CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG

ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO,
CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

lunes, 17 de octubre de 2011

Eufemismos astrofísicos para evitar llamar a las cosas por su nombre. -


Cluster

Nada mejor que buscar eufemismos para desviar la atención de las cosas. En ocasiones, dichos eufemismos aparecen próximos a nomenclaturas, eventos cuestiones o descubrimientos incómodos, especialmente cuando se trata de cualesquiera de los eventos listados en el catálogo que ya relatamos en Salen a la luz todas las anomalías del cosmos, tipificadas con códigos que evidencian el conocimiento de las pruebas incómodas.

Seguidamente ofrecemos un interesante listado de eufemismos científicos avanzados:

1º.-Cuanto más alejado está el objeto más cerca está el evento que se trata de alejar: Una máxima de nuestros días. La lejanía de los eventos astrofísicos revela la proximidad de los eventos que se determinan.

a).-Descubren la estrella más fria del Universo. (23 de Marzo) Traducción: Pocos días antes (16 de Marzo) se publica Publicación del e-book: Misterios de la Astrofísica: La perturbación de Sagitario. G 1.9+0.3. La falsa Supernova y la búsqueda de Nibiru.

2º.-La Proximidad en la fecha de aquello que pretende negarse coincide transitoriamente según la naturaleza de estudio que se pretende abarcar:

Por ejemplo: Misteriosa Puesta de Sol en Argentina. Curiosa coincidencia con: Extrañas anomalías en Satélites NASA.

En virtud de las fechs, se afirma el evento pero se cambia el hecho causante aparente, aunque sin concluir en los resultados del análisis.

3º.-Cambio de origen en la fuente: El evento es el mismo, pero el origen es diferente debido a la convicción de un “objeto” estandar, es decir: Si el efecto es manifiesto el origen no puede ser atribuído a un evento que vulnera frontalmente lqs leyes Cartesianas de la Física convencional. Se abre la puerta a la RFD tras la detección de pulsos G procedentes de la Nebulosa del Cangrejo.

Lo cierto es que en estos casos, se evidencia una actitud bastante obvia, al tiempo que contundente: El hecho es empírico. El origen es cuanto menos, controvertido…

Pero como siempre…Saquen sus propias conclusiones.

StarViewer Team International 2011