CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG

ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO,
CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

viernes, 21 de octubre de 2011

Ovnis en Chicoana 2011.-



Nuevos crops circles o agroglífos fueron descubiertos en la provincia de Salta, en Argentina, en donde se siguen constatando reiterados casos. Las investiaciones comienzan a agudizarse porque más allá de ser un hecho paranormal que necesita ser explicado, esta generando grandes perdidas a la economía agraria de la zona.

DIBUJOS ESTELARES

“Las espigas están inclinadas sin daño alguno, como si algo muy extraño hubiera posado en el sembradío. Son idénticas a las aparecidas anteriormente en Tilián”, señaló ayer una docente de Chicoana, mientras que las autoridades comunales de la localidad indicaron que solicitarán al propietario del sembradío delimitar el área donde aparecieron los agroglifos para posibilitar que sean estudiados antes de que el trigo sea segado.
Definitivamente Argentina se esta convirtiendo en uno de los países con mayor actividad paranormal en los últimos años. Los círculos de cultivos se siguen sucediendo y no hay explicaciones concretas de los especialistas que los investigan, Extrañas formas aparecieron en trigales cercanos a la ciudad de Salta el pasado día domingo 16 de Octubre de 2011, causando asombro e intriga en la población. El que más llama la atención es un círculo de entre cinco y seis metros de diámetro encontrado a un costado del acceso al pueblo de Chicoana, a35 kilómetros de la capital provincial.

Cerca de ese campo, a unos 500 metros de la rotonda de Cachi, se encontraron figuras extrañas similares a las halladas tres años atrás. En esa ocasión, enla Quebradade Tilián, la noche anterior a la que aparecieran las figuras alumnos y docentes de una escuela cercana aseguraron haber visto y sacado fotos de destellos extraños, aunque no se reportaron ni se conocieron las imágenes aún.