CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG

ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO,
CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

viernes, 21 de octubre de 2011

Tres objetos de intenso naranja sobre Madrid.-


El pasado día 17 de octubre 2011, en Navalcarnero, Madrid (España), algo extraño pudo ser observado a eso de las 2 de la mañana por Nati, testigo del avistamiento, que se puso en contacto con nosotros para contarnos su experiencia.


"Buenos días:

Resido en Madrid mas concretamente en Navalcarnero y quisiera comentarles algo rarísimo que vi la noche del domingo 16 de Octubre a la madrugada del 17 lunes; no soy para nada dada a las cosas extrañas y mucho menos a los ovnis pero lo que anoche vi me dejo preocupada, les cuento:

Mi alcoba es abuhardillada y tiene una hermosa ventana en el techo por la que me gusta ver las estrellas al dormirme. Anoche me acosté a las dos de la madrugada y al tumbarme vi sobre mi cabeza volar lentamente en el cielo tres formas ovales como tres " tortillas" o tres "paraguas" de color naranja, pero sin mango, tal cual están puestos estos tres dibujos así volaban paralelos en el cielo, lo hacían muy despacio, lentamente ...

Me quede tan sorprendida que lo único que pude hacer es mirar ni se me ocurrió bajar a por la cámara ¡ cosa de la que ahora me arrepiento!.

Bueno si les sirve de algo eso fue lo que pasó , eso fue lo que ví ... no sé si alguién más lo ha visto, me gustaría que así fuese y si lo es por favor comuniquenmelo, me he quedado muy intranquila."


La testigo realizó un dibujo del avistamiento para Ovnis última hora.

En respuesta a nosotros, la testigo nos sigue dando detalles:

"De la narración os diré que poco más puedo contar; que pasé un domingo muy tranquilo, me levante tarde, asistí a Misa ( soy católica practicante) comí , me eché la siesta , lo que hizo que me acostase tan tarde, eso y la pelí de la tele claro está. Esto os lo cuento para que veáis que no tenía en mi cuerpo más que descanso y tranquilidad. Nada que alterase mi percepción.

Respecto a lo que ví:
Eran las 2 de la madrugada ( cinco minutos arriba o a bajo no más ) lo sé porque mire el despertador y dije : -"¡vaya horas, veras mañana...!"
La ventana de la buhardilla es bastante grande, mide 1,20 x 1,50
El cielo estaba muy despejado.
Las tres manchas volaban juntas, (pero no pegadas, había una separación entre cada una muy similar) iban paralelas, ligeramente inclinadas a la derecha; volaban horizontalmente sin subir ni bajar muy , muy recto el trayecto y muy despacio. Lo que me llamó poderosamente la atención fue el tamaño, eran bastante grandes medirían entre 20 y 30 centímetros cada una , y calculo bien porque soy escultora y estoy acostumbrada a las medidas.
Los tres tenían el mismo color: Naranja fuerte tirando al color del pomelo más que a otro cítrico.
La dirección que llevaban era hacia el Norte de Madrid a la sierra más o menos.


Bueno creo que nada más, fue algo tan inesperado... solo le pido a Dios que no sea malo pues verdaderamente, yo que me declaraba incrédula en esta materia, comienzo a dudar si algo pasa paralelamente...Espero que os sirva de algo todo esto porque a mí me ha inquietado.
Ahora cuesta seguir la vida como era... y trabajar sobre el medievo con la mente puesta en enigmas espaciales se hace difícil."

Un cordial saludo . Nati
.


Informando http://ovnisultimahora2.
Fuente: Nati (vía e-mail) para (http://ovnisultimahora2.