CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG

ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO,
CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

lunes, 17 de octubre de 2011

Fracking: La Verdad de los Extraños Ruídos en el Mundo.-


En Junio (2011) publicábamos en ésta misma ventana un interesante post titulado: En Busca de "The HUM", el zumbido (clic para ver), en aquella publicación intentábamos comprender que era lo que podía haber detrás de aquel extraño ruido que atormenta a vecinos de distintas ciudades en distintos países del mundo, llámese Inglaterra, Estados Unidos, Rusia, China etc., bien, se ha propuesto todo tipo de explicaciones para éste ensordecedor ruido que al parecer emana de las profundidades de la Tierra.


Hay quienes han propuesto el
ruido se trataría de los permanentes movimientos de las placas continentales en la llamada Litósfera, más precisamente fallas transformantes en los límites convergentes que conforman los cinturones orogenéticos que pueden dar paso a posteriores sismos, (No intente repetir ésto porque resulta desde ya super complicado), en otras palabras se trataría de la Tierra Viva moviéndose (!)... y vaya que se mueve! y por ende suena. Ahora, por otro lado algunos más adentrados en tejer teorías aún No confirmadas proponen que se trataría de las permanentes escavaciones de la "Elite" por distintas partes el mundo para establecer sus búnkeres subterráneos para poder enfrentar el 2012, la futura colisión de Nibiru o quizá la próxima e inevitable lluvia de asteroides, ésto hasta cierto punto es cierto, es más, es muy conocido que los Estados Unidos pincipalmente ya tendrían por lo menos 200 bases subterráneas que cuales remanentes de una guerra fría nuclear hoy habrían sido acondicionadas para ser usadas en caso de emergencia (clic para ver).

Pero vamos! de ahí a toda la paranoia de gente como David Wilcock (aquel que afirmó que el pasado 27 de Noviembre (2009) Barack Obama iba a confirmar la verdad del contacto extraterrestre (clic para ver) o como Bejamin Bulford quien en Marzo (2011) No paraba de afirmar que el terremoto y tsunami de Japón fueron causado por el H.A.A.R.P. (clic para ver) linda parejita que hace sólo unas semanas atrás afirmaban que el terremoto ocurrido en Virginia EEUU. habría sido causado por una fractura de una placa terrestre como consecuencia de un mal taladreo de los subsuelos en la construcción de más bases subterráneas (clic para ver), la cosa es mucho más sencilla y compleja a la vez, HOY Ud. conocerá lo que bien podría ser la verdadera causa de aquellos ruidos ensordecedores que algunos han bautizado como "The HUM" y que lejos de tener una índole apocalíptica como siempre tienen una explicación racional e incluso nefasta para nuestro planeta y los que lo habitamos.
¿Se ha preguntado Ud. porqué le precio del petróleo No continúa en un ascenso descarado sino más bien bastante mesurado? (clic para ver), ¿Se ha preguntado Ud., como mencionábamos en nuestro anterior post, porqué la milagrosa y repentina desocupación de tropas en países explotadores de petróleo? (clic para ver) .. ¿Qué pasó?, ¿Se perdió el interés por el manejo o control del petróleo o acaso se secaron aquellos países? nada de ésto estimado lector, hoy le presentamos un tema para nada nuevo, se llama el FRACKING, que No es otra cosa que la fracturación de las rocas para la extracción de gas .... producto que, léalo bien, sustituirá el petróleo.

Pero
No se equivoque Ud. estimado lector .... éste tema para nada es un tema de energías libres, energías limpias o positivo para el futuro del hombre ..... sucede que el FRACKING posee un valor agregado, tal como hemos escuchado en el video anterior en el proceso de extracción de gas se contamina las aguas de las ciudades, de hecho muchas ciudades de los Estados Unidos poseen ya aguas y aquíferos contaminados con químicos y Gas.

Para el año
2015 Estados Unidos sin duda será el mayor explotador y quizá exportador de GAS (tenemos una fuente que nos reservamos pero ésto está confirmado), ojo con ésto, dejando de lado totalmente el interés en el crudo o petróleo. Es importante que Ud. sepa que mientras Ud. lee éste post miles de taladros en distintos países del mundo están fracturando vetas de rocas en los subsuelos para extraer GAS, de ahí estimado lector aquellos ruidos "inexplicables" en distintas ciudades del mundo que coincidentemente poseen los recursos, espacios y material (roca) para practicar ésta nueva forma de reventar el planeta.
Iniciativas de
protestas ya iniciaron (clic para ver), y aquí corremos muchos difusores del tema una suerte de "Tontos Útiles" al sugerir cambios en una Tierra Viva o bases contra el 2012 sobre los "ruidos extraños" antes que decir FRACKING por GAS, como és. Otra verdad incómoda estimado lector pero necesaria que es muy probable explique al mítico HUM ... ahora, ¿Que tal el FRACKING en otros planetas o Asteroides? ....mmm? ¿Entiende Ud. ahora el porqué de ciertas misione$$$$$?.-Contacto Extraterrestre.-