CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG

ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO,
CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

viernes, 29 de abril de 2011

Nuevo testimonio fotográfico de un ovni durante el Dakar La fotografía fue tomada en Victoria, por un joven de Basavilbaso.-

1 de 2

La foto fue tomada frente a los bañados, en la zona portuaria de Victoria.

Fuente: Facundo Almeyra.


En los primeros días de enero, Facundo Almeyra no notó nada raro en el cielo victoriense. Había concurrido con su novia a ver el Dakar y recorrían los sitios turísticos de la ciudad de las siete colinas, tomando fotografías del paisaje.

Semanas después, la cámara se rompió y, como aún estaba en garantía, la envió a arreglar. Grande fue su sorpresa, cuando días atrás, al revisar las fotos guardadas en la tarjeta de memoria vio algo raro en una de las fofografías.

La imagen fue tomada en la zona portuaria de Victoria, frente al río en horas de la mañana. Allí puede verse una mancha, morfológicamente similar a lo que los expertos UFO llaman objeto volador no identificado (OVNI).


Almeyra y un amigo, Ariel Reyna, empezaron a atar cabos sobre imágenes similares difundidas durante el Dakar por un aficionado de Gualeguay, y decidieron compartirlas con la Redacción de UNO.


El joven de 25 años, que trabaja como promotor de derechos en el hogar Enrique Berduc, indicó que ese día, el cielo estaba limpio de pájaros o aviones.

Recordó que la foto fue tomada antes del mediodía, apenas llegados a la ciudad, y antes de dirigirse al campamento del Dakar. “Fue tomada en la zona de la costanera, cerca del puerto, frente a los bañados”, indicó a UNO.

La zona de los bañados victorienses es, según afirman los que creen en el fenómeno OVNI, un lugar propicio para el avistaje.

Consultado si enviará la imagen para su análisis, Almeyra dudó. No quiere que le pase como al joven de Venado Tuerto que creyó recibir una contestación de la NASA y resultó un informe enviado desde un blog con ese nombre.

“Quisiera sacarme la duda. Saber de qué se trata porque no son pájaros ni aviones pero, de enviarla a algún sitio, tendría que ser algún lugar más científico”, admitió el joven quien aseguró que es la primera vez que tiene una experiencia como esta.

Diario UNO