CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG

ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO,
CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

martes, 12 de octubre de 2010

GEOMETRIA SAGRADA


La geometría sagrada estudia las relaciones que existen en el universo y las formas en que la energía se manifiesta. Está profundamente relacionada con la numerología.

lo màs bàsico en la geometría sagrada son los 5 sóliidos platónicos: el cubo, el tetraedro, el octaedro, el dodecaedro y l icosaedro. en comun tienen que son las unicas figuras que tienen exactamente las mismas medidas en todas sus caras y la misma distancia entre todos sus vèrtices (puntas) opuestos. Estos con capaces de contenerse en la esfera, símbolo supremo de la creación. (* para ampliar la imagen haz click sobre ella). otro dato importante es que en geometría sagrada toda linea recta es lo masculino y las curvas es lo femenino, es decir en el caso anterior: lo femenino conteniendo en armonía a lo masculino.

Cada una de estas figuras representa a uno de los 5 elementos: tetraedro: el fuego primordial, cubo: la tierra, octaedro: agua, dodecaedro: aire e icosaedro el 5º elemento: la energía pura asociada al amor.

Este conocimiento fue heredado de los Egipcios y atlantes, revelado a los hombres por los pleyadianos. sin embargo esto es lo mas básico de toda la geometría sagrada. (mas adelante iré subiendo mas info en orden pa que se entienda, pueden buscar en internet, pero yo trataré de ir paso por paso).

una de sus aplicaciones son la de enfocar energía e un punto a traves de los tetraedros que bajan la energía del fuego priordial a la tierra.

El cubo proporciona estabilidad energetica y seguridad. ejemplo de ello es el uso de lasal en los rituales para la protección por su estructura cristalina en forma de cubos.

el dodecaedro es la forma que conecta lo interior con lo exterior, es la forma que crea el ADN al girary es la estructura energética que rodea nuestro planeta.

el octaedro (son 2 pirámides pegadas ppor la base) hace entrar energía pòr 1 punto y la amplifica para dirigirla por la otra.

finalmente el icosaedro es para contener toda la energía escencial.

los pleyadianos

Los pleyadianos (venidos del complejo sistema solar de las pleyades en la constelacion de tauro) son seres de elevadísima conciencia espiritual que vinieron a la tierra para ayudar a la humanidad en su proceso de ascención durante la 4ª raza (somos la 5ª) en los tiempos grandes de Egipto y la Atlántida. La reina Nefertiti fue uno de ellos que reinó para elevar las conciencias humanas.
Aquí hay varias imagenes fusionadas, de izquierda a derecha, arriba primaro, luego abajo:


- Un grabado de la reina con sus hijas. encerré en un circulo la cabeza de la reina y sus hijas: fíjense que sus craneos son alargados. así es la estructura física pleyadiana.


- La imagen mas famosa de la reina nefertiti, su tocado o corona oculta la forma de su cabeza.


- Estatua de la hija mayor de nefertiti


- Cráneos encontrados en los templos mayas. probablemente fueron de decendientes de pleyadianos llegados al planeta.


- Estatua de la cabeza de la segunda hija de nefertiti.


- El principe y posterior faraon hijo de nefertiti; Tat




Si se fijan, todos los pleyadianos tienen el cáneo alargado hacia atrás. En el extremo de atrás del cráneo se ubica su treceavo chakra. (ver mas abajo). Durante mucho tiempo los egiptólogos pensaron que en esta dinastía se acostumbraba a alargar los cráneos desde niños como símbolo de realeza, pero mas tarde se encontraron los cráneos de la foto en méxico, y dos momias en egipto con los cráneos alargados y al estudiarlos se dieron cuenta que la estructura osea de sus craneos no había sido alterada, ino que era de esa manera, lo que les dejó perplejos y aun sin explicación científica.


Por venir de un sistema de dos soles (o dos estrellas) ellos poseen dos corazones, asi como nosotros poseemos un corazón correspondientea nuestro sistema de un sol.

Sitema pleyadiano de 13 chakras

Aqui hay una imagen que muestra la ubicaciòn de los 13 chakras según el sistema pleyadiano.


Los seres humanos funcionamos con un sistema de 7 chakras dada nuestra escala evolutiva, sin embargo, los pleyadianos, por pertenecer a una 4ª dimensión, poseen este sistema que finalmente adoptaremos. De hecho, hace muy poco, y por la elevacion de nivel planetario, se abrió a la dispocisión humana el uso del primer chakra corazón (la imagen de abajo muestra el sistema de chackras actual de la humanidad despierta). aca describo cada uno y sus funciones:


1º chakra raiz: es el mismo que en los humanos, cumple la funcion de eliminar la energía "sucia" y asorber la energía de la tierrra.


2º chakra púbico: relacionado con la concepción, también es el mismo del sitema humano.


3º chakra umbilical: este no estaa en el sitema humano, se encarga de conectar la vida con la espiritualidad, lo inferior con lo superior.


4º chakra plexo solar: también est´´a en el sitema humano, ya se conoce su fuinción.


5º chakra o 1º corazón: un poco mas arriba del inicio del esternón, es el chakra cristico, es el amor por toda la creación y por el unierso. (recordemos que los pleyadianos tienen 2 corazones)


6º chakra o 2º corazón: ya estaa en el sitema humano. Es el amor por una parte de la vida; una persona, una nación, un planeta, etc.


7º chakra laríngeo: ya estaba en el sistema humano


8º chakra mentón: es la expresión de la fuerza de voluntad en forma explícita, la cual nace en el 7º chakra.


9º chakra nasal: la entrada del prana, de la vida y el aliento divino. es el punto de intercambio y equilibrio.


10º chakra entrecejo: o tercer ojo, ya estaba en el sietama humano


11º chakra de 45 grados: se llama así por que hace 45 grados con la glandul pineal. en conjunto al tercer ojo y chakra corona eleva la conciencia.


12º chakra corona: ya estaba en el sietama humano.


13º chakra supremo: en los humanos está sobre nuestra cabeza, en los pleyadianos está en la prolongación trasera de sus cráneos (ver imagenes mas arriba). es la unión real con la mónada, con nuestro Dios Yo Soy.

Y este sería nuestro siestema de chackras actual, para los humanos de conciencia despierta, lo cual permite activar el 2º chackra corazón: