CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG

ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO,
CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

sábado, 31 de marzo de 2012

Colombia: probable erupción del volcán del Ruiz en los próximos días

En las últimas horas aumentó su actividad interna. Una expulsión de magma de ese nevado causó en 1985 el peor desastre natural del país, en el que murieron 23 mil personas (foto)



Hace un mes que las autoridades habían establecido que el comportamiento del volcán correspondía al nivel amarillo, ya que había una fumarola que expulsaba vapor y fases, y había aumentado  la microsismicidad en su interior.


Tras un nuevo incremento de actividad en las ultimas horas, una vocera de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo (UNGR), que depende de la Presidencia, anunció que la situación del volcán fue ubicada en el color "naranja", lo que es distinto de un "alerta naranja". Y explicó: "El nivel naranja significa erupción probable en días o semanas, mientras que la alerta es cuando ya se ordena evacuación porque se sabe que la erupción es inminente".


Según Calvo, este domingo se celebrará en la ciudad de Manizales, capital del departamento de Caldas, un Comité Operativo Nacional con los organismos de socorro y el Instituto de Geología y Minería (Ingeominas) para revisar el plan de contingencia. "Solamente tenemos que actualizarlo y determinar cuál es el papel de cada una de las entidades, cuáles son las capacidades", explicó la vocera.


De momento, ya se han activado los comités de emergencia en los catorce municipios del Tolima y los tres de Caldas que se encuentran en la zona de riesgo del volcán, ubicado en el límite de ambos departamentos.
"Desde el 31 de marzo está prohibido ingresar al parque de los nevados por cualquiera de los sectores", anunció la directora del Parque de los Nevados -cuyo principal atractivo es el volcán del Ruiz-, Gloria Teresita Serna, según publicó el sitio del diario El Tiempo.


No obstante, la directora técnica del Sistema Geológico Colombiano, Martha Calvache, llamó a la calma. "Puede haber una erupción, pero no de un tamaño como la de 1985 cuando una erupción del Ruiz propició la tragedia de Armero, Tolima", afirmó, en referencia a que el 13 de noviembre de ese año, el volcán hizo erupción y ocasionó un deshielo del cráter, lo que a su vez provocó el crecimiento del río Gualí que desbordado sepultó el municipio y dejó a 20.000 de sus 29.000 habitantes muertos, en el peor desastre natural de Colombia en su historia. También fallecieron otras 3 mil personas de poblaciones aledañas.


En este sentido, Calvache explicó que el peor cuadro debería ser la caída de cenizas, por lo que recomendó a la población estar preparada para no lavarla con agua y, antes que se filtre a las cañerías, recogerla en bolsas.


Fuente: AFP - EFE.-http://america.infobae.com/notas/47486-Colombia-probable-erupcion-del-volcan-del-Ruiz-en-los-proximos-dias

¿Nieve con microbios? La sonda Cassini captura posible vida en una Luna de Saturno

¿Nieve con microbios? La sonda Cassini captura posible vida en una Luna de Saturno
Imagen: nasa.gov


La sonda espacial Cassini fotografió agua helada que sale a chorros desde las grietas en la superficie de la pequeña luna de Saturno, Encélado. Se informa que el planeta puede contener la vida como en la Tierra, que, además, es sin precedentes asequible para estudiar.

Los científicos de NASA, que opera el aparato cósmico, dijeron que estos chorros podrían ser un camino para el mundo habitable por debajo del escudo helado que el pequeño planeta lleva en su superficie. Se estima que por debajo de la capa helada podría esta una mar enorme con un hábitat más fácil para acceder en nuestro sistema solar.

"Cerca del Polo Norte de Encélado más de 90 chorros de diferentes tamaños pulverizan vapor de agua, partículas de hielo y compuestos orgánicos", dice Carolyn Porco, una de las integrantes del equipo que supervisa la sonda espacial.

La investigadora agrega que tales hilos de materia muestran una ventaja enorme para la ciencia, ya que "está irrumpiendo hacia el espacio donde podemos recogerlo". Es decir, no hace falta excavar el suelo del planeta realizando operaciones difíciles, hay que volar simplemente a través de un chorro y tomar una muestra.
Según Porco, aunque puede sonar loco, en el planeta puede "nevar con microbios" y es un mundo más prometedor para la búsqueda de la vida extraterrestre.

nasa.gov
 
Los especialistas explican que la salinidad del agua en estado líquido, según el análisis de Cassini, es la misma que la de los océanos de la Tierra. Además, el mar subterráneo de Encélado actualmente nunca se congela ya que la gravitación de Saturno causa movimiento de las capas heladas del planeta lo que genera calor y funde el hielo que refresca el agua del mar. Estos factores hacen muy probable que haya unas formas de vida acostumbradas a las condiciones extremas, como los microbios que viven en áreas semejantes en la Tierra.

Y los científicos ya tienen un plan de acción: "necesitamos volver a Encélado y chequearlo".

Artículo completo en: http://actualidad.rt.com/

Descubren una cabeza humana gigante en el espacio

Descubren una cabeza humana gigante en el espacio
Imagen: nasa.gov


Las imágenes impresionantes del telescopio por el satélite de la NASA Galaxy Evolution revelaron una fina nebulosa azul con un giro extraño que parece a una gigantesca cabeza humana en el espacio.

La gigantesca cabeza humana y el cuello aparecen en el perfil. Una estrella brillante figura como un ojo, un gas fino de la nebulosa se traza por el contorno de la mandíbula y el corto pelo.

"Los hilos del gas y del polvo visibles en la luz ultravioleta, se calientan por la onda de choque de una supernova, que tiende divergir en la dirección opuesta de la explosión inicial", reza la descripción de la foto de la NASA. "La explosión de una supernova fue lo suficientemente brillante como para ser fácilmente vista desde la Tierra".
La foto muestra la llamada Nebulosa Cygnus Loop (Nebulosa del Cisne) que se ubica a unos 1.500 años luz de la Tierra en la constelación del Cisne. La foto fue tomada el 22 de marzo y se expuso esta semana en el sitio de la NASA.

En realidad la Nebulosa del Cisne no tiene la forma de una cabeza, sino que es una ilusión óptica; una de las tantas que se producen cuando los observadores ven imágenes familiares. Algunos ejemplos recientes son las imágenes de ilusión espacial de las llamadas nebulosas de los Huevos Fritos (Fried Egg nebula) y del Pollo que Corre (Running Chicken nebula).

La Nebulosa del Cisne representa todo lo que quedó después de la gran explosión estelar, que se produjo hace entre 5.000 y 8.000 años.

La nebulosa cubre un área del cielo nocturno que es tres veces mayor al tamaño de la luna llena y está escondida debajo de una de las alas de un cisne imaginario que forma la constelación homónima.


Artículo completo en: http://actualidad.rt.com/

NASA | Perpetual Ocean

Subido por NASAexplorer el 29/03/2012

Lo más asombroso del universo por Neil DeGrasse Tyson

Tormentas Solares…¿qué está pasando en el SOL??? /

 

El Nueva Tribuna: PSOE pide en el Congreso un protocolo de seguridad europeo para ‘tormentas solares’ / Cuarto Milenio: ” Tormentas Solares…¿qué está pasando en el SOL??? / Tormenta Solar de finales de Enero desplazó 6 grados el campo magnético en Alaska!! / Guatemala sufre APAGÓN TOTAL afectando a todo el país!!! / Nasa capta auroras australes…en KENYA!!!

Parece que ya está en boca de cada vez más gente, incluido instituciones, el tema de las tormentas solares para este pico solar del ciclo 24 en 2012-2013…
En Cuarto Milenio en España ya han dedicado un programa entero al tema…
En los últimos días se han producido alguna que otra tormenta geomagnética menor por viento solar y extrañamente ha causado auroras australes incluso en Kenya según ha captado la propia NASA!!
27-03-12 NASA Aurora from Space of kenya
Y puede que tanta tormenta geomagnética haya termiando por colapsar el sistema eléctrico de Guatemala…
GuatemalaUn sorpresivo apagón afectó este martes a todo el territorio de Guatemala, con una población de 14.3 millones de habitantes, sin que hasta el momento se haya detectado las causas que lo originaron, informaron fuentes del sector.
Por otro lado desde señales de los tiempos nos informan:
Durante una tormenta solar asociada a una eyección de masa coronal, el 23 de enero pasado, el campo magnético en Barrow, Alaska, se desplazó 6 grados, durante un cuarto de hora.
En Barrow, se halla el observatorio más septentrional del Servicio de Vigilancia Geológica de Estados Unidos (USGS), fuente de información sobre terremotos en todo el mundo.
El artículo sobre la tormenta solar y sus efectos geomagenéticos sobre la Tierra fue publicado en el sitio del Programa Nacional de Geomagnetismo de Estados Unidos, por miembros de ese programa: Jeffrey J. Love y Jennifer L. Gannon.

El tema fue traído a colación hoy por Kerry, del USGS, en su cuenta de Twitter. Un periodista de CNN preguntó cómo se podía comparar esa tormenta solar, de comienzos de 2.012 con la mayor tormenta solar, de marzo de 1.989, que afectó el transporte y transformación de electricidad en alta tensión y dejó a seis millones de canadienses sin electricidad. Además de afectar y desconectar varios satélites que orbitaban la Tierra y provocar problemas en los sistemas de comunicación y monitoreo de las Fuerzas Armadas estadounidenses.

Kerry le indicó que la de 1.989 fue una tormenta mayor. Jeffrey J. Love y Jennifer L. Gannon, en el artículo indicado, señalaron que sin embargo, la tormenta solar más poderosa se dio en 1.859. Si en la actualidad se diera una tormenta solar de esa magnitud, en Estados Unidos se calcula que las pérdidas económicas derivadas del fenómeno cósmico rondarían los 3 trillones de dólares.

Esta variación de 6 grados en la dirección del campo magnético en Barrow, Alaska, son lo suficientemente grandes como para ser apreciadas en una brújula casera, señalaron los autores mencionados, y habría ocasionado problemas en las tareas de perforación direccional en la vertiente norte de Alaska.
Tal tormenta produjo bellas auroras en latitudes altas del planeta.
Como Love y Gannon recuerdan, estamos ingresando en el período de mayor actividad del Sol, por lo que habrá que ver qué fenómenos provoca la interacción de energías entre nuestra estrella regente y el planeta que habitamos, y cómo esto impacta en las actividades humanas.
Y seguro que este tipo de acontecimientos ocurre más a menudo de lo que pensamos y que pocos se percatan…El bamboleo de la tierra….
Y ya para acabar os dejo con una iniciativa del PSOE para el Parlamento Europeo relativo a protocolos de seguridad ante las tormentas solares…más vale tarde que nunca, aunque si se aprueba irán contra reloj, cuando tanto en EEUU como en Inglaterra y en Australia ya tienen uno establecido…
El Grupo Socialista se hace eco de informaciones publicadas en nuevatribuna.es del Observatorio del Clima Espacial, entre ellas, ‘un decálogo de buenas prácticas’ que se ya aplica en Extremadura.
El ‘viento solar’ puede incidir sobre nuestra tecnología basada en la electricidad, así como incidir en los seres vivos, advierte el PSOE
El Grupo Socialista ha registrado en el Congreso una proposición no de ley “sobre la necesidad de un protocolo de seguridad europeo para la prevención tecnológica derivada de fenómenos naturales solares”, para su debate en la Comisión Mixta para la Unión Europea. La propuesta, elaborada por el diputado José Segura Clavell, recoge información del Observatorio del Clima Espacial y a la que nuevatribuna.es está dando amplia cobertura desde hace tiempo.
En la exposición de motivos, se habla de que en 2012 se ha iniciado un nuevo ciclo solar de once años cuyo máximo se espera para el próximo año y que, pese a que “la magnetosfera nos protege de la acción directa del viento solar, las partículas de dichas tormentas pueden llegar a perforar el escudo protector provocando tormentas geomagnéticas y causando diversos efectos sobre el planeta”.
El texto recuerda que las zonas más vulnerables son los polos, así como EEUU y Canadá lo que ha llevado a algunos países a desarrollar programas de alerta a la población. Como ejemplo, citan el apagón que sufrió la zona de Quebec en marzo de 1989 producido por una tormenta solar.
El efecto más común que provoca una tormenta solar son las auroras boreales, pero también puede incidir “sobre nuestra tecnología basada en la electricidad, así como incidir en los seres vivos”. La proposición también advierte de los riesgos en los satélites y los efectos sobre la aviación, en especial para aquellas aeronaves que siguen rutas polares. “Nuestros sistemas eléctricos en muchas ocasiones se encuentran cercanos a la saturación y cualquier desequilibrio exterior puede provocar daños importantes”, advierten.
La proposición ha referencia a la labor preventiva que por primera vez en España se ha puesto en marcha en Extremadura. Así, se habla del plan puesto en marcha por Protección Civil de Extremadura con una serie de recomendaciones y buenas prácticas, tal y como también adelantó recientemente este periódico y que se basan en las estimaciones de los principales informes sobre esta materia recogidas en el estudio del Observatorio del Clima Espacial, así como en “las recientes recomendaciones que sobre la materia ha emitido el Parlamento británico y de los nuevos planteamientos de autoprotección familiar elaborados por el correspondiente departamento de protección civil de EEUU tras la nueva directiva presidencial aprobada por el Presidente norteamericano”.

El PSOE pide la elaboración de un catálogo educativo y preventivo conjunto para todos los países integrados en la Unión Europea

Por todo ello, el Grupo Parlamentario Socialista propone que “que se remita al Parlamento Europeo y a la Comisión el criterio de las Cortes Generales españolas en el sentido de la conveniencia de la elaboración de un catálogo educativo y preventivo conjunto para todos los países integrados en la Unión Europea así como un protocolo de actuación para el medio y largo plazo ante hipotéticas situaciones de emergencia derivadas de fallos tecnológicos producidos por fenómenos naturales de origen solar que pudiesen afectar a la generación y distribución eléctrica así como a las telecomunicaciones”.

Seguiremos informando!

http://planetagea.wordpress.com/

Tormentas Solares 4M 26 Mar.2012

Durante los días 9 a 14 de marzo de 2012 parece que tuvo lugar una ligera Reversión Geomagnética.


Observen la anomalía en el pico correspondiente al día 13 de Marzo.


StarViewerTeam International 2012.

Durante los días 9 a 14 de marzo de 2012 parece que tuvo lugar una ligera Reversión Geomagnética.

Los datos de los satélites fueron procesados. Se utilizó el modelo Batsrus para recomponer la simulación en tiempo real de la magnetosfera. Aparentemente apenas horas después de la tormenta solar, el azote de la magnetosfera fue tremendo. Se aprecia claramente el impacto de una tormenta de protones y ondas “G” procedentes de fuentes diferentes al Sol. Es la primera vez que podemos reproducir y reconstruir el evento que ya reportamos el 12 de marzo en STV12032012. Recordemos que en dicho artículo comentábamos que: Los recientes hallazgos tienen especial consideración por los científicos, especialmente cuando se trata de tormentas de protones. Durante los últimos 3 días la actividad solar ha estado protagonizada por un inusual perfil de tormenta, en el que ha predominado el flujo de protones de una forma absolutamente inusual. Obviamente recibimos las críticas de los “ortodoxos” cuando publicábamos la gráfica procedente de NOAA correspondiente a los días 12,13 y 14 del presente mes de marzo que repetimos seguidamente: Observen la anomalía en el pico correspondiente al día 13 de Marzo. Evidentemente, retomando los datos facilitados por el satélite NICT y siguiendo el modelo BATSRUS tal y como ya veníamos haciendo desde 2009, hemos reconstruido la simulación de los datos: Seguidamente ofrecemos el vídeo simulación de los días 9 a 14 de Marzo y podrán observar como se produjo una brusca reversión geomagnética, de la que apenas se ha hablado en los medios de En los grupos de observación estamos detectando ondas gravitacionales procedentes del lado opuesto a la cara vista de la magnetosfera, lo que implica una fuente de origen diferente al Sol que interactua compensando o contrarrestando el impulso de las cargas electromagnéticas de las tormentas solares. Analizando detalladamente la tormenta, observamos estos pulsos en esta simulación ampliad sobre BATSRUS, con análisis sectorial de la Magnetopausa. Lo que estamos contemplando es una evidencia empírica de que existe un campo de fuerzas gravitacionales en la dirección opuesta a la que ejerce el Sol. Fuentes de los datos: (Instrumentos para el análisis del Sol y la Magnetopausa). BATSRUS y CACTUS http://iswa.gsfc.nasa.gov/iswa/iSWA.html http://www2.nict.go.jp/y/y223/simulation/realtime/home.html http://neutronm.bartol.udel.edu// http://umtof.umd.edu/pm/ http://www-ssc.igpp.ucla.edu/personnel/russell/papers/plasma_convect.pdf http://ccmc.gsfc.nasa.gov/cgi-bin/SWMF_RealTime_browse.cgi StarViewerTeam International 2012.

México: Reescribiendo la Historia. Evidencias astroarqueológicas de Inteligencia Extraterrestre.


En astroarqueología o arqueoastronomía, es muy frecuente la remisión a diversos estudios sobre las civilizaciones antiguas. La clave de los hallazgos puede encontrarse en diversos museos de arte antiguo distribuídos por todo el Continente americano.  Entre ellos podemos destacar el Fine Arts Museum (Boston) donde muchos de esto artefactos que mostraremos están expuestos.

Sirva de ejemplo el siguiente enlace donde se muestra un breve ejemplo de artefactos que hoy se denominan OPARTS (Out of place artifacts) Artefactos fuera de lugar).

Por ejemplo:


La descripción del objeto, siguiendo al Prof. Jeremy Wertheimer la encontramos aquí:

A human figure roughly 6 inches tall in a short vest sits on the urn’s lid. The maw of a Xoc like supernatural figure is on the front of the urn. Xoc is a fishlike creature with a huge toothy mouth. The word Xoc originated from the English word shark. Emerging from inside its mouth is the head and arms of a deity. It looks like the deity is leaping out from inside the mouth of the Xoc. On the sides of the Urn are 4 faces, two on each side. The symbolism of the urn is not understood.

Muchos de ellos ya fueron objeto de análisis en artículos anteriores, pero en esta ocasión, vamos a sacar un inventario de objetos que oficialmente aún no han sido expuestos al público. El vídeo que ofrecemos  seguidamente, muestra los nuevos objetos que han sido encontrados y que próximamente serán presentados en diversos museos  y que sin duda, suponen un importante avance en el campo de la astroarqueología, tal y como hasta ahora conocemos, ya que ayudarán a contestar muchos interrogantes y a despejar numerosas incógnitas.

Dejamos aquí que el lector saque sus propias conclusiones.
Otras referencias astroarqueológicas importantes:

1.-Mayan Artifacts on display at the Museum of Fine Arts, Boston
Referencias científicas adicionales:

StarViewerTeam International 2012.

Antiguos artefactos Maya-Extraterrestre son revelados.

¡ALUCINA VECINA!.- MUNDO DESCONOCIDO


Hoy quiero hablarles de uno de esos descubrimientos de la NASA. Un descubrimiento que hasta ahora parecía una cosa de locos, pero que tiene la más simple de las explicaciones. 
 
Un descubrimiento ínclito.
 
El caso es que la NASA ha vuelto a descubrir agua en estado sólido. ¿Dónde? En el infierno Mercuriano.
Puede sonar bastante raro hablar de agua en forma de hielo en Mercurio – de hecho hasta este descubrimiento uno era un “lunatico” (y perdonen el chiste) -  por ser este el planeta más cercano al Sol.  Tal condición hace en la superficie del planeta se alcanzen temperaturas de hasta 400º centígrados.
Entonces, ¿cómo es posible que exista agua congelada en Mercurio? En la escuela aprendimos que el agua hierve a los 100º centígrados (la cuarta parte de la temperaturá máxima de Mercurio), y se congela al llegar a 0º. Según lo aprendido en el colegio, el único agua que podría haber en mercurio sería en forma de levísimas trazas gaseosas.

El agua en estado sólido que exite en Mercurio se encuentra en el fondo de los cráteres de la superficie del planeta. Dada la profundidad de los mismos, la orografía planetaria y el ángulo de incidencia de la luz que proviene del Sol, en algunos casos la luz no ha llegado jamás  a alcanzar los acuíferos depósitos.

 Tanto es así que han permitido la formación de hielo, según ha comunicado NASA que ha decubierto la sonda Messenger. El artefacto habría detectado unos reflejos compatibles con la presencia de hielo ocasionado por agua en el fondo de los cráteres. Este fenómeno se ha venido a denominar – dadas sus características – como “trampas de frío”.

Tal hallazgo se ha hecho público en la Conferencia de Ciencias Planeratias y Lunares.

 http://mundodesconocido.com

viernes, 30 de marzo de 2012

Novedades en «Tercer Milenio»

Los invitamos a ver las ultimas novedades en «Tercer Milenio».


  • México Mágico
  • Miscelánea: Nuevos Videos

  •  http://xentinela.blogspot.com.ar/

    La Tiranía Global de Club Bilderberg: la Economía y la Política (Empresa Financiera Global)

    EndGame - Alex Jones (Español-Versión Completa)(Documental acerca del Club Bilderberg): http://www.youtube.com/watch?v=qkB7JePiQ50 Programa documental emitido el 2007 en el programa TNT de Telecinco sobre la Conferencia Bilderberg. El Club Bilderberg es una empresa hermética o sociedad discreta de carácter financiera que nace en 1954 a raíz de una reunión que tuvo lugar en el Hotel Bilderberg, situado en una pequeña localidad cercana a Amsterdam bajo el patrocinio de la familia real holandesa y el magnate Rockafeller. A esta reunión asistieron 67 personas, todas ellas pertenecientes a las capas más altas de la sociedad. Miembros de las monarquías europeas, prominentes banqueros y grandes personalidades de la esfera política, desarrollaron varias jornadas de reuniones en las que se debatían temas de índole político-económica con proyección internacional. Más concretamente, se pretendía fomentar la unidad atlántica, frenar el expansionismo soviético y favorecer el desarrollo económico de los países del área occidental. Todo esto supuestamente, porque de lo allí hablado no trascendió a la luz pública ni una sola palabra. Es la impronta de esta organización: el secretismo. De esa particularidad, se ha nutrido el misterio que envuelve a Bilderberg. Actualmente esta conferencia Bilderberg, es una conferencia anual a la que sólo se puede asistir mediante invitación, con cerca de 130 invitados, la mayoría de los cuales son personas consideradas de influencia en los círculos empresariales, académicos y políticos. El grupo se reúne una vez al año en complejos de cinco estrellas de Europa y Norteamérica, donde la prensa no tiene ningún tipo de acceso. Según varias investigaciones, esta entidad, que lleva reuniéndose anualmente desde su primera convocatoria, tendría por finalidad apropiarse de los resortes del poder; los cuales caerían en manos de una élite que persigue el control mundial. Para ello, siempre según estas teorías, extienden sus tentáculos en las más importantes y significativas organizaciones tales como la ONU, la OTAN e incluso la OMS. Tal es así, que se le llega a señalar como responsable máximo del estallido de ciertas guerras como la acaecida en los Balcanes. Nada escaparía a su supervisión, ni siquiera el mundo del entretenimiento. Se dice que establecen las directrices a seguir en la industria del cine, de la música, etc. Ellos, la élite formada por banqueros, hombres de negocios, dueños de los más importantes medios de comunicación y máximos mandatarios políticos, decidirían qué está de moda y qué no; qué tendría que figurar en los libros de texto de nuestros hijos y qué debe ser obviado. Cabe decir que la economía mundial es una marioneta en sus manos. Algunos de los participantes en estas reuniones, en concreto los pertenecientes al gobierno estadounidense, en el momento de su asistencia estarían - se alega- cometiendo una ilegalidad, debido a que ciertas leyes de los EE.UU. no permitirían mantener este tipo de reuniones "secretas" con empresarios, militares o miembros del poder de otros países sin que sean advertidas de ello las autoridades competentes. Sin embargo,el dato más escalofriante y macabro, nos lo aportan aquellas opiniones que llegan a asegurar que el Club Bilderberg estaría detrás de un plan de exterminio que supondría la aniquilación del 80 % de la población mundial. Son palabras mayores pero hay quien, casi sin pestañear, casi sin dudar, otorgan veracidad a algo tan inquietante.(aunque esto cae dentro del mito) ¿Por qué desearía esta sociedad secreta llevar a cabo tan diabólico plan? ¿Qué medios utilizaría para realizarlo? Hay quien pretende dar respuesta a estos interrogantes asegurando que, detrás de futuros conflictos bélicos, hambrunas y aparición de enfermedades hasta el momento desconocidas o no (con la sombra alargada de la complicidad de cierto sector de la industria farmacéutica estarian detras de la gripe ah1n1, sida, vacunas y alimentos esterilizadores) estará la mano negra de Bilderberg. En lo que al supuesto exterminio se refiere,la respuesta también se les antoja sencilla: para la dominación mundial que perseguiría el Club, cuantos menos seamos más sencilla resultaría esa tarea. Actualmente el Club Bilderberg sigue reuniéndose cada primavera bajo las más férreas medidas de seguridad, y el mutismo y la máxima discreción siguen siendo su seña de identidad. *En Resumen el Club Bilderberg es: Una Empresa Mundial a cargo de poderes fácticos financieros con mucho más poder que cualquier gobierno del mundo.

    Ivan Orenstein y sus grabaciones en Argentina

    Ivan Orenstein, uno de los skywatcher más importantes de Argentina, filmó un impresionante video de 2 objetos surcando el cielo argentino el pasado 4 de Febrero utilizando su equipo de visión nocturna. Aquí tenemos el video y el comentario de Ivan Orenstein.

    Secret Space Vol. 1 - The Illuminati conquest of space (Español subtitulado)

    Un largometraje documental de dos horas que trata sobre la exposición de la historia oculta de la NASA, y los vínculos de la organización a la red Illuminati de sociedades secretas. Esta película expone un secreto programa espacial de la NASA controlado por masones de alto grado y ocultistas. Analizamos tomas de ovnis filmados por la NASA, mientras los astronautas a bordo del transbordador espacial y pregúntense si la NASA ha tenido contacto secreto con los extraterrestres. Con David Icke, Jaime Maussan, Marcus Allen, Uvarov Valery y Chris Everard por primera vez en una sola película. SECRET SPACE se describe como "Una exposición asombrosa de cómo las familias de América Illuminati tratan de dominar el planeta Tierra controlar el espacio. La película más importante de contacto alienígena y del control de la humanidad que jamás se ha hecho. SECRET SPACE llega al interior del mundo de lo oculto oscuro de la Alemania nazi, donde Judíos y combatientes de la resistencia ex-franceses fueron utilizados como mano de obra esclava para desarrollar armas basadas en cohetes como el V2 y la V1 'Doodlebug' -- el precursor de la actual crucero de misiles. Explicamos cómo ex-SS nazis fueron llevados a América por la CIA en los mensajes "Proyecto Paperclip" y fueron contratados por la NASA. También vemos cómo Jet Propulsion Lab de la NASA en Pasadena fue puesta en marcha de Jack Parsons -- un ingeniero de cohetes que fue un discípulo de Aleister Crowley. Desde finales de los años 1940 en adelante, una alianza de los devotos de la OTO, nazis y los altos masones de grado 33º engañan a los contribuyentes estadounidenses miles de millones de dólares falsos y varias misiones a la Luna con el fin de avanzar en su trabajo sobre las operaciones de "presupuesto negro" secreto -- una serie de secretos programas de diseño de vehículos espaciales y sistemas de armas para impedir los ataques de naves extraterrestres. Por primera vez en la película vemos a los "Baby transfer '- una nave espacial pequeña que cabe dentro de la carga útil del transbordador espacial existente y entonces se lanza al espacio exterior para operaciones encubiertas. Suena increíble pero SECRET SPACE contiene una gran cantidad de documentos, fotos y tomas, lo que demuestra que todo ésto y más ha llegado a pasar.

    Luna Creciente - Nos mintieron sobre Todo

    (Excelente investigación) Moon Rising (o Luna Creciente) es un gran documental que investiga y revela secretos increíbles de la NASA y de los varios viajes que se han realizado hacia la luna. Cuenta con testimonios de astronautas y personal retirado de companías espaciales y la estelar dirección de Jose Escamilla.

    CHEMTRAILS MÁLAGA 30 /03/12





    Chemtrails Málaga 30 de marzo de 2012.

    Toda la cuestión radica en estar dormidos o despiertos REALMENTE.
    D.G

    http://metacuscusonline.blogspot.com.ar/

    Vídeo: La NASA consigue grabar un tornado solar gigante

    Un tornado gigante en el Sol, cinco veces más grande que el diámetro de la Tierra y que gira a una velocidad de 186.000 millas por hora (297.600 km/h), fue grabado por el Observatorio de Dinámica Solar de la NASA. Esta es la primera vez que un fenómeno solar de este tipo se capta en vídeo. Los tornados solares, conocidos como protuberancias solares, se forman por el campo magnético del Sol y a menudo durante las explosiones de enormes cantidades de plasma solar. Este tornado tiene 124.000 millas de altura (198.000 km) y fue filmado el 25 de septiembre de 2011, pero no se mostró al público hasta este jueves en la Reunión Nacional de Astronomía celebrada en Manchester, Reino Unido. Li Xing, un astrónomo de la Universidad de Aberystwyth en Gales, cree que el hallazgo es una "verdadera joya de un evento para disparar la imaginación y es una buena manera de estudiar las estructuras magnéticas en la atmósfera del Sol". Los científicos creen que el estudio de los tornados solares ayudará a comprender las causas de las tormentas espaciales en general, que sigue siendo uno de los grandes misterios de nuestro Sistema Solar. Artículo completo en: http://actualidad.rt.com/

    Científico chileno predice los terremotos provocados artificialmente

    Pedro Gaete, ingeniero de la Universidad de Chile, director ejecutivo del Observatorio Sísmico Solar, denuncia la manipulación artificial tecnológica para generar terremotos. Me gustaría que vieras estos vídeos, como muchas otras cosas que pasan por este y otros blogs, así como por los foros, justamente después de leer y tener bien presente mensajes como el que extraigo del libro canalizado de B. Marciniak “Recuperar el Poder”. De ese modo, podemos situar la información en el lugar justo y adecuado para nosotros mismos y el resto del planeta. Informarnos sobre el estado de la realidad no debe llevarnos a sentir que nuestro poder personal y global es menor, sino, por el contrario, se nos ofrece toda esta información para que tomemos las herramientas para mejorar nuestro poder y potenciarlo para estar aquí y ahora en este “nanosegundo” lleno de retos. Del libro citado: “Las actuales guerras y el control implantado por los líderes del mundo demuestran su desesperación por la pérdida de autoridad sobre la humanidad. Harían cualquier cosa para distraer vuestra atención y para evitar que recuperéis vuestro poder personal. Aquellos que se niegan a despertar, alimentan a aquellos que les controlan. Se trata de un viejo acuerdo sin juicio. Cuando despierta la conciencia, no hacen falta controladores. Nosotros no podemos ofreceros una garantía con respecto a la viabilidad de vuestra realidad; no obstante, es cierto que podeís crear una visión del mundo que os guste y, efectivamente, existe la ayuda necesaria para semejante tarea. (..) Todas estas lecciones y temas implican el miedo a lo desconocido, a las percepciones y a asumir las riendas de la propia vida. Sobreponerse al miedo con respecto al propio poder es una fase bien conocida del desarrollo de la conciencia despierta; a pesar de ello, la cuestión más importante sigue ahí: ¿Hasta dónde vais a llegar antes de apreciar lo que es innatamente vuestro?. (..) La transformación que está barriendo al globo es una drama multidimensional, una orquestación con un significado supremo que exige un acto de auténtico valor (un acuerdo entre muchas realidades para sanar la mente y el espíritu de la humanidad) y todo aquello con lo que está conectado. energiasfemeninas.ning.com Más en el mismo programa con Salfate sobre geoterrorismo. Fuente: T a T

    ABC: ¿Un «ovni» chupando energía del Sol? / El Mundo: Estiman que hay miles de millones de planetas en zonas habitables de la galaxia; ESPECIAL: “¿ Hay vida ahí fuera???”



     Hay un dicho por ahí que dice que NO CREAS EN NADA QUE NO HAYA SIDO OFICIALMENTE NEGADO!!!
    Hablamos de lo que estamos viendo desde finales del año pasado alrededor del Sol o en sus cercanías…
    Y esta negación ya la tenemos vía NASA, y los medios parece que empiezan a reforzar esa negación!!
    Y por supuesto en España, no podía ser otro que ABC…Un medio que está claro que está muy puesto de los acontecimientos de actualidad de este tipo y que se pueden ver por la RED…una RED que está a la VANGUARDIA y que sigue ONLINE todos estos acontecimientos…
    Gracias al forero Febo por esta aportación!

    Saludos a los miembros de la sección de ciencia de ABC !!!!!!

    ….por si acaso es esta una de las webs en las que sigue lo que se cuece en la RED!!!!
    Por lo menos en el tema LUNA así ha sido ….al menos parcialmente…
    En este tema hay que reconocerles que no han hecho un copia y pega, y que se lo han currado…aunque sea para lugo defender la versión oficial, como no podía ser de otra manera por otra parte…al menos de momento….
    Antes de entrar en el artículo de ABC, veamos este otro sugestivo artículo del Mundo…
    Miles de millones de planetas en zonas habitables no son muchos planetas como para que en absolutamente ninguno haya podido surgir vida inteligente??? y llegar hasta este sistema solar??
    Y no menos sugerente, y más en estos momentos de debate de nave enorme junto al sol, la foto de lo que puede ser el primer sistema solar que albergue el planeta más parecido a la tierra, o más bien y como ellos mismos lo han denominado, una segunda tierra o supertierra, no?
    Recreación artística de un atardecer en la súper-Tierra 'Gliese 667 Cc'. | ESO
    Recreación artística de un atardecer en la súper-Tierra ‘Gliese 667 Cc’. | ESO
    Por no hablar del espacial “Hay vida ahí fuera? o el sempiterno debate de nunca acabar…
    Cuanto creeis que tardarán en decirnos que han encontrado indicios de vida inteligente, aunque primaria seguro, en alguno de esos miles de millones de planetas que están por ahí fuera tan distantes???
    No creeis, como dice mi señora madre, que todo esto puede formar parte de lo que supone entrar en la cuarta dimensión??
    Viajes astrales, visión remota, recuerdos de encarnaciones pasadas, curaciones “milagrosas” por imposición de manos, etc, etc, y todo esto cada vez más “normalizado”…..
    Posibilidad de viajar en el tiempo…(si no hubiesen pisado el cable del CERN con lo de los neutrinos..jeje)
    Existencia extraterrestre inteligente..
    La Invisibilidad ya es un Hecho Científico…
    La Invisibilidad es una posibilidad científica y ahora se ha convertido en realidad. Los avances en la ciencia han logrado decodificar esta habilidad de no ser visible por el ojo humano. ¿Creyó usted qué iba vivir para ver esto? La invisibilidad ha llegado para quedarse.
    Universos paralelos hasta en la BBC…
    Etc, etc, etc…Que nadie piense que entrar en cuarta dimensión sea algo repentino, sino más bien un proceso gradual aunque se esté acelerando en los últimos años, y que no consiste en pasar por un stargate ni algo parecido…
    En cualquier caso es una reflexión…
    Y ahora sí, os dejo con la “réplica” de ABC…

    29-03-12 ABC: ¿Un «ovni» chupando energía del Sol?

    El pasado 11 de marzo, apareció en YouTube un extraño vídeo, en el que podía verse una misteriosa y gigantesca esfera negra “conectada” al Sol por medio de una serie de oscuros filamentos. La esfera fue visible durante casi 80 horas, desde el 9 al 12 de marzo, y cuando desapareció dejó tras de sí una serie de llamaradas solares que no se calmaron hasta casi seis horas después. La fuente de esas espectaculares imágenes no dejaba duda sobre su autenticidad: habían sido obtenidas, ni más ni menos, que por el Observatorio de Dinámica Solar (SDO) de la NASA, quizá el más sofisticado de todos los satélites con los que la Ciencia estudia el comportamiento del astro rey.
    Por supuesto, la noticia no tardó en difundirse por la Red. Apenas un par de días después, centenares de páginas hablaban ya sin reparos del extraño objeto que “chupaba energía” de nuestra estrella particular. Algunas de esas páginas, e incluso algún que otro programa de televisión, publicaron el vídeo hablando de “un gigantesco ovni mayor que la Tierra extrayendo energía directamente del Sol”.
    La esfera, eso es cierto, era enorme, incluso más grande que Júpiter, el planeta gigante del Sistema Solar, que multiplica por 317 la masa de la Tierra y por once su circunferencia. No cabe duda de que la esfera negra fue algo realmente espectacular.
    Pronto, otras “teorías” empezaron a inundar la red, y junto al ovni gigante, preludio inequívoco de una inminente invasión de la Tierra, surgieron otras interpretaciones de carácter más “científico”. Entre ellas, que se trataba de un agujero negro que estaba empezando a devorar al Sol, o de un enorme planeta errante que le había pasado rozando.
    Intrigado por el vídeo, decidí acudir directamente a la fuente de la que procedía y comprobar por mí mismo si la esfera existió realmente o si, por el contrario, se trataba de la broma de algún gracioso. Así que utilicé diversas webs oficiales para comprobar los datos y las imágenes del Sol obtenidas durante esos días (con distintos filtros, para no dejar lugar a dudas) por el SDO. Y pude comprobar que la esfera, o lo que parecía ser una esfera de color negro, estuvo realmente ahí.

    Una esfera auténtica

    El paso siguiente fue comprobar si algún otro satélite de observación solar había podido captar el extraño objeto. Acudí a SOHO y a STEREO, otros dos sofisticados satélites de observación solar, y resultó que ambos tenían, desde otros ángulos, imágenes y vídeos del extraño fenómeno.
    ¿Un «ovni» chupando energía del Sol?
     El filamento, pegado al Sol
    Comprobada sin lugar a dudas la autenticidad de la esfera, quedaba por averiguar de qué podía tratarse, y de paso la razón por la que la NASA no había hecho pública ninguna información o comunicado al respecto. La respuesta me llegó, de nuevo, del propio SDO. Solicité un análisis de los datos obtenidos por el satélite entre el 11 y el 12 de marzo y encontré que, justo en el punto donde había aparecido la esfera, el instrumento AIA (Atmospheric Imaging Assembly) había detectado la aparición de un “agujero coronal”, es decir, un área en la que la corona solar (la capa exterior del Sol) es más oscura y fría y tiene menos densidad de plasma que en el resto.
    Así que era eso… Los científicos que estudian el Sol conocen de sobra el fenómeno, que está perfectamente documentado. Se trata de una especie de hueco transitorio en el plasma solar, que se conecta a la superficie por medio de un vórtice de filamentos y que, además, suele estar asociado a una eyección de masa coronal (CME), esas nubes ardientes de materia que el Sol expulsa en periodos de actividad máxima y que, cuando llegan a la Tierra, pueden provocar averías en los satélites y en los sistemas eléctricos y de comunicaciones.
    Los agujeros coronales también se pueden producir poco antes de una tormenta solar y, cuando se forman en el borde de la corona, son perfectamente visibles, ya que su perfil destaca contra el fondo negro del espacio. En esta página se pueden ver imágenes de varios agujeros coronales, muy parecidos al que se produjo el pasado 12 de marzo. No resulta extraño, pues, que la NASA no hiciera comunicado alguno sobre un fenómeno menor y que se produce con tanta frecuencia…
    Nota PG: Realmente SI HICIERON UN COMUNICADO a través de Alex Young cómo hemos visto antes, Y MUY RAPIDAMENTE desde que se produjo el evento!

    Llamarada solar

    Llegados a este punto, me quedaba solo por comprobar si, efectivamente, el pasado 12 de marzo se había producido en ese mismo punto alguna llamarada solar. Y, efectivamente, así fue. Se trataba, además, de una de las tormentas que causaron las CME que hace un par de semanas hicieron correr ríos de tinta en todo el mundo, ya que causaron problemas en algunos sistemas eléctricos de Asia.
    En este vídeo se puede ver con todo detalle la llamarada del pasado día 12. Y cómo ésta surge exactamente del mismo lugar en el que se encontraba la “misteriosa” esfera negra.
    No hubo, pues, ni ovnis gigantes, ni agujeros negros, ni planetas errantes… Solo un fenómeno natural que, a pesar de ser habitual entre los científicos, es poco conocido por el público en general. Hay que tener en cuenta que el SDO es relativamente nuevo (apenas si tiene dos años) y que el nivel de detalle que pueden alcanzar sus instrumentos puede confundir a los observadores no expertos.
    Quizá esa sea precisamente la razón de que últimamente en internert se estén multiplicando los vídeos sobre “extraños objetos alrededor del Sol”. De hecho, casi todos ellos proceden de los datos de ese mismo satélite.
    Tener por seguro que tendremos OVNIS hasta en la sopa en los próximos meses…tanto reales como ficticios!
    Seguiremos informando!

     http://planetagea.wordpress.com/

    miércoles, 28 de marzo de 2012

    2 UFO Aurora Australis over the Indian Ocean, March 4, 2012.mp4

    AVISTAMIENTO. OVNI captado desde la Estación Espacial Internacional. (INCLUYE VIDEO)

    Un video que fue captado por la tripulación de la Estación Espacial Internacional, ISS el pasado 04 de marzo 2012 de las 17:19:17 a las 17:27:10 GMT, cuando sobrevolaban el sur del Océano Índico. El objetivo de este material fue videograbar la Aurora Australis, pero en una  partes de este material que esta montado en la página de NASA, se ve a un objeto aparentemente esférico de color blanco que sale de nuestra atmósfera hacia el espacio exterior.

    Descubren "miles de millones" de mundos habitables

    Los científicos fueron portadores este miércoles de una buena noticia: no estaríamos solos en el Universo. En el mundo entero existe una enorme cantidad de planetas habitables, según astrónomos europeos. Los investigadores que están buscando planetas rocosos con la temperatura adecuada para poder albergar vida estiman que podría haber "decenas de miles de millones" de ellos solo en nuestra galaxia, informaron los científicos del Observatorio Europeo Austral (ESO) desde su sede en la ciudad de Garching, en Baviera (Alemania). El espectrógrafo 'cazador' de planetas HARPS recogió imágenes que muestran que los planetas rocosos, no mucho mayores que la Tierra, son muy comunes en las zonas habitables en torno a estrellas rojas débiles. Visita a las zonas habitables de la Vía Láctea El sondeo, realizado por el equipo internacional de astrónomos, durante un periodo de seis años, con HARPS instalado en el telescopio del observatorio de La Silla, en Chile, permitió deducir que en las vecindades del Sistema Solar debe haber una centena de planetas llamados 'Supertierras’ (planetas con masas de entre una y 10 veces la masa de la Tierra). El equipo de HARPS estuvo buscando estos planetas orbitando alrededor de las estrellas más comunes de la Vía Láctea, las enanas rojas. Estas estrellas son débiles y frías en comparación con el Sol, pero muy comunes y longevas. "Las nuevas observaciones con HARPS implican que, alrededor del 40% de todas las estrellas enanas rojas tienen una 'Supertierra’ orbitando en su zona de habitabilidad, un área que permite la existencia de agua en estado líquido sobre la superficie del planeta", explicó el director del equipo, Xavier Bonfils, de Grenoble. La Vía Láctea colonizada con las enanas rojas Después de estudiar 102 de estas estrellas enanas rojas con un telescopio del ESO en Chile, Bonfils y sus colegas descubrieron que los planetas rocosos son mucho más comunes que los gigantes gaseosos como Júpiter y Saturno en nuestro Sistema Solar. Se hallaron un total de nueve 'Supertierras', incluyendo dos en la zona de habitabilidad. Los astrónomos pudieron estimar su peso y la distancia con la estrella anfitriona en torno a la cual orbitaban. Combinando todos los datos, el equipo de Bonfils pudo deducir cuán comunes pueden ser diferentes tipos de planetas en torno a enanas rojas. Dado que existen numerosas estrellas enanas rojas cercanas del Sol, la nueva estimación implica que, probablemente, en la vecindad del Sistema Solar, a distancias menores a 30 años luz, puede haber del orden de 100 'Supertierras' en las zonas de habitabilidad de estas estrellas. El científico señaló que, "dado que las enanas rojas son tan comunes -hay unos 160 mil millones en la Vía Láctea-, esto lleva a la conclusión de que hay decenas de miles de millones de planetas de este tipo solo en la galaxia". Artículo completo en: http://actualidad.rt.com/ciencia_y_tecnica/cosmos/issue_38054.html

    La NASA halla indicios de que la vida llegó la Tierra desde el espacio


    La NASA halla indicios de que la vida llegó la Tierra desde el espacio
    Imagen: www.deviantart.com / zevenstorms
    El fuerte ataque de los cometas podría haber sido la razón del nacimiento de la vida en la Tierra. Así opinan los investigadores de la NASA que presentaron un informe en la reciente conferencia de la Sociedad Química Americana.

    Anteriormente, existía una teoría según cual los compuestos de proteínas se originaron tras el 'bombardeo' de la Tierra con meteoritos helados.

    Esta nueva investigación arroja luz sobre este misterio. Los resultados del estudio mostraron que los aminoácidos que se consideran como la base de las proteínas, no solo persistían en las fuertes colisiones de cometas, sino que también comenzaron a interactuar unos con otros bajo la influencia de la energía del impacto.

    Las proteínas son un componente necesario de todos los seres vivos del planeta. Precisamente esa teoría de las colisiones explica por qué se originó la vida en la Tierra tan rápido. De acuerdo con los científicos, hace aproximadamente 3.800 millones de años la Tierra experimentó un fuerte ataque de los cometas desprendían sus fragmentos y asteroides con una velocidad de 25.000 kilómetros por hora.

    "Los cometas realmente podrían haber sido los proveedores perfectos para traer a la Tierra los componentes de la evolución química. Contienen todo lo necesario para la evolución de la vida: aminoácidos, agua y energía", dijo Jennifer G. Blank, una de las autoras del estudio.

    En marzo, un grupo de científicos alemanes junto con sus colegas italianos logró simular el proceso de origen de la vida con un modelo de cometa formado a partir de metano y otros materiales. Después de pasar 10 días en los cometas descubrieron los aminoácidos.

    Artículo completo en: http://actualidad.rt.com

    El STEREO COR2 de la NASA graba otro gran objeto acercandose al SOL desde el 2 al 6 de Marzo!!

    Recapitulemos porque parece que estamos empezando a atar cabos sobre lo que pasó en el SOL a principios de Marzo…y la verdad, se que suena increible hasta para mi, pero parece que empieza a encajar todo!!
    La GRAN ESFERA que se vió al lado del SOL el 11-03-12, OTRA VEZ ESTA FECHA… y que trataron de zanjar el tema con que era un tema natural del SOL, se VIÓ, ACERCANDOSE AL SOL, los días previos, concretamente desde el 8 de Marzo!!!!
    Además, el que parecía un internauta explicando desde su casa el fenómeno, no era tal, sino que era el científico del Centro Espacial Goddard de la NASA, el Dr Alex Young….Por lo que hay que coger esa información con pinzas!!!
    Y que fue lo que vimos por otro lado en los días 7-8 y 9 de Marzo a través de la Stereo y que todavía lo podemos ver en la página de la NASA???
    Lo que parecen un montón de naves bastante grandes luchando???
    Estaban despejando el camino para que la nave nodriza pudiese acercarse al SOL???
    Esa GRAN ESFERA estuvo 80 horas cargando, repostando o vete a saber que, en el SOL y cuando se esfumó el 12-03-12, dejó a la atmosfera del SOL con turbulencias que duraron 5 horas!!!
    Por cierto, no nos olvidemos que en esos días de GRAN ACTIVIDAD OVNI, el SOL tuvo su mayor, de momento, actividad de este ciclo 24!!!!
    Veamos primero las explicaciones de TERCER MILENIO de Jaume Mausan a través de la página amiga Djxhematy!
    En el segundo video podéis ver otros ejemplos de OVNIS que hemos ido viendo aquí y que NO SON FAKES, ya que los vídeos ESTÁN SACADOS DIRECTAMENTE de las páginas de la NASA!!!!!
    Incluidas las imágenes de los OVNIS alrededor del SOL que parecen que luchan!!
    ¿Civilización tipo II tal vez?
    pier_1.JPG
    Observa el video de la investigación que ha realizado Tercer Milenio
    Parte 1: Enorme Objeto Esférico Tomando Energía del Sol
    El 11 de marzo del 2012, el telescopio espacial Solar Dynamics Observatory captó un enorme objeto cerca del sol. Este objeto se acerca lentamente al sol y luego comienza a tomar filamentos de energía, como si se estuviera alimentando de él.

    Parte 2: Enorme Objeto Esférico Tomando Energía del Sol
    En esta segunda parte del reportaje acerca de un enorme objeto que aparentemente tomaba energía del sol, le presentamos las explicaciones de la NASA. Alex Young explica que es un fenómeno común ocasionado por explosiones solares. Las imágenes de la explicación y las imágenes del objeto no parecen concordar ni ser muy parecidas. De tal manera que este evento sigue siendo un misterio.

    Durante una conversación con Jaime Maussan, el 14 de marzo de 2012, el conocido periodista mejicano llama mi atención sobre una filmación del sol, realizada por la sonda americana SDO, el 11 de marzo de 2012, diciéndome que nunca antes se había visto algo así. El SDO, junto al SOHO y a las sondas STEREO, son las estaciones permanentes de observación de nuestro astro lanzadas por la NASA, el ente espacial americano. El SDO tiene una resolución de las imágenes de elevadísima calidad. En efecto cada fotograma mandado por el SDO (Solar Dynamics Observatory), tiene una cantidad  de 40.000 pixel cuadrados, tan grande como para llenar 15 pantallas televisivas en alta definición. Veo las filmaciones de los link de youtube que me ha indicado Maussan
    Black sphere near sun 01

    Several small Sunclones join to form an enormous funnel cloud

    y me quedo realmente impresionado.
    En los vídeos se ve claramente una gigantesca esfera dentro de la corona solar, enlazada al sol mediante un verdadero tornado de energía, cuyas dimensiones serían de alrededor de 100.000 km de largo, es decir la distancia que hay entre la esfera y la superficie del sol.
    De improviso la gigantesca esfera, de dimensión equivalente a más de 7 (siete), veces la tierra, se suelta  y se aleja rápidamente.  

    En los vídeos la esfera y el haz energético se ven oscuros pero en realidad son luminosos. Se ven así debido a la temperatura notablemente más alta del sol, que obliga a los sensores del SDO a hacer pasar poca luz de modo que los detalles de la superficie solar sean bien visibles.  

    Es un poco lo que sucede con las manchas solares que se ven oscuras pero que, del mismo modo, en realidad son luminosas pero con una temperatura más baja con respecto del resto de la superficie solar, lo mismo que cuando se saca una fotografía a una persona en contra luz y la imagen de la persona aparece mucho más oscura de cómo la veíamos a simple vista.

    La impresión que tengo de la visión de las imágenes es tan fuerte que me pongo en contacto con Giorgio Bongiovanni para preguntarle si es posible pedir una explicación a los seres de luz.  

    La respuesta no tarda en llegar, en efecto, después de un par de horas, Giorgio me llama y me explica lo que nuestros hermanos extraterrestres le han comunicado: “La esfera es una gigantesca astronave de la confederación que es usada para los grandes desplazamientos en el espacio. De sistema solar a sistema solar, de galaxia a galaxia y también de cosmos a cosmos. Cuando tienen que ser trasladadas humanidades planetarias, incluso de un sistema solar entero, se usan estas esferas que son verdaderos mundos habitables. La confederación interestelar posee innumerables  naves inmensas de estas. Los haces de energía son la evidencia de que la nave la estaba absorbiéndo del sol en cuanto sirve para estos largos desplazamientos. Pero por medio de este mismo sistema, pueden ser también trasladados seres vivientes y así mismo puede ocurrir el transvase inverso, es decir energía de este gran mundo-astronave, al sol. En este transvase pueden ser también trasladadas a los astros nuevas informaciones genéticas, según las exigencias creativas y evolutivas de la inteligencia cósmica.”  

    La respuesta recibida por los seres de luz a través de Giorgio Bongiovanni, nos confirma, si aún fuera necesario, que el tiempo del gran cambio ha llegado. Los acontecimientos apremian cada vez más y es necesario que nos hagamos encontrar listos.
    Huge Sphere in Sun’s Corona!

    P.G. Caria – 14 de marzo de 2012
    Algunos lo han llamado “nave nodriza”, otros ven en esto a  un planeta parecido a la “Estrella Oscura” , famosa de La Guerra de Las Galaxias. La cuestión es que las imágenes del SOHO (NASA) del 11 de marzo del 2012 (de nuevo, un 11 de marzo) no dejan lugar a dudas, un objeto circular o esférico, aparentemente conectado por un largo cordón galáctico al Sol, como si estuviese extrayendo energía del mismo.
    Esto puede parecer algo simplemente curioso pero pensemos en el marco científico en el que nos movemos y tratemos de encajar esto de algún modo. Nos resultará imposible. El objeto está situado a una escasa distancia del Sol y parece quedar “muerto” a una distancia, como si la fuerza de la gravitación no tuviera nada que ver con él. En el marco científico convencional que tenemos, podemos preguntarnos ¿qué fuerzas son las que pueden permitir que un objeto de ese enorme tamaño se sitúe de esa forma, sin que gire, ni se vuelque, ni sea absorbido por el Sol, a esa distancia?.
    Nos resulta cada vez más urgente replantear por completo el modelo científico de nuestro universo. Y por otro lado, no podemos dejar de preguntarnos qué clase de objeto es este, que pareciera estar “abrevando” del Sol y qué fuerzas inteligentes parecen estar pilotándolo.
    No es la primera vez, por supuesto, que se observan cosas inexplicables alrededor de nuestro Sol. Hay mucha gente monitorizando al Sol y su bizarro comportamiento de los últimos meses/años. Por otro lado, tenemos la impresión de que todo esto no es más que un ligero apertivo de lo que podemos llegar a ver los próximos meses.
    Recordemos que, lo queramos o no, poco o nada, se filtra del control de la NASA y sus satélites de observación, si la NASA no lo quiere. Así que no dejemos nunca de hacer la lectura de por qué tal vez ahora están filtrándose este tipo de informaciones con más y más frecuencia y de adónde nos quieren llevar informativamente.

    Tranquilidad, conocimiento y reflexión.

    Y otra página amiga, Oro de los Dioses, nos informa de lo siguiente que se observó en el Sol del 2 al 6 de Marzo 2012…poco antes de la llegada de la GRAN ESFERA….

    Objeto enorme desconocido se dirige hacia el Sol, soportando CMEs – Mira al Cielo

    El Satélite de la NASA Stereo CORD2nos sigue desvelando sorpresas que ocurren en nuestro Universo, en este caso un enorme objeto que parecía dirigirse directo al Sol con un tamaño similar a Júpiter, es desviado ligeramente de su trayectoria por las potentes CMEs del Sol.

    Pero hay detalles que llaman muchísimo la atención, como tres enormes figuras cilíndricas que aparecen en uno de los fotogramas. Para quien crea que esto es un montaje se recomienda ver varias veces el vídeo, ya que en más de una ocasión se puede ver que la onda expansiva de las explosiones rodean al objeto sin aparentemente afectarle, sólo cambia su trayectoria.

    Mirar el minuto 3……BRUTAL!!!! Recibo un  terrible impacto de una impresionante CME y el OVNI sigue como si nada!!!!!!
    Por qué la NASA ya no se molesta en filtrar estas imágenes ni en pixelarlas y las deja colgadas en sus páginas???
    Tiene algo que ver con el proceso de desclasifición del tema OVNI que estamos viviendo tan intensamente en los ultimos meses??
    Ya sólo se limita a dar explicaciones para tratar de justificar que son todo defectos de imágen o temas naturales…Quizás ya no les es necesario ocultar más…Cada uno que piense y reflexione el POR QUÉ!!
    TODAS ESTAS IMÁGENES ESTÁN SACADAS DE LAS WEBS DE LOS SATÉLITES DE LA NASA…
    Es decir, NO SON FAKES…
    Independientemente de todo esto, MUCHOS tenemos meridianamente claro que HAY VIDA INTELIGENTE AHI AFUERA, y que el axioma de ” Cómo es arriba es abajo” se puede aplicar a esto tambien…es decir, que ahí arriba hay seres de servicio a los demás o SERES DE LUZ, y seres de servicio a sí mismo, o SERES ÓSCUROS, y por lo tanto hay luchas entre la LUZ y la OSCURIDAD…que tan bien nos describió George Lucas allá por los años 80 en la saga de la Guerra de las Galaxias…
    Nuestro sistema SOLAR, como podéis ver en la foto, está muy alejado del centro LUMINOSO de la galaxia…Algo así como en la frontera del SALVAJE OESTE…y  lo que PERSONALMENTE, estoy interpretando de todo esto, es que nuestro sistema solar dejará de estar en la frontera para pertencer DE UNA VEZ POR TODAS, a la ZONA DE LA LUZ…y algo más importante todavía…es que nosotros, como humanidad, somos un ACTOR PRINCIPAL, y no de reparto, es todo esto que está aconteciendo!!
    Y es que somos la QUINTA COLUMNA de un planeta controlado por la sombra…Algunos ya lo saben, otros lo intuyen pero la gran mayoría todavía ni se lo imagina…Y cómo decía Morfeo en Matrix, ESTE ES EL MOMENTO…ESTA ES LA OPORTUNIDADCADA UNO TIENE SU MISIÓN…NO ES CASUALIDAD…Ya no hay tiempo…todo se acelera, y somos TREMENDAMENTE afortunados de poder estar viviendo esto aquí en la tierra y casi en directo!
    Y la misión de cada uno comienza con sacar a la LUZ todos esos trapos sucios que cada uno tiene…SACAR LA OSCURIDAD de nuestro SER, y ser COHERENTES con lo que PENSAMOS y DECIMOS…
    El CAMBIO empieza por uno mismo y NO hace falta ponerse metas faraónicas…Es nuestro día a día lo que primero hay que CAMBIAR…el resto irá llegando fruto de NUESTRO TRABAJO y de NUESTRA UNIÓN!!
    Y ahora retomemos lo que hace dos días dejamos en stand by de la canalización de un amiga sobre esta GRAN ESFERA…
    Es una nave nodriza. Es la OSCURIDAD. Recrea un campo electromagnético particular: pulsares que alcanzan el sol, retroalimentándose y modulando un statuts similar a un agujero negro. Su campo electromagnético constantemente es modificado de acuerdo a los campos vecinos por los que transita. Modifica su estructura de acuerdo a sus necesidades.
    Es Nibiru. Adapta diferentes formas de acuerdo a sus propósitos

    Se alimenta del Sol:

    Recarga plasma y lo transforma mediante un proceso similar a la fisión nuclear.

    Siempres estuvo detrá del Sol.

    Nibiru actúa como un gran agujero negro

    La Tierra y el sistema solar dentro de la galaxia está en una zona similar a un interfax (Cinturón de Fotones ?)
    Dentro de muy poco tendrá lugar el CAMBIO, entonces los Seres de Luz podrán acercarse.
    ___________________________________________________________________________________
    Y sí esa GRAN ESFERA realmente es Nibiru??
    Coincide en tamaño con distintas informaciones que hay sobre el tema…7-8 veces la Tierra…Pero si es Nibiru, NO es un planeta, no al menos en el sentido DE QUE TENGA UN ÓRBITA DETERMINADA!!!!
    Está claro que se puede desviar en un “área de servicio” a repostar, por lo que controla sus movimientos…Pero que masa tendrá?? Es la misma la masa de una Nave-planetoide que la de un planeta??? No creo…por lo que empiezo a creer que Nibiru, si realmente existe y es esa GRAN ESFERA, no supone ni supondrá grandes eventos geofísicos en la tierra…Sino que éstos, los eventos geofísicos, si siguen ocurriendo en mayor escala, parece que serán más fruto del SOL y de la zona de la galaxia que estamos atravesando como decía en el último post Greg Braden…Es decir, por la alineación con el plano galactico…
    Se deja ver porque así influye sobre las mentes de los humanos (aspecto negativo: temor)
    Por lo que uno de los motivos por el que esté NIBIRU de vuelta en nuestro sistema solar es para infundir TEMOR…y por eso la película de Melancholia…
    No hace falta decir que todo esto NO tiene porque ser una VERDAD ABSOLUTA sino que son mis reflexiones personales sobre todo esto…
    Y en absoluto hay que temer nada…LA VERDAD nunca debe dar miedo…ES LUZ
    la OSCURIDAD es la que SIEMPRE nos quiere tener ASUSTADOS!
    Por cierto, ya tenemos tres personas distintas que han viajado a la nave de LUZ que comentabamos el pasado día y que tuvo una confrontación con otra nave…De esto me he enterado hoy, pero hablaré con dos de esas personas, la tercera es algo reacia, de momento, a contar sus viajes, para que nos cuenten en primera persona esas experiencias!!

    Viaje ASTRAL tipo X-women a las cercanías del SOL

    X-Men-Women

    La pasada semana tuvieron un viaje a una zona muy cercana al SOL y se encontraron enfrente de un campo de batalla por decirlo de alguna forma…Al parecer habían dos grandes naves enfrentadas y multitud de naves pequeñas y se veían destellos VERDES y rojos por doquier…Para finalmente entrar en la nave grande que era de la LUZ…Estaban en la enfermería dónde habían heridos tanto físicos como a nivel etérico, y al parecer estaban desfallecidos…no saben bien si eran sólo los de esa nave en concreto o de todas las fuerzas de la Luz las que estaban desfallecidas…Ah y mientras estuvieron alli retumbaba la nave!!
    Seguiremos informando!

    http://planetagea.wordpress.com/