas palabras, que sigue siendo un misterio, lo cual es falso.
Recuerde que el objetivo principal de la investigación de todas las cuestiones es desmitificar los misterios, por lo que es, que hay misterios más.
Que en lugar de una serie de preguntas grandes e interesantes, deseamos responder a la solución más objetiva al fenómeno en cuestión.
Bueno, vamos a poner la cuota de:
Muchos recordarán el famoso caso de las barras, sí, estos insectos se supone que podía volar a una velocidad impresionante y que la mera visión no podía ser visto, y que sólo con una cámara de video puede capturar sus imágenes, que muestra el movimiento característico de sus alas , que describe un movimiento de onda aparente.
Pero con los años, y con el avance de la tecnología, se confirmó que estas criaturas no existía y que el fenómeno de "transrodização", como él llama el investigador Leopoldo Zambrano, quien demostró que lo que se generó en realidad la ilusión óptica de que da el resultado famosa por las barras.
. En conclusión, las barras no existen, es sólo un efecto visual de las cámaras de vídeo que genera el paso delante de la lente de algunos insectos que vuelan común y corriente, la imagen se hace más largo y da la apariencia de las barras.

Para algunos, se supone que las entidades de aire o sobrenatural que vela por nosotros y que incluso podría ser llamado o invocado.
Pero todo esto era falso después de los descubrimientos realizados por diversos investigadores, entre ellos el investigador Tomás Amador, quien descubrió los orbes no sólo pequeñas partículas de polvo, polen, y como el agua suspendidas en el aire, y, gracias al flash cámaras de dar la apariencia de pequeñas esferas que nos rodean, pero en realidad es sólo el efecto visual causado por la luz del flash se refleja en estas partículas.
. Orbes son un caso resuelto.


Orbs Orbes

Otro fenómeno que ha sido de gran interés para algunos investigadores se sospecha, es el "ovnis invisibles" o "casual" que atrajo mucha atención, pero algunos investigadores todavía utilizan este falso mito de que el tema de los fanáticos de ovnis.
Estos son los ovnis fotos falsas de las aves, insectos, etc. Que son capturados accidentalmente en el momento de hacer la fotografía, el testigo dice que no vio la foto y hacer que "misteriosamente" aparecieron para revisar el equipo.
. Este cuento ya está muy quemado por los seguidores de este mito.
. Varias investigaciones han demostrado, entre ellos la investigadora Ana Luisa Cid, estos supuestos OVNIs no merecen esta descripción, ya que es por lo que sólo las aves, los globos, los insectos o las cosas de otra índole adoptadas sin el fotógrafo a su vez se percibe que van delante de él.
Esto demuestra una falta de atención para tomar la fotografía, no hay ningún fenómeno de este mundo.


Investigadora Ana Luisa Cid Investigador Ana Luisa Cid

Otro fenómeno que ya ha sido debidamente desmentido, pero que sigue causando expectativa entre algunas personas, se llaman agrogramas, círculos de las cosechas (Crop Circles) o signos.
El mito dice que fueron atraídos por los ovnis y / o su tripulación en los campos de cultivos para dejar una "presencia" en nuestro mundo, pero todos han resultado ser un fraude.

Numerosas manifestaciones y las investigaciones han confirmado que esto es sólo el arte de bien organizado, y que todo está debidamente planificado para generar el mito.
. Desde el selecto Pastizal, ponerse de acuerdo con los propietarios de estas paradas que dicen que no saben nada, ni siquiera los beneficios que produzca la venta de revistas y documentales sobre este tema.
Con el fin de planificar una Mercadotecnia todo, pero es falso.

Además seguir con otras cuestiones y acontecimientos que ya han sido tratados adecuadamente y desmitificado.
Pero por el momento, me despido.
Que tengas un día desmistificante!


Sr. Belduque El Sr. Belduque