CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG

ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO,
CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

lunes, 31 de enero de 2011

LOS INTRUSOS.-

Los Intrusos

Raza: Los Grises

Origen: De Zeta Reticulum, cerca de la constelación de Orión.

Descripción: La descripción dada por abducidos, por aquellos que ha participado en operaciones de rescate de naves extraterrestres estrelladas los describen con una altura de aproximadamente 4 pies de alto, una complexión gris (de ahí viene su nombre "Grises", con una cabeza grande y desproporcionada con respecto a su pequeño y fino cuerpo, con grandes ojos negros y con forma almendrada, una boca pequeña, unos pequeños orificios como orejas y sin órganos de reproducción sexual. Se comunican telepáticamente y usan el pensamiento para activar y usar su tecnología e instrumentos de navegación.

Rostro de un "Gris"

Su situación: Según la comunicación con ellos, su especie está amenazada de extinción debido a la degradación genética resultante de la clonación sistemática llevada a cabo para reproducirse. Dicen que necesitan crear una raza híbrida que integre los genes Humanos y Grises para poder transferir su conciencia al nuevo vehículo híbrido. Ver también el testimonio de Alex Collier sobre su situación.

Actividades e intenciones: abducciones, extracción y experimentación genética para la creación de una raza híbrida entre su especie y la humana para preservar la suya, violación del espacio aéreo de US y el resto de países, uso invasivo de una tecnología más avanzada. Firmaron un acuerdo de colaboración con el Gobierno de los Estados Unidos bajo la administración del Presidente Eisenhower en 1954, en la base de Edwards Air Force Base. Ver más información sobre este tratado.

Intenciones morales: no están claras, aunque según algunos autores son claramente intrusivas. Aunque no se ha registrado ninguna acción hostil ni agresiva contra nadie, tanto hacia las fuerzas militares como civiles. La mayoría de los investigadores (Philip Corso, David Jacobs, ...) se posicionan hacia una postura invasiva de los Grises, no obstante investigadores como Dr. John Mack o el Dr. Richard Boylan, apuntan a un aspecto más transformativo y positivo de aquellos individuos que ha tenido experiencias con los Grises, ya que esta interacción afecta a su manera de verse a si mismos en la vida y en el Universo.

Fuentes: De las 7 fuentes fundamentales de información sobre la evidencia de la presencia extraterrestre, sobre los Grises se encuentra evidencia desde todas estas fuentes. Los testimonios e investigadores principales son: Budd Hopkins (1987): “Intruders”; Col. Philip Corso; Dr. David Jacobs (1998): “The Threat”; Dr. John Mack; Dr. Richard Boylan; Michael Wolf; William Cooper; Phil Schneider; Dr. John Mack

Los Manipuladores

Raza: Nephilim = Sumerio: Anunnaki; Hebreo antiguo: elohim, nephilim, anakeim. Eran llamados “Los Hijos de los Dioses”.

Anunnaki O Reptiloide

Origen: Algunas de estas antiguas civilizaciones creían que estos seres dotados provenían de la Estrella Sirio, la Constelación de Orión, la Constelación de Ursa Mayor, y de un sistema de la Estrella Arcturus (Arturo) (Fuente: Biblioteca de las Pléyades)

Descripción: Dos tipologías que en un principio eran una: 1ª, Anunnaki, una raza humanoide gigante, 2ª, una raza no-humana con un aspecto de serpiente. Éste ha sido lo que de forma más popular se ha venido a llamar los Reptilianos. Estas razas extraterrestres están descritas por tener grandes habilidades psíquicas, ser muy inteligentes y disponer de una avanzada tecnología. Ver entrevista con Lacerta I y II, una mujer reptiliana

Actividades e intenciones: Se dice que han creado y controlado la raza humana desde su inicio. Según Z. Sitchin: los humanos son el resultado de la ingeniería genética, mezclando ADN de los primates que vivían en la Tierra con su propio ADN. La intención ha sido la de utilizar a la humanidad como esclava para su propio beneficio. Una escisión interna dividió a la raza, parte de los Anunnaki se fueron hace 4.000 años, y el resto se quedó en bases bajo tierra, los llamados Reptilianos. Los primeros se fueron porque creían que la humanidad ya podía dirigir su destino, en cambio los segundos no. Según Bill Cooper, "a lo largo de la historia los extraterrestres han manipulado y/o dirigido la raza humana a través de las sociedades secretas, la religión, la magia, la brujería y lo oculto". Según Alex Collier, un grupo reducido de los Anunnaki en la Tierra esperan el regreso de la elite Anunnaki con la esperanza de que puedan salir a la luz y reestablecer el control sobre la Humanidad de forma directa. Lo cual daría por terminada la necesidad de gobernar de forma oculta. Según Dr. Courtney Brown, Lynne Picknett y Clive Prince, el gobierno clandestino en vista del supuesto retorno de los Anunnaki ha estado llevando a cabo programas secretos para desarrollar tecnologías "exóticas" como armas psicotrónicas activadas por el pensamiento, la potenciación de las habilidades psíquicas, "star gates", e incluso tecnología de viaje en el tiempo, para prepararse para el posible retorno de los Anunnaki y poderles hacer frente.

Esta perspectiva manipuladora, sugiere que los Anunnaki remanentes en la Tierra continúan manipulando los acontecimientos internacionales para crear las condiciones apropiadas e influir en los dirigentes que gobiernan el mundo. La guerra, la pobreza y el colapso medioambiental constituyen supuestamente el clima favorable para el regreso de las elites Anunnaki. Éstos se presentarán a si mismos como los salvadores de la humanidad quienes resolverán todos los problemas y castigarán a las elites humanas responsables de esta situación. Ver testimonio de Alex Collier.

Fuentes: Bill Cooper; William Bramley; Zechariah Sitchin; R.A. Boulay; Dr. Courtney Brown; Stewart Swerdlow; David Ike; Alex Collier; Lynne Pickett & Clive Prince; Andy Pero; Michael Relfe; Al Bielak; Preston Nichols;

Los Ayudantes

Razas: Los Nórdicos, los Semitas, Lirianos (la Federación Galáctica).

Origen: Según Dr. Michael Wolf, contactado, estas razas vienen de Altair 4 y 5 del Sistema de las Pléyades.

Descripción: Su apariencia es humanoide, con una altura de 7 pies o más, a menudo con una apariencia física parecida a la de los Europeos del Norte, de aquí viene su nombre, los Nórdicos o Semitas.

Nordicos. En la biblia son llamados "Angeles"

Actividades e intenciones: su intención es básicamente la de ayudar a la humanidad con la amalgama de problemas políticos-económicos-sociales y ambientales. Según las sesiones de visión remota del Dr. Courntey Brown, hay evidencia de que actualmente existe una Federación Galáctica de razas que están asistiendo en la evolución de la humanidad.

1) Ayudando a desarrollar y alcanzar niveles de conciencia más avanzados para que los humanos puedan utilizar sus habilidades psíquicas y potencial espiritual. Están enseñando a la humanidad a asumir su propio poder interno a través de actividades transformativas como la oración, la meditación y el conectar con el campo energético del Planeta.

2) Otra forma de ayuda es la de pasar conocimiento sobre avanzadas tecnologías y fuentes alternativas de energía, las cuales son más armoniosas con la Bioesfera, a quien consideran a un ser vivo que hay que proteger. Suele mencionarse que a principios del siglo XX, el inventor Nikola Tesla, fue asistido por extraterrestres a desarrollar y diseminar estas tecnologías más armoniosas con el entorno. Según testimonios del Disclosure Project, un número de tecnologías de energía libre están en manos del gobierno pero no se han hecho públicas a la población en general.

3) Una tercera forma de ayudar a la humanidad, es motivarla a que resuelva sus conflictos internacionales de forma pacífica, a prevenir la proliferación de armamento nuclear y el uso de otras armas destructivas. Incluso han desarmado o destruido algunos misiles nucleares. Desarmando armamento nuclear:

- De acuerdo con la declaración realizada por el Capitan Robert Salas en diciembre del 2000 como testimonio para Disclosure Project, 16 misiles nucleares fueron simultáneamente desarmados en dos bases separadas después de que varios guardianes de las instalaciones declarasen haber visto varios ovnis sobrevolando la base de NORAD en marzo de 1967. (Ver programa de Larry King en Julio del 2008 y escuchar el testimonio de Robert Salas en directo sobre este evento).

- Otras fuentes, mencionan que a principios de la administración del Presidente Eisenhower, un grupo de extraterrestres se reunieron con el Gobierno de EE.UU. para ofrecerles soluciones a los problemas energéticos, ambientales, tecnológicos, políticos y socioeconómicos con una única condición, la de desmantelar el arsenal nuclear. Petición a la cuál el gobierno se negó detonando varias bombas nucleares a modo de prueba. Cuando el gobierno se negó, este grupo de extraterrestres se retiraron completamente de cualquier relación con el gobierno.

4) Están ayudando a elevar en nivel de conciencia del público en general.

5) Están avisando de los peligros de las armas nucleares y armamento “exótico” que proviene de la tecnología desarrollada a partir de los contactos con los Grises y los Reptilianos. Esta tecnología se ha desarrollado a través de la re-ingeniería o ingeniería inversa (reverse engineered).

6) Están también limitando el impacto de los proyectos clandestinos en el ambiente.

7) Preparando al público en general para el momento en el que de forma oficial se declare la existencia de Extraterrestres en nuestro Planeta y fuera de él.

8) Finalmente, describen nuestra Galaxia, la Vía Láctea, y de hecho el Universo entero, como un lugar habitado por numerosas civilizaciones avanzadas. Como consecuencia de entender mejor a las razas extraterrestres y la política interestelar, las razas extraterrestres que están ayudando creen que de esta manera están ayudando a la evolución de la humanidad.

Fuentes: Este tipo de información sobre las razas extraterrestres que están ayudando, proviene de múltiples fuentes, desde testimonios gubernamentales, a través de visión remota ya haya sido conducida bajo la supervisión gubernamental o privada, por individuos quienes afirman estar en contacto telepático con estas razas extraterrestres. Dr. Michael Wolf; Billy Meiers; Dr. Steven Greer; Dr. Richard Boylan; Alfred Webre; Dr. Courtney Brown; Paul Czysz;

Los Observadores

Raza: El conjunto de razas Cósmicas

Actividades e intenciones: Esta perspectiva engloba las otras tres perspectivas sobre la cuestión extraterrestre ya que puede ser considerada como la “Madre de las Teorías sobre Extraterrestres”. En ella se explica que la Humanidad es un Experimento Cósmico para ayudar a resolver los conflictos Cósmicos entre las diferentes razas que lo habitan. La Tierra es un Planeta especialmente creado para alojar las diferentes razas de extraterrestres y observar cómo resuelven sus diferencias y polaridades. Observando cómo lo hace la humanidad, el resto de especies Cósmicas aprenderán a cómo hacerlo entre ellas ya que nosotros hemos heredado su base genética. Parece ser que este Gran Experimento Galáctico sólo lo saben pocos de las más viejas y avanzadas elites extraterrestres. Estas elites han permitido a lo largo de la historia de la humanidad las diferentes intervenciones sobre la Tierra por parte de extraterrestres benevolentes y malevolentes con el propósito de influir en la evolución de la humanidad y ver cómo ésta resuelve los conflictos que servirán de ejemplo para aquellas otras razas y facciones extraterrestres de desacuerdo unos de los otros.

En esta perspectiva también se incluye la Gran Ascensión Cósmica del 2012, en la que todos los planetas y sistemas se alinean con los respectivos centros Galácticos recibiendo sus energías. Estas energías magnifican aquello que se piensa, se siente y se hace. De acuerdo a un conjunto de autores, la actual civilización humana está en la tercera dimensión y se está preparando para ascender hacia la cuarta y quinta dimensión. Es en esta ascensión en la que se verá el resultado del experimento ya que para poder ascender los diferentes conflictos presentes deberán resolverse para poder evolucionar hacia la 4 y 5 dimensión. Este hecho es el que representa un ejemplo para que otras razas que también ascienden. Por este motivo se las denomina los Observadores.

[Nota: Para una visión completa de esta perspectiva leer la fuente de esta información en el artículo de Michael Salla, Ph.D. en el artículo "The Need for Exopolitics". Vale mucho la pena, ya que hay muchos detalles e información que aquí no se recoge, ya que habría que traducir mucho para una página que trata sólo de recoger lo más importante].

CIO URITORCO · CENTRO DE INFORMES OVNI
En Argentina: Juan Cabus 397 - Capilla del Monte -Córdoba - Argentina
Tels: 0054-3548-482485 y movil 0054-3548-15407783
En Colombia: Carrera 8°g No.163c62 Urbanización Torcoroma. Bogotá - Colombia
Tels. 005718025176 y movil 00573158935658 y
00573004730464
email: info@ciouritorco.org

http://ciouritorco.org/intrusos.php

ANTENA CERO. Ser de Metepec es 99% humano: Jaime Maussan.

Por Emmanuel Suberza
EL UNIVERSAL Estado de México

El 26 de mayo del 2007, un grupo de trabajadores del rancho “Las Margaritas”, ubicado en el municipio de Metepec, encontraron a un extraño ser con características humanoides atrapado en una trampa para ratones, el cual, fue ahogado por los empleados de la finca dedicada a la crianza de aves.

Sin embargo, al tratar de limpiar la trampa, Ángel Núñez, trabajador del lugar, descubrió el cuerpo del ahora llamado “Ser de Metepec”, quien de inmediato dio aviso a Mario López, dueño de la finca. Meses después, el investigador Jaime Maussan comenzó a realizar una investigación sobre el origen de esta extraña criatura, la cual, aún no ha sido concluida.

En entrevista con EL UNIVERSAL Edomex, Maussan aseguró que de acuerdo a diversos análisis de ADN realizados por científicos de España, Canadá y nuestro país “se ha encontrado que esta criatura tiene una similitud de un 90 por ciento con los primates y de un 99 por ciento con el ser humano”.

Sin embargo, el también periodista calificó como “absurdas” las declaraciones de Ángel Núñez, trabajador del rancho en donde fue encontrado esta criatura, quien asegura que “el ser de Metepec” no es más que un mono tití, asegurando que existen más de 40 científicos de diferentes partes del mundo que han validado su investigación. Incluso, el investigador invitó a aquellas personas que aseguran contar con pruebas que corroboren que esta criatura no es una especie desconocida, a presentarlas ante su equipo de trabajo con el fin de realizar los exámenes correspondientes. "Ya que las pruebas son lo que determinan lo que es la verdad, ya que la gente no puede hablar por hablar”, dijo el investigador.

Actualmente, Maussan y su equipo tramitan una serie de permisos para llevar a este ser a los Estados Unidos, y así, poder realizar el último examen de ADN. “Hasta la fecha, los estudios científicos y la investigación periodística demuestran que nos encontramos ante un ser de origen desconocido”.

Cabe señalar que a través de la pagina Serdemetepec.com, los visitantes pueden dar seguimiento a este caso a través de fotografías, testimonios de testigos y algunos documentos e investigaciones que sustentan el origen del extraño fenómeno, incluida la prueba de ADN a las que el cadáver de ésta criatura ha sido sometido.

Presentamos: NPE Leaks, los UFO Cables de Wikileaks

Bien estimado lector, tal como anunciáramos desde nuestras redes sociales tanto en Facebook como en Twitterhoy 31 de Enero (2011) abrimos un nuevo capítulo dentro de Nuestro Pasado Extraterrestre.
Presentamos NPE LEAKS, primer y único Site en español dedicado exclusivamente a la publicación y difusión de Cables procedentes de Wikileaks con referencia a la temática OVNI y extraterrestre. Así mismo adjuntamos el Link del Site y les comunicamos que ya se encuentran íntegramente publicados los primeros 5 UFO Cables que diéramos a conocer desde el pasado 8 de Enero (2011) aquí mismo.
Nuestro Pasado Extraterrestre hoy se suma de ésta manera a las principales organizaciones en el mundo que difunden y publican los Cables obtenidos y dados a conocer por Wikileaks. Muy pronto estaremos publicando más UFO Cables en conjunto con otros Sites.

Link:

www.npeleaks.blogspot.com


Comunica la noticia y coméntala en el Facebooky en el Twitter

La NASA logra desplegar una vela solar en una órbita baja



Foto: NASA

MADRID, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

La agencia espacial estadounidense (NASA) ha conseguido el hito de desplegar una vela solar en un nanosatélite orbitando en torno a la Tierra.

Los ingenieros de la NASA en el Marshall Space Flight Center en Huntsville, Alabama, han confirmado que el nanosatélite NanoSail-D ha desplegado con éxito sus velas de polímero de 100 metros cuadrados en una órbita terrestre baja y está funcionando según lo previsto.

El despliegue efectivo se produjo el 21 de enero y ha sido confirmado posteriormente con los paquetes de datos recibidos de la baliza del NanoSail-D y otros sistemas de seguimiento por satélite con base en tierra. Además, el conjunto de parámetros orbitales muestra un cambio apropiado que es consistente con el despliegue de la vela.

"Es una noticia tremenda y la primera vez que la NASA ha desplegado una vela solar en la órbita terrestre baja," dijo Dean Alhorn, investigador principal del NanoSail-D e ingeniero aeroespacial en el Centro Marshall. "Llegar a este punto es un logro increíble para nuestro pequeño equipo y debo agradecer a la comunidad de radioaficionados su apoyo en el seguimiento de NanoSail-D. Su ayuda fue muy valiosa. En particular, el Club de Radioaficionados de Marshall, que fue el primero en escuchar la radiobaliza. Fue muy emocionante", dijo.

NanoSail-D seguirá enviando señales de baliza a bordo hasta que las baterías se gasten y se puede encontrar en 437.270 MHz. Se puede realizar un seguimiento de la posición de la nave en la siguiente dirección: NanoSail-D: http://nanosaild.engr.scu.edu/dashboard.htm.

Se estima que NanoSail-D se mantendrá en la órbita terrestre baja entre 70 y 120 días, dependiendo de las condiciones atmosféricas. NanoSail-D está diseñado para demostrar la implementación de la tecnología de vela solar. Esta demostración podría conducir a nuevos avances de esta propulsión alternativa y la necesidad crítica de nuevas tecnologías de la órbita. Este experimento también demuestra la capacidad de eyección de un nanosatélite enviado al espacio a bordo de un microsatélite, en este caso el FASTSAT.

El Hubble atisba la galaxia más distante conocida


Investigadores de la Universidad de California en Santa Cruz (Estados Unidos) han detectado una galaxia con un corrimiento al rojo de aproximadamente 10, lo que se corresponde con un momento temporal en el que el Universo tenía unos 500 millones de años.


Los datos, que se publican en la revista 'Nature', proceden del telescopio espacial Hubble, que realizó la detección galáctica, y también revelan un rápido aumento en la tasa de formación de estrellas en esta época. La instalación reciente de la Cámara de Campo Amplio 3 en el telescopio espacial Hubble ha dado lugar a una nueva era de análisis de la galaxia en corrimiento al rojo elevado.

Los datos de una pequeña área del cielo conocida como el Campo Ultra Profundo Hubble han producido recientemente las primeras detecciones fiables de galaxias iguales o superiores al 8 en el corrimiento al rojo, datos que proceden de unos 600 millones de años tras el Big Bang.

Los científicos, dirigidos por Rychard Bouwens, han utilizado los datos del Hubble para encontrar galaxias incluso más viejas y de luz más débil, con un índice de corrimiento al rojo de alrededor del 10.

Los autores descubrieron una galaxia candidata con un índice de unos 10,3. Además, las observaciones proporcionan fuertes restricciones al volumen de densidad de las galaxias, y por ello a la tasa de formación de estrellas, para este tiempo en comparación con épocas más tardías.

Los investigadores concluyen que la tasa de formación de estrellas aumentó en un factor de 10 entre los 500 y 600 millones de años tras el Big Bang, lo que implica que esta fue una era en la que las galaxias estaban evolucionando de forma muy rápida

Fuente: ep


grupo_gabie
Miembros de:
R.A.D.I.O Red Argentina de Investigacion Ovni
R.A.A.O Red Argentina de Alertas Ovni
S.E.T.I Search for Extra-Terrestrial Intelligence

Abastecimientos para la Estación Espacial desde las cuatro esquinas del globo

Foto de la Noticia
Foto: NASA

MADRID, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

Una rápida sucesión de naves espaciales de abastecimiento procedentes de los más variados puntos del globo se dispone a alcanzar la Estación Espacial Internacional en las próximas semanas. En total, cuatro misiones de abastecimiento llevarán a órbita más de 11 toneladas de alimentos, computadoras, equipo médico y suministros, repuestos y equipo de experimentación, por no hablar de otro tipo de suministros dirigidos a satisfacer las necesidades de la vida cotidiana humana en el espacio.

Demostrando un compromiso multinacional para mantener la vida, el trabajo y la investigación en la estación al comienzo de su segunda década, 'trailers' espaciales de Japón, Europa y Rusia se ponen rumbo a la estación en enero y febrero, seguidos rápidamente por el transbordador espacial Discovery.

El primero ha sido el Kounotori2 ('cigüeña blanca') segundo vehículo de transferencia de carga (HTV2) desarrollado por la Agencia de Exploración Aeroespacial de Japón (JAXA), lanzado con éxito el pasado sábado desde la base de Tanegashima. Siguiendo sus pasos, está previsto el vehículo Progress 41a de Rusia, que se lanzará desde el cosmódromo de Baikonur, Kazajstán, el 27 de enero, y

el después, el 15 de febrero, el vehículo automatizado de la Agencia Espacial Europea Johanes Kepler, segundo de la serie ATV, que se lanzará al espacio desde la base de Kourou, en la Guayana Francesa. Después será el turno de los transbordadores espaciales estadounidenses.

El carguero japonés HTV2 lanzado este fin de semana tiene 10 metros de largo por 4 de ancho. Esta nave no tripulada está capacitada para suministros internos y externos, asi como hardware para la estación. Cuando HTV2 se acerque a la estación el 27 de enero, los astronautas que tripulan ahora la Estación espacial --Cady Coleman, Kelly Scott y Paolo Nespoli-- usarán el brazo robótico de la estación, conocido como "Canadarm2", para atrapar el carguero y atracarlo.

Aparte de la lanzadera espacial, el HTV es el único vehículo capaz de entregar carga externa a la estación. La carga se monta en una plataforma que se encuentra expuesta en la sección sin presión de la HTV. En total, el vehículo y la carga HTV2 pesa 16 toneladas. La cantidad total de carga externa ronda la tonelada de peso y unos 600 kilos está en la zona presurizada.

En pocos días, la Agencia Espacial Federal Rusa pondrá en marcha la misión de reabastecimiento Progress 41. La nave de carga Progress llevará a la Estación nada menos que unas 3 toneladas de alimentos, agua, combustible, aire, equipos, muestras de investigación y otros suministros a la estación.

Para el 15 de febrero, está previsto el lanzamiento del ATV de la ESA Johannes Kepler, que serña el vehículo más grande y pesado de suministros de la estación espacial. En el lanzamiento, ATV2 tendrá un peso de más de 22 toneladas, incluida la nave espacial y su transportador de carga integrado.

Además de la carga seca, ATV2 entregará 100 kilos de oxígeno gaseoso, que los astronautas pueden liberar directamente en la estación para complementar los sistemas de regeneración que producen el oxígeno del agua regenerada. También transportará 850 kilos de combustible, de los que dos tercios se mantendrán en los tanques del ATV2 para el mantenimiento de posición de la propia estación mientras esté acoplado.

ATV2 es aproximadamente del tamaño de un tradicional autobús londinense de dos pisos, con una longitud total de 9,8 metros y un diametro de 4,5. Está equipado con cuatro paneles solares, capaces de generar 4.800 vatios de electricidad, cuatro motores propulsores principales y 20 más pequeños para el control de actitud. Utiliza un sistema de acoplamiento de fabricación rusa.

Finalmente, al menos dos misiones de la lanzadera espacial de la NASA están previstas para ser enviadas a la Estación Espacial, que incluyen tanto suministros para la tripulación como científicos, y especialmente un nuevo instrumento que ayudará a contabilizar la cantidad de materia oscura en el Universo, el Espectrómetro Magnético Alfa. Una tercera y final misión del 'shuttle' se está plenando , sometida a la financiación de la administración estadounidense.

LA BASURA ESPACIAL CRECE UN 5,3% EN 2010 .-



Foto: NASA

La Estación Espacial Internacional tiene que maniobrar al menos una vez al año para evitar colisiones con estos objetos

La basura espacial ha crecido en un año un 5,3 por ciento más, con respecto a los niveles del año anterior y hay orbitando alrededor de la Tierra 15.899 escombros, desde cohetes y lanzadores hasta restos de estos aparatos, según se desprende del último informe trimestral de la Oficina del Programa de la NASA de Restos Orbitales, al que ha tenido acceso Europa Press.

Por 'basura espacial' se entiende a la cantidad de satélites activos o inactivos que han sido lanzados o bien bajados de sus órbitas para ser hundidos en el mar, así como cohetes espaciales antiguos y en funcionamiento, y demás objetos procedentes de la fragmentación de residuos, generados por ejemplo en explosiones.

Concretamente, del 1 de enero de 2010 al 1 de enero de 2011 hay 809 objetos más orbitando alrededor del globo terráqueo; una cifra que contrasta con la registrada en el año anterior, cuando el aumento fue cercano al 20 por ciento.

Así, de los 15.899 cuerpos espaciales que rondan el planeta, la 'Commonwealth of Independent States' (CIS) --Reino Unido y sus colonias-- es la que mayor cantidad de basura desecha al espacio, con un total de 6.052 objetos; seguida de Estados Unidos con 4.833, y de China con 3.488.

Mientras, la Agencia Espacial Europea (ESA) se mantiene un año más como la entidad que menos objetos emite al espacio, con tan sólo con 83 cuerpos, dos menos que el año pasado, y de los que concretamente 39 proceden de explosiones y 44 son cohetes, cuerpos y demás escombros.

Además, hay países que independientemente de la agencia espacial a la que pertenezcan, también envían y 'tiran a la órbita terrestre' aparatos espaciales. Así, sería el caso de los 480 franceses, los 189 que tiene Japón, o los 173 indios.

BALANCE TRIMESTRAL Y EVITAR ACCIDENTES

Trimestralmente, la NASA mide el volumen de objetos que orbitan alrededor de la Tierra. De esta forma, durante el primer semestre de 2010, desde el 1 de enero hasta el 31 de marzo, rondaban alrededor de la Tierra 15.370 objetos. Posteriormente, hasta el 30 de junio esta cifra aumentó a los 15.550 y finalmente, de julio a septiembre hasta los 15.839, alcanzando así los 15.899 a fecha de 31 de diciembre.

Según destaca la NASA en su informe anual, de igual forma que en 2009, en octubre de 2010 la Estación Espacial Internacional (ISS, por sus siglas en inglés) tuvo que maniobrar y virar la plataforma orbital para evitar una "potente colisión".

Es más, destaca que al menos una vez al año la ISS se ve obligada a cambiar su ruta porque corre el peligro de chocar con escombros espaciales. En este caso, se trataba de un escombro perteneciente a la NASA que permanece inservible en el espacio desde hacía apenas un mes, después de sus 19 años de investigación científica.

DETECCIÓN Y CONTROL DESDE LA NASA

Para su detección por radares, estas piezas de desecho deben ser mayores de cinco centímetros. El programa de la NASA encargado de controlarlos es el 'U.S Space Surveillance Network' (SSN). La iniciativa la desarrolla el Gobierno de Estados Unidos y tiene como principal objetivo detectar, controlar, catalogar e identificar estos objetos hechos por el hombre y que orbitan alrededor de la Tierra.

Asimismo, se encarga de predecir cuándo y dónde caerá un objeto de nuevo en la Tierra, cuál es su posición en el espacio, detectar nuevos cuerpos residuales en el espacio y a qué país pertenecen, además de informar a la NASA si estos objetos interfieren con la estación Shuttle.

Entre octubre y noviembre de 2010, por ejemplo, el SSN detectó cuatro nuevos fragmentos procedentes de satélites, tres de ellos pertenecientes a un reciente lanzamiento, mientras que otro asociado a un satélite meteorológico. "Ambos no suponen una gran cantidad de escombros", puntualiza la agencia norteamericana del espacio.


Mail grupo_gabie@yahoo.com.ar
Miembros de: R.A.D.I.O Red Argentina de Investigacion Ovni
R.A.A.O Red Argentina de Alertas Ovni
S.E.T.I Search for Extra-Terrestrial Intelligence

ACTUALIZACIÓN. AVISTAMIENTO. Captan en video una "flotilla OVNI" en Los Mochis, Sinaloa. No producían sonido: Testigo.

Este video montado en YouTube por el usario Velbel, quien asegura que fue captado el sábado 29 de enero a las 21:30 horas con un Iphone 4, se trata de una "flotilla OVNI" donde podemos darnos cuenta que son esferas de color blanco que resaltan del un cielo negro y que el testigo entrevistado vía Twitter nos dijo que no producian ningún sonido y que solo las vio por cerca de 3 minutos. Como puntos de referencia tenemos los cables del tendido eléctrico, así como las casas de esa colonia enclavada en Los Mochis, Sinaloa.

Horas más tarde la usuaria @kardiaz23 de Los Mochis nos mando el link de este otro video captado en los primeros minutos del 01 de enero de 2011 en esa misma localidad. En este material vemos dos luces de color blanco con un halo de color rojo en las orillas, los puntos de referencias son muchos que nos da la perspectiva de que no estaban estáticos, sino que se desplazaban a muy baja velocidad.

LUCES EXTRAÑAS.-

AGUJERO CORONAL....

Posibles tormentas magnéticas

Un agujero negro en forma de medialuna se ha abierto en la atmósfera del Sol, y está lanzando un chorro de viento solar hacia el espacio. Solar Dynamics Observatory de la NASA tomó esta fotografía de la apertura amplia en las primeras horas del 30 de enero:
Los investigadores llaman a esto un "agujero coronal." la rotación solar se está convirtiendo el agujero coronal está apuntando hacia la Tierra.

La corriente de viento solar que brota lo girará en torno a nuestro planeta y golpeará a principios de febrero, posiblemente provocando tormentas magnéticas polares.

Los observadores de alta latitud del cielo deben estar alerta a las auroras entre el 02 de febrero y el 4.

Fuente: SpaceWeather

PILARES DE LUZ

Los pilares de luz son una vista común en torno a las ciudades en invierno.

las luces urbanas rebotan en los cristales de hielo en el aire, produciendo altas columnas luminosas a veces confundido con las auroras.

Pero los pilares de luz en la sierra Mike Hollingshead, el 26 de enero cerca de un molino de maíz en Blair, Nebraska fueron decididamente fuera de lo común. "Tenían tapas en forma de V", explica, "y algunos de ellos anidados." Esto es lo que vio:
"Estos pilares de luz son poco frecuentes, son excepcionales!" declara el experto en óptica atmosférica Les Cowley. "Los pilares ordinariamente son producidos por cristales de hielo en forma de placa o menos a mitad de camino entre usted y la fuente de luz. Estos son diferentes.

Sus pocas veces visto tapas acampanados mostradas que fueron realizados por la columna en forma de cristales a la deriva lentamente hacia abajo y alineado horizontal por la resistencia del aire. "

"Las llamaradas son una forma de la tangente arcos superiores que a veces vemos en las pantallas de halo durante el día ", continúa. "Pero aún más exóticas, algunas bengalas tienen una segunda anidada dentro de ellos! Algunas columnas de cristal de hielo no giran, sino que mantienen dos de las caras del prisma improbable desplegando arcos de halo solar. Las llamaradas anidado aquí son increíbles y, probablemente, el equivalente a un halo de luz de los arcos Parry. "

domingo, 30 de enero de 2011

CHEMTRAILS.- EL MAYOR CRIMEN CONTRA LA HUMANIDAD.-



Chemtrails: El mayor crimen contra la humanidad de la historia

Entrevista de Anthony J Hilder a G. Edward Griffin, co-productor del documental "What in the World Are They Spraying", en el que éste afirma que no exagera al decir que los chemtrails constituyen el mayor crimen contra la humanidad de la historia.

NUEVA ESPIRAL EN LOS CIELOS DE KASAKTAN .-

URGENTE: Nueva Espiral ahora en los cielos de Kasakstan

Pasamos a compartir con Ud. estimado lector éste fantástico video grabado en horas de la mañana del 28 de Enero (2011) al éste del Mar Caspio en Kasakstán. Las imágenes muestran un OVNI luminoso ascendente con la característica que conforma aquella famosa espiral que ya hemos tenido oportunidad de apreciar anteriormente, caso Noruega. Es importante mencionar aquí como le hemos mencionado anteriormente considerar la constante prueba de artefactos militares como misiles que podrían generar éstos complejos fenómenos en el cielo.
Observa el Video:
___________________________________

SUGIEREN CREACION DE PROTOCOLO ESTANDAR PARA COMUNICACIONES ET ,.


Los intentos anteriores de la Tierra para contactar con vida inteligente extraterrestre podría ser demasiado desorganizado o críptica para los seres no humanos para decodificar, han reportado los físicos de EE.UU.
En una presentación a la revista internacional, política espacial, postgrado astrofísicos Dimitra Atri, DeMarines Julia y Jacob Haqq Misra, sugieren el desarrollo de un protocolo para mejorar la probabilidad de que los mensajes sean comprendidos por seres extraterrestres.
Allen Telescope Array El Allen Telescope Array está diseñado para la búsqueda de inteligencia extraterrestre. Wikipedia, la enciclopedia libre.

Desde el primer código binario enviado desde Puerto Rico en 1974, nuestros mensajes a los extraterrestres han sido cada vez más complejos y crípticos, posiblemente tanto que los extraterrestres no conseguiran lo que estamos diciendo.

Un trío de astrofísicos de los EE.UU. y Francia, tiene la esperanza de cambiar eso mediante la creación de un protocolo de mensajería extraterrestre, por lo que cualquier comunicado Spacebound podría ser fácil de entender.

Un protocolo "The messaging to extraterrestrial intelligence protocol" (METI, pdf ) - Mensajería de Inteligencia Extraterrestre - incluye varios factores, incluyendo la codificación de la señal, la longitud del mensaje y el contenido del mensaje, de acuerdo con Dimitra Atri, un astrónomo de la Universidad de Kansas, y sus colegas.

Ellos aconsejan usar dos longitudes de onda específicas para la transmision : 1,42 GHz o 4,46 GHz, que comúnmente son observados en la naturaleza y relativamente fácil de capturar, en el caso de los extraterrestres sólo tengan una "modesta capacidad técnica." También se recomienda establecer un faro de transmisión dedicado a la realización de difusiones periódicas

No son los primeros en sugerir un enfoque de comunicación estandarizados, el astrónomo de SETI Seth Shostak cree que debemos empezar a buscar máquinas inteligentes, por ejemplo.

Pero para Atri y otros la crítica más interesante es que hasta la fecha, nuestros mensajes han sido demasiado antropocéntricos.

Es un punto justo: Algunas criaturas de nueve extremidades en el sistema Gliese probablemente no entenderian los matices humanos detrás de un mensaje que contiene las imágenes lado a lado de George W. Bush y Barack Obama, pretende significar bien y el mal.

Ellos no pueden tener las habilidades técnicas requeridas para procesar los datos en una imagen en absoluto.

"Dado que sabemos muy poco sobre la naturaleza de las civilizaciones extraterrestres, si existen, es probable que aumente la probabilidad de que nos comunicamos correctamente con ellos si se utiliza un mensaje que el destinatario pueda entender", dicen los autores.

Para ello, proponen una prueba a nivel mundial del nuevo protocolo METI, pensando que si la gente en todas las culturas pueden entenderlo, un basico ET puede, también. Los usuarios internacionales pueden crear e intercambiar mensajes a través de una página web interactiva, siguiendo el protocolo para crear un mensaje ideal crowdsourced.

"Un mensaje efectivo a los extraterrestres deberían al menos ser comprensible por los humanos, y liberar el protocolo para las pruebas nos permitirá mejorar y desarrollar el protocolo de mensajes potenciales", escriben los autores.

Su trabajo, publicado esta semana en physics arXiv, ha sido aceptado para su publicación en la revista Space Policy.

Fuente: popcsi

UFO seen from plane in China

OVNI PUBLICADO POR EL GOBIERNO CHINO.-

El video de ovnis a continuación está haciendo furor en China, donde ha sido aclamado por algunos como la prueba definitiva y concluyente de que los ovnis visitan el planeta Tierra y vuelan junto a aviones de vez en cuando.
Otros espectadores están convencidos de que el ovni visto en el vídeo no es más que una imagen generada por ordenador superpuesta sobre imágenes genuinas tomadas por un pasajero de una ventanilla del avión. No se sabe cuando el metraje fue capturado, sin embargo se cree que se han tomado en los últimos meses en un vuelo a Beijing, la capital de China.

Investigadores extranjeros hablan de las "capturas de ovnis": Cualquiera de los ovnis vistos en vídeo clips caseros son despedidos como gotas de luz indefinible en los cielos de la noche o, si son claros y filmados durante el día, de que sean "despedidos" como imágenes generadas por ordenador .

Muchos han comentado que si el gobierno dio a conocer un video irrefutable de un OVNI durante el día que inevitablemente terminan pareciéndose a gráficos por ordenador de todos modos. Esto, obviamente, enturbia las aguas para los investigadores, por decir lo menos.

La imaginación humana y gráficos por ordenador están a años luz por delante de otras tecnologías de la vida real, lo que parece. Algunos filósofos han señalado incluso que nuestra capacidad actual de concebir la tecnología del futuro en realidad podría perjudicar, en lugar de la ayuda, el progreso humano. ¿ Manipulación informativa? El Gobierno Chino no es conocido precisamente por su transparencia.

No estoy seguro si esto es real o falso, aceptado como verdadero en China y considerado como uno de sus mejores vídeos.

A la par de esta noticia aparecen en EE.UU mas presiones para que Obama hable de una vez y diga públicamente lo que muchos saben, que el contacto es real y desde hace tiempo. Uno de ellos es el Ex-Comandante de las misiones Apolo Edgard Mitchel.

Presión a Obama paraa divulgar los contactos con ET, televisión FoxNews
REVELACIÓN OVNI.

Nota: Si veis el vídeo donde se hace referencia a Obama, algo extraño y posiblemente señal de quien puede estar detrás de la iniciativa, cuando se refieren al grupo "UFO logia". Utilizando la lógica, que esta diciendo: "UFO" logia (Poned un acento sobre la o de logia) una clara alusión a los Masones, error tipográfico? el tiempo lo dirá, pero esto huele a Blue Beam que tira....

Parece que China se esta poniendo a la cabeza en la desclasificación..

Ex-Ministro Chino de Relaciones Exteriores, dice oficialmente que los extraterrestres viven entre nosotros

Fuente: El Mundo con mis ojos

viernes, 28 de enero de 2011

Jerry Wills - 2012, La Encrucijada de la Humanidad y Nuestro Futuro Extraterrestre.

Jerry Wills es un experimentado sanador, explorador, y músico de la ex banda UFAUX. En esta entrevista realizada por el equipo de Margaret Wendt en el año 1995, Jerry habla sobre el año 2012 como un punto de referencia de los cambios que enfrentaría la humanidad con miras al siguiente estado de existencia, de acuerdo a la información entregada por los extraterrestres de Tau Ceti que lo contactaron y la correlación con las diferentes culturas de la Tierra que también lo mencionan. Desde este punto, Jerry se enfoca en tratar de explicar la encrucijada que vive la humanidad hoy en día y la necesidad imperante de, en primer lugar, alcanzar un estado de paz tanto individual como colectivamente.Es conocido por afirmar ser un extraterrestre proveniente del sistema estelar Tau Ceti (a 12 años luz de la Tierra), que fue dejado aquí cuando era bebé, así como muchos otros, como parte de un proyecto del Consejo de los Mundos para el avance de la Tierra.
El señor Wills aceptó realizar una profunda entrevista con ExopoliticsTV y Alfred Webre.Wills habla sobre cómo fue adoptado por una familia humana, cómo enfrentó sus inusuales habilidades al crecer, cómo fue visitado con regularidad por una delegación extraterrestre y su misión, cómo durante estas visitas le contaron que observara señales específicas durante el período de 18 años previos al 2012 con el fin de averiguar si la Tierra y la humanidad tomarían un camino hacia la paz o la guerra, y cómo estas visitas se detuvieron el día 11 de septiembre del 2001.
El Mantra de los Sanadores es el producto de un sueño lúcido que tuvo Jerry Wills, plasmado en esta pequeña representación, donde por sobre todo, hace énfasis en el carácter creador de cada individuo del mundo, y en su verdadera esencia como diferentes facetas de la misma fuente.

John Mack - Abducciones Extraterrestres

John Mack - Abducciones Extraterrestres

EL METEORITO CAIDO EN SUDAN EN 2008 ....


Procede de un Astro Desconocido

Científicos de muchas partes del mundo están dando una segunda y más detallada mirada al meteorito, del tamaño de un automóvil, que explotó sobre el desierto de Nubia en Sudán, en 2008.


La investigación inicial se centró en la clasificación de los fragmentos del meteorito que se recogieron entre dos y cinco meses después de que se esparciesen por el desierto como consecuencia de la explosión y fuesen rastreados por la Red Astronómica de Objetos Cercanos a la Tierra, de la NASA.

Ahora, ya comienzan a aparecer estudios que profundizan en detalles de estos fragmentos y que van a ser decisivos para poder determinar el origen del meteorito.

En la primera ronda de investigaciones, Doug Rumble del Laboratorio Geofísico del Instituto Carnegie, y Muawia Shaddad de la Universidad de Jartum, examinaron un fragmento del cuerpo celeste, llamado 2008 TC3, y determinaron que pertenece a una categoría muy rara de meteorito. Los meteoritos de esta clase tienen una composición muy diferente de la común. Se ha sugerido que todos los miembros de esta peculiar familia de meteoritos podrían tener un origen común, probablemente un protoplaneta desconocido.

Ahora, Rumble ha ampliado su trabajo para examinar 11 fragmentos de meteoritos, centrándose en la presencia de isótopos de oxígeno. Los isótopos son átomos del mismo elemento que tienen neutrones extra en sus núcleos.

Los isótopos de oxígeno pueden utilizarse para identificar el objeto celeste del que procede el meteorito y determinar si todos los fragmentos provienen realmente de la misma fuente.

Cada cuerpo celeste "progenitor" de meteoritos en el sistema solar, incluyendo la Luna, Marte y el gran asteroide Vesta, tiene una firma distintiva de isótopos de oxígeno que puede ser reconocida, incluso cuando otros factores, como la composición química y el tipo de roca, son diferentes.

Los resultados de los nuevos análisis muestran que toda la gama de isótopos de oxígeno que es típica en los meteoritos de esa rara clase, también estuvo presente en los fragmentos estudiados.

Fuente

Mail grupo_gabie@yahoo.com.ar
Miembros de: R.A.D.I.O Red Argentina de Investigacion Ovni
R.A.A.O Red Argentina de Alertas Ovni
S.E.T.I Search for Extra-Terrestrial Intelligence

FLASHES GALACTICOS....

podrían ser transmisiones de civilizaciones extraterrestres

Nuevo telescopio de la NASA de 13 mil antenas investigará un rango de frecuencias electromagnéticas que podría determinar si los flashes galácticos son comunicaciones inteligentes.


El Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA está construyendo un enorme radiotelescopio en Nuevo Mexico que tendrá más de 13 mil antenas para detectar nuevas frecuencias en el cielo.

“Estaremos buscando el flash celestial occasional”, dijo Joseph Lazlo, un astrónomo trabajando para este laboratorio de la NASA.

“Estos flashes pueden ser desde explosiones en la superficie de estrellas cercanas, supernovas, agujeros negros que estallan o quizás hasta transmisiones de otras civilizaciones".

El nuevo telescopio se llamará Long Wavelength Array y está diseñado par captar una mayor amplitud de frecuencias.

Las antenas captarán imágenes de alta resolución de zonas del cielo cientos de veces más grandes que la luna llena.

Estas imágenes podrían revelar ondas de radio provenientes de planetas de fuera de nuestro sistema solar.

El telescopio operará en el rango de 20 a 80 megahertz, correspondiente a longitudes de onda de 15 metros a 3.8 metros. Estas frecuencias representan la última y menos estudiada región del espectro electromagnético.

“Porque la naturaleza es más lista que nosotros, es posible que encontremos algo que no habíamos considerado antes”, dijo Lazlo.

Fuente: pijamasurf

jueves, 27 de enero de 2011

INVESTIGA EL EJERCITO DE INDONESIA.-

ANTENA CERO. el Crop Circle aparecido hace unos días.

El jefe de la Fuerza Aérea de Indonesia, Marshall Imam Sufaat, dio instrucciones el lunes a su personal para que utilizaran un helicóptero y tomar fotografías aéreas de los círculos de las cosechas descubierto el pasado domingo.

En versiones periodísticas Imam Sufaat dijo que "siexaminamos las fotografías, vamos a ver la posibilidad deenocntrar algunos patrones o si fueron creados con poderesmás allá del conocimiento humano ", el Imam dijo citado por tempointeraktif.com.

Cabe mencionar que este círculo aparecido el domingo 23 de enero en los campos de cultivo de arroz en Krasakan, Pueblo Jogotirto, Berbah Distrito, Sleman, Yogyakarta. Hasta el momento se conoce que este círculo tiene un diámetro de 25 a 30 metros. Por su parte los residentes aseguran que fue creado por creado por un OVNI.

Al tiempo...

EL DIA QUE LA TIERRA SE SACUDIO.-

El Día que la Tierra se Sacudió: OVNI's y Terremotos en una Web Oficial del Gobierno Americano

Qué puede ser más seductor para los amantes de la teoría conspiranoica que relacionar extraterrestres, terremotos (que éstan tan moda) y al gobierno norteamericano..... un triple paquete que ahora puede ser ubicado en conjunto en Internet.
Todos conocemos bien que el FEMA (Federal Emergency Management Agency) es el organismo nortemaericano que busca establecer los sistemas y políticas inmediatas para prevención y también en caso de desastres en los Estados Unidos, ésta organización forma parte del Homeland Security (Seguridad Nacional) y mucho se ha dicho al respecto sobre sus verdaderos fines (lo cual No es materia del presente post), sin embargo es importante precisar que cada estado dentro de los Estados Unidos tiene su propia organización prevención y respuesta en caso de desastre, tal es el cáso hoy de Illinois con su IEMA (Illinois Emeregency Management Agency) (clic para ver) que acaba de desarrollar dentro de su propio WebSite (clic para ver) un curioso videojuego "educativo" para niños.
Se trata de una aplicación desarrollada entre el IEMA, el Laboratorio de Visualización Electrónica de la Universidad de Illinois en Chicago, el Centro Nacional de Aplicaciones para Supercomputadoras y el Centro de Seguridad Pública y Justicia, todos ellos en conjunto con el Instituto de Gobierno y Asuntos Públicos de la Universidad de Illinois.
El Texto Literal:
"A new video game offers a fun way for young people to learn about emergency preparedness and earthquake safety. The video game, entitled "The Day the Earth Shook," helps players learn about items needed for a disaster preparedness kit, as well as safe and dangerous locations in a home when an earthquake occurs. Once players successfully complete the game for the first time, they can replay it for scores that would land them on the leader board. The video game can be downloaded here. "
Traducción:
Un nuevo juego de vídeo ofrece una manera divertida para que la gente joven aprenda sobre estado de preparación de emergencia y seguridad en caso de terremoto. El juego de vídeo, se titula "El Día que la Tierra se Sacudió," ayuda jugadores a aprender sobre los artículos necesarios para un equipo de estado de preparación en caso de desastre, así como posiciones seguras y peligrosas en una casa cuando ocurre un terremoto. Una vez que los jugadores completan con éxito el juego por primera vez, pueden repetirlo para acumular puntos en su tabla acumulada. El juego de vídeo puede ser descargado aquí.
Si Ud. quiere descargar el juego siga éste link (clic para ver).
¿Interesante No? Lo que No dice éste curioso videojuego es la atmósfera subliminalmente tendenciosa en que sumerge al niño-jugador, nos referimos primeramente por la música de fondo que bien podría ser el soundtrack de la película 2012 o el Exorcista y No podemos dejar de mencionar la prescencia de un gracioso extraterrestres de un sólo ojo que abordo de un OVNI tipo lenteja que acompaña al asustado avatar de niño por toda la casa que se está sacudiendo.
Señores, ésto está desarrollado por el Gobierno de los Estados Unidos, en coordinación con sus organizaciones de manejo de desastres y Universidades, ¿Qué nos dice ésto?, ¿Qué tiene de educativo un juego que más que instruir siembra contextos en las jóvenes mentes que pueden llegar a relacionar como algo "normal" OVNI's, extraterrestres y terremotos?..hasta que punto....¿Amenaza Extraterrestre? o ¿Extraterrestres salvadores? Ud. tiene la palabra.
Observa el Video: