Durante meses, el temor de montaje ha impulsado a los investigadores a retorcerse las manos sobre las tormentas solares se acerca. Algunos han pronosticado devastadores tsunamis solares que podrían borrar nuestra avanzada tecnología, otros expresaron serias advertencias de que las explosiones violentas en la superficie del sol podría llegar a la Tierra, en la violación de nuestro campo magnético, y la exposición a miles de mill de rayos X de alta intensidad y otras mortales formas de cáncer que causa la radiacióones
Ahora ha surgido evidencia de que algo potencialmente más peligroso que está ocurriendo en lo profundo de la esencia oculta de nuestra vida de entrega de estrellas: nunca antes visto partículas-o alguna misteriosa fuerza se está rodando hacia fuera del sol y golpea la Tierra.Sea lo que sea, la evidencia sugiere que está afectando a toda la materia.
EXTRAÑO Y DESCONOCIDO
Los Físicos se alarman por primera vez consciente de esta amenaza en los últimos años.
Inicialmente descartado como una anomalía, ahora los científicos están disparando frenéticos e-mails de ida y vuelta a los colegas de todo el mundo tratando de comprender exactamente lo que está pasando con el sol.
Algo imposible ha ocurrido. Sin embargo, el "imposible" se ha demostrado para ser verdad.
Laboratorios de todo el mundo han confirmado que la tasa de desintegración radiactiva, algo que se piensa que es una constante y una piedra angular de la ciencia ya no es una constante. Algo que se emite desde el Sol interactúa con la materia de manera extraña y desconocida con un potencial sorprendente para cambiar dramáticamente la naturaleza de la tierra misma.
Exactamente lo que a los científicos lo tienen desconcertados es el hecho de que la tasa natural de descomposición de las partículas atómicas siempre ha sido previsible.
En efecto, utilizando la tasa de decaimiento del carbono-14 ha sido utilizado como método hasta ahora para medir los artefactos arqueológicos.
El proceso, conocido como la datación por carbono, mide la cantidad de carbono-14 dentro de los objetos orgánicos. De acuerdo a los números, de carbono-14 tiene una vida media específica de 5.730 años.
Los físicos han demostrado a través de la observación y la experimentación exhaustiva en el transcurso de un siglo que lleva 5730 años de átomos de carbono-14 a la decadencia en un estado de nitrógeno-14.
Los valores no cambian, o al menos nunca lo han hecho en el pasado. Con la evidencia de que la desintegración radiactiva pueda ser significativamente afectada por un efecto desconocido del sol, gran parte de la ciencia se va de cabeza.
TASA DE DESCOMPOSICIÓN ACELERADA
Lo peor de todo, es que si la tasa de descomposición de la materia se están mutando a continuación, toda la materia en la Tierra se está viendo afectada en la forma como la materia del que se compone la vida.
La mutación puede ir tan lejos como para cambiar la realidad subyacente del universo cuántico, y por extrapolación de la naturaleza de la vida, los principios de la física, tal vez incluso el flujo uniforme del tiempo.
De hecho, algunas pruebas de la dilatación del tiempo ha sido obtenida de la observación cercana de la tasa de atenuación. Si las partículas que interactúan con la materia no son la causa-y la materia está siendo afectada por una nueva fuerza de la naturaleza, entonces el tiempo se puede acelerar y no hay forma de detenerlo.
Fuente: GodLike
VER VIDEO:
http://video.godlikeproductions.com/video/Surprising_Scientific_Discovery
Fuente: ScienceDaily