CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG

ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO,
CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

martes, 19 de octubre de 2010

EL ADN ES CUANTICO




El ADN es cuántico.

El ADN cuántico no funciona en forma lineal. Por lo tanto, no pueden encasillarlo en su función. Esto es lo que quiero decir: Dentro de las máquinas más complejas del planeta, algunas que tal vez tengan decenas de miles de partes, las partes siempre hacen lo mismo. Pueden tener algo mil veces más complicado que un buen reloj, pero los resortes y engranajes son siempre resortes y engranajes. Hacen lo mismo una y otra vez en una forma compleja.

Sus aparatos electrónicos más sofisticados hacen lo mismo. Proporcionan millones de procesos idénticos una y otra vez, y las trayectorias del electrón siempre hacen los mismos cambios… un proceso singular hecho rápidamente con complejidad lineal. No así el ADN. Éste no es una máquina.

Tienen que empezar a considerar el ADN como algo totalmente y completamente interactivo consigo mismo. Cuando una parte cambia, la parte que está a su lado también cambia. No se puede identificar un propósito exclusivo para una parte específica del ADN que siempre haga lo mismo. Piensen en ese complejo reloj que hemos mencionado. ¿Qué tal si fuera interdimensional, y el resorte de repente se convirtiera en un engranaje, y el engranaje pudiera cambiar de forma y tamaño según haga falta? Consideren esto - una parte que ya no se necesita, simplemente desaparece, y si se necesita algo que no está allí, ¡aparece! Eso sería en verdad complejo, ¿no es cierto? Además, ese reloj cuántico decide por sí mismo cambiar el horario con el que fue diseñado para funcionar. ¿Les parece extraño? Así es el ADN cuántico.

En un estado cuántico, no existe el tiempo. En un estado cuántico, no hay ningún lugar real en el que exista algo. Porque la mecánica cuántica establece que cualquier materia, si quieren llamarla así, o cualquier energía, si quieren llamarla así, está unida en todas partes, todas como una sola. ¡Imaginen algo tan complejo! Ahora imaginen que aparece duplicado cientos de millones de veces en su cuerpo.

La Rejilla Electromagnética

El sistema de la rejilla de la Tierra tiene un propósito específico. Está perfectamente sincronizada y existe por una sola razón: la configuración humana. Aunque puedan pensar que es un atributo geológico de la física del planeta, es más que eso. ¡Es un sistema de comunicación del ADN! En 1989 se inició un desplazamiento de la rejilla magnética dentro de su marco de tiempo. La Intención en muchos seres humanos de crear una nueva realidad en la Tierra demandó que se cambiase la maquinaria del magnetismo para permitirles superarse.

Permítanme hablarles de la rejilla. En 4D (dimensionalidad humana), ustedes dijeron que tienen dos filamentos de ADN (rizos o toroides). Es así. Los que les digan que tienen 12 les están dando una descripción en 4D de un acertijo multidimensional. En verdad, sólo hay dos filamentos biológicos. Todo el resto, los diez que no se mencionan y no se describen y no son visibles en 4D, están en capas con los dos que pueden ver. No son filamentos o rizos o toroides adicionales. Se hallan sobre los biológicos, muchas de ellos se interrelacionan biológicamente con los filamentos que pueden ver. De modo que realmente hay dos filamentos con otros diez aspectos interdimensionales sobre ellos. Así es como llegan a 12. ¿Lo ven? Hay diez que no pueden ver y dos, que sí.

Déjenme hablarles de su ADN. ¡Es magnético y por lo tanto, reacciona con la rejilla! En cuanto al magnetismo, la gravedad, el tiempo y la ubicación de la materia: aquí hay un acertijo que nunca fue develado. Nunca podría hacerse, con su viejo paradigma de 4D. ¡Ahora, repentinamente en esta nueva energía, sus científicos comienzan a comprender que hay por lo menos 11 dimensiones en el corazón de cada átomo de material (Les hemos dicho que hay 12). Y repentinamente ustedes están comenzando a comprender que hasta el tiempo es variable. Más adelante, también se reconocerá que el desplazamiento de la materia de un área a otra también es parte de esta ecuación. Hay una fórmula específica cuyos atributos son la gravedad, el magnetismo, el tiempo y la ubicación de la materia. Todos ellos vienen juntos en una gran danza que será la “veta principal” de la física cuando se los descubra y comprenda. Se les traerá esa información cuando esté lista, pero por ahora, déjenme hablarles del “patrón” de cómo funciona esto para su ADN ...

ADN – Energía Astrológica

A medida que el sistema solar se traslada, crea distintos atributos gravitatorios y verdaderos patrones entre las partes. Cada planeta ubicado alrededor del sol gira independientemente en su curso, y durante cada minuto independiente de tiempo, este escenario gravitatorio crea una configuración diferente del magnetismo y la gravedad dentro de la influencia de su sol. En el marco de tiempo que ustedes eligieron –el que, dicho sea de paso, cambió muchísimo en los últimos dos años- hay un patrón que se le envía al sol que está en el centro de las órbitas, y por lo tanto, al fulcro de la fuente gravitatoria. El patrón magnético/gravitatorio desarrollado a través de los movimientos de los planetas (incluyendo a la Tierra, y también a todas las lunas de los planetas, incluso la suya propia) es enviado a la Tierra por medio del viento solar – la energía que siempre está pasando del sol a la Tierra. El viento solar la reparte en la rejilla, porque ambos son magnéticos, y la información es transferida dentro de la influencia del campo del viento y el de la rejilla. ¡Por lo tanto, el patrón de la rejilla cambia a diario! Es interesante notar que la rejilla magnética de la Tierra es en realidad un producto de la física de la Tierra, pero para ustedes su propósito es el de un sistema de comunicaciones para el ADN humano. Aquí hay otro ejemplo de cómo la Tierra física está viva y coopera con la Humanidad.

Uno de los atributos de lo que está impreso en su ADN al nacer es la ciencia más antigua de la Tierra, a la que ustedes llaman astrología. Acabamos de brindarles una ciencia que explica la astrología. Es una ciencia que no se comprende o conoce plenamente, pero es ciencia. Cuando se conozca la fórmula física de la “veta principal” acerca de; magnetismo, la gravedad, el tiempo, y la ubicación de la materia, eso explicará la astrología. Mientras tanto, ustedes vienen al planeta, e impreso sobre su ADN –en una de las capas interdimensionales- se halla esta información astrológica, el patrón del magnetismo y la gravedad del sistema solar cuando nacieron ustedes. El nombre de ese patrón, que ustedes dieron en términos astrológicos, establece una estructura, un tipo de personalidad, un modo de reaccionar al causa y efecto humano. Como saben, es una estructura magnética / biológica que continúa a través de su vida, ocasionando que ustedes reaccionen al sistema solar que la creó, así como otros en la Tierra, de modos específicos y predecibles.


FISICA Y CIENCIA
Extraído de KryonEspanol.com