CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG

ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO,
CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Se fue un gran Investigador - Sigfrido Joaquin Orzechowski

GRUPO GABIE

Nuestro mayor respeto ante el fallecimiento de un Pensador del fenómeno Ovni Sigfrido Joaquin Orzechowski.

Nuestra admiración y el mejor de los recuerdos para quienes tuvimos el honor de conocer y poder intercambiar ideas con el.

Que su energía siga en nosotros.


EN EL SIGUIENTE LINK PODRAN ENCONTRAR SU OBRA

SIGFRIDO ORZECHOWSKI

Interesante aporte de Sigfrido Orsechowki sobre los Circulos en los Cultivos de Inglaterra.

Queria dar una opinion sobre la decodificacion matematica, del famoso Pi, que se hallo en una de
las figuras en el sur de Inglaterra. Esta figura es el ultimo agroglifo descubierto en Witshire, y en
nota de Daniel Bites dice que el astrofisico Mike Reeds hallo la version codificada de Pi en un circulo de 150 metros de diametro con un centro, donde se volteo el sembradio, de 20 metros de ancho y compuesto por 20 franjas escalonadas hacia afuera de multiplos entre cinco, diez, quince y veinte metros; separadas por una huella en espiral de un metro.
Este astrofisico, hizo un dibujo de las franjas y le asigno colores y dividio en diez segmentos
radiales el circulo, toda la figura, obteniendo en sus cantidades los numeros 3 / 1 / 4 / 1 / 5 / 9 /2 / 6 / 5 y 4 que son los primeros diez digitos que componen el valor de Pi. Evidentemente Reeds tuvo una extraordinaria iluminación para hacer ese enorme hallazgo, no hay ninguna duda, dado que el Pi interviene junto a las constantes, tanto la terrenal y cosmica, el "treinta y siete" y el famoso "ciento treinta y siete" que es la constante de estructura fina del universo, en distintas obras donde siempre todavia se estudia cual fue el misterio con el cual hicieron estas obras.
Al repasar estas figuras del sur de Inglaterra, descubri que la intervencion del "treinta y
siete" como cantidad de circulos se puede observar en la imagen aerea del agroglifo catalogado
por Lucille Pringle como numero 05, donde seis brazos radiales, compuesto por seis circulos cada
uno, que suman treinta y seis con un circulo central que resultan " treinta y siete". Esta gran
figura que consiste en circulos unicamente, decodificados diametros que se tocan
perifericamente es elogiable tambien por su diseño y armonia.

Quiero recordar que justamente que estos "grandes numeros" el Pi, el "treinta y siete"
multiplicados doscientas veces, se corresponde con la medida del largo del lado en la base de la
gran Piramide de Egipto.
Comparando las figuras del volteo de sembradios que son los agroglifos, con la impregnacion de
huellas, notamos que los sistemas empleados por las naves extraterrestres en ambos casos son
parecidos. La indudable grandeza de los agroglifos en el sur de Inglaterra por su contenido tecnico-matematico de diseño armonioso y sabiduria nos ayuda a comprender, que la ejecucion
de anillos efectuados por las entidades extrasolares, reflejando una matematica de sincronicidad
con la posicion de soles de varias constelaciones del hemisferio austral, no es arbitraria, por el
contrario, el caleidoscopio de huellas dejadas en Camet, cerca de Mar del Plata, y en el Haras de
Merlo se inscribe en una de las mejores señales de la comunicacion que tratan de establecer a
nuestra sociedad planetaria terrena.

Muchas gracias a Daniel Valverdi, Jorge Marron y que sigan siempre adelante

Sigfrido Joaquin Orsechowki

LA CONSTANTE TERRENAL. Numero 37. De Sigfrido J. Orzechowski

EL 37 EN FISICA Y ASTRONOMIA:






SOBRE EXTRATERRESTRES, OVNIS Y PRUEBAS

MIENTRAS EN LOS ULTIMOS SSENTA AÑOS, LO LOGRADO POR EMINENTES ESTUDIOSOS, PRINCIPALMENTE INVESTIGADORES, COMO ERICH VON DANIKEN, CHARLEZ BERLITZ, JOSE ALVAREZ LOPEZ, O J.J. BENITEZ ENTRE OTROS, CAMBIARON LA COMPRENSION DE LA EXISTENCIA DE LOS E.T

LA CONVICCION DENTRO DE LA SOCIEDAD TERRENA ACTUAL ES AUN MAGRA. POR FALTA DE APORTACION DE PRUEBAS IRREFUTABLES PARA LOS ENIGMAS.
LA MAYORIA DE LOS INVESTIGADORES Y GRUPOS QUE SE OCUPAN DEL TEMA, HACEN ABUNDANTE TRABAJO DE, VISUALIZACION DE MEDIOS CADA VES MAS SOSTIFICADOS. SON CONTANDOS LOS QUE PARA AVANZAR EN LOS HALLAZGOS Y DESCUBRIMIENTOS, PARTEN DE LO QUE SE CONOCE DESDE ANTAÑO, DIGAMOS, A PARTIR DE LOS REGISTROS EN LA SUPERFICIE DEL PLANETA.
AHÍ, ESTA EL KIT DE LA CUESTION.: PORQUE, MIENTRAS LOS ESTUDIOS DEL MOMENTO, DAN ALGUNAS PISTAS SOBRE LA ACTIVIDAD DE LAS VISITAS, CONOCER Y SABER INTERPRETAR, LO QUE ELLOS HAN HECHO Y SIGUEN HACIENDO, DESDE SIGLOS, NOS ABRE LA VISION DEL PLAN COSMICOS, QUE ELLOS LLEVAN A CABO.
LO OCURRIDO DESDE 3.000 AÑOS A LA FECHA NOS DEMUESTRA QUE SI BIEN, LOS MEDIOS EMPLEADOS PARA PLANTAR MENSAJES Y SEÑALES, PARA QUE PODAMOS TENER COMPRENSION, HAN SIDO MODIFICADOS POR ELLOS, EL CONTENIDO DE SABIDURIA SIGUE MANTENIENDO UN ORDEN ASOMBROSO.

PERO VALLAMOS A LAS PRUEBAS.
TENEMOS LAS OBRAS QUE SE SUPONIAN ENIGMATICAS, QUE EXISTEN EN LA SUPERFICIE DEL PLANETA, SIN ASIGNAR UN ORDEN DE IMPORTANCIA, PORQUE TODAS LOS SON, LA GRAN PIRAMIDE DE EGIPTO, LAS HUELLAS EN NAZCA EN PERU Y LOS TOTEM DE LA ISLA DE PASCUA, STONEHENGE (EL CIRCULO DE PIEDRAS GIGANTES), EL GIGANTE DE CERNE ABBAS, EL CABALLO DE UFFINGTON, EL HOMBRE ALTO DE WELLIINGTON, TODOS EN INGLATERRA, Y VARIAS DECENAS DE HUELLAS EN LA COSTA DEL PACIFICO DESDE ESTADOS UNIDOS HASTA CHILE.
EN LA MAYORIA DE ESTAS OBRAS PETREAS O HUELLAS, HE DESCUBIERTO SINCRONIZACIONES MATEMATICAS GEOMETRICAS Y GEODESICAS QUE CONCECTAN ESAS FIGURAS CON LUGARES ASTRALES.
DESCUBRIRLO PARECIA COMPLICADO, PERO NUESTROS QUERIDOS VISITANTES, NO PUEDIERON ELEGIR MEJOR LUGAR, QUE LAS PRADERAS DEL SUR DE INGLATERRA, PARA PLASMAR MAS DE 300 FIGURAS, QUE SE EXPRESAN SOLAS Y OTRAS CON NUESTRA SABIDURIA.
Y AHÍ VUELVEN A REPETIRSE LOS CODIGOS MATEMATICOS CON POSICIONES ASTRALES, UBICANDOSE FIGURAS CON POSICIONES ASTRALES INDENTIFICABLES, COMO UNA POSIBLE SEÑALIZACION DE LA PROCEDENCIA DE LOS ENTES EXTRASOLARES.
Y COMO TENGO LA EXPERIENCIA DE HABIER SIDO CONTACTADO TELEPATICAMENTE Y SEÑALIZACION POR OVNI, DE LUGARES DE SOLES, QUE COINCIDIO CON LA IMPREGNACION DE HUELLAS EN EL JARDIN DE MI CASITA EN MAR DEL PLATA, ME ALEJAN DE TODA ESPECULACION.

PRUEBAS QUE DENOTAN LA ACTIVIDAD EXTRATERRESTRE EN OBRAS PETREAS

DESDE HACE 20 SIGLOS, EN EL SUR DE INGLATERRA, ENTRE STONEHENGE, EL GIGANTE DE CERNE ABBAS, EL CABALLO DE UFFINGTON, Y EL HOMBRE ALTO, DENUNCIO MIS DESCUBRIMIENTOS, DE LAS DOS PRIMERAS, POR SER LAS MAS IMPORTANTES.
STONEHENGE, CONOCIDO COMO EL CIRCULO DE PIEDRAS COLGANTES, ES UNA CONSTRUCCION DE DOS ANILLOS DE ROCAS Y ALGUNAS COLOCADAS A DISTANCIA.



DONDE LAS ROCAS QUE FORMAN LOS CIRCULOS Y SUS DINTELES NO EXISTIAN NATURALMENTE EN LA ZONA. LA MEJOR PRESUNCION, ES QUE FUERON TELETRANSPORTADAS AL LUGAR, UNA VES QUE LAS ROCAS DEL CIRCULO EXTERIOR DE 2.50 X 4.00 ESTUVIERON RUSTICAMNTE CONDICIONADAS A ESA MEDIDA, AL IGUAL A LAS QUE SIRVIERON DE DINTEL, LAS DEL CIRCULO INTERIOR, Y LAS ROCAS DE TELON, QUE FUERON COLOCADAS A DISTANCIA, QUE ERAN ESPESAS PARA SERVIR DE ATADURAS, LAS PRUEBAS EVIDENTES PARA DEMOSTRAR QUE ESA ESTRUCTURA, TUVO EL FIN DE SERVIR DE APOYO A UNA NAVDE EXTRATERRESTRE, LO DEMUESTRA LO SIGUIENTE:
EL DINTEL DE PIEDRA EN SU PARTE SUPERIOR FUE LA UNICA SUPERFICIE TRABAJADA TIPO MARTELINADO PARA EL APOYO DE LA NAVE.
EL CIRCULO INTERIOR, TENIA UNA ALTURA DE ALGO MAS DE UN METRO DE DIFERENCIA CON EL EXTERIOR Y ELLO ERA NECESARIO PARA EL ACERCAMIENTO DE LOS TRIPULANTES AL CENTRO INFERIOR DE LA NAVE, EL CIRCULO DE SALIDA, Y DE ENTRADA, YA CONOCIDO.
NUNCA SE ENTENDIO, POR QUE LAS ROCAS DEL CIRCULO INTERIOR, CAMBIARON SU COLORIDO CON RESPECTO A LAS EXTERIORES, SU ESTRUCTURA MOLECULAR, FUE MODIFICADA POR LA ENERGIA QUE ACTUO AL ENCENDERSE EL FUNCIONAMIENTO DE LA NAVE.
MIENTRAS ESTUVO EN SU APOYO, FUE ENLAZADA A LAS ROCAS DEL TALON, Y ES MUY PROBABLE QUE ESE SISTEMA DE RIENDAS FUERA UTILIZADO EN EL MOVIMIENTO DE LAS ROCAS.





LA CERCANIA Y POSICION D LAS COLINAS UTILIZADAS POR PARALELISMO EN LA ZONA, SALBURY, DORSET, WITCHIRE, HACEN SUPONER QUE TODOS ESOS ACONTECIMIENTO, DE HUELLAS, MENSAJES SIMBOLICOS, OCURRIERON DURANTE ESA ESTADIA.

Y AHORA LE TOCA A MI QUERIDO SUPERPROLIFICO GIGANTE DE CERNE ABBAS, QUE SE ENCUENTRA A 20KM, DE DORCHESTER (DORSET)
AL COSTADO DE LA RUTA VECINAL “37”.
HACE 15 AÑOS EN UN FACICULO DE “CONOZCA MAS”, CUYO TITULO ERA “LOS MISTERIOS DE NAZA”, INCLUYERON ENTRE OTROS MENSAJES, UNA MUY BUENA IMAGEN DEL GIGANTE Y SU CONTORNO.
AL CONOCER QUE EL GIGANTEBLANDIA UN BASTO DE 37 METROS DE LARGO Y YA EN CONOCIMIENTO DE QUE ESE NUMERO ERA COSMICO, ME DEDIQUE A ESTUDIAR TODO EL TEMA.
LA POSICION DEL GARROTE QUE BLANDE CERNE ABBAS, APUNTANDO AL SUPERSOL ARCTURUS DE 37 MILLONES DE KM DE DIAMETRO, CON CLARA SIGNIFICACION DE SU MAGESTUOSIDAD, DONDE EN SU CERCANIA ASTRAL SE ENCUENTRAN DOS SOLES A 23 Y 36 AÑOS LUZ DE NOSOTROS, CLARO S CANDIDATOS A TENER PLANETAS, CON RESIDENCIAS DE CIVILIZACIONES AVANZADAS POR SU NEXO, SE CONSTITUYEN CON SUS SEÑALES Y MENSAJES EN LOS MEJORES HERMANOS COSMICOS NUESTROS.
EN LA ACTUALIDAD SE MANTIENE A LA FIGURA SOBRE LA COLINA PERO EL ENTORNO, ESTA POCO CONSERVADO, AL NO CONOCERCE LA IMPORTANCIA QUE TIENE.
EL GIGANTE DE 55 METROS DE ALTO, MOSTRANDO ADEMAS UN GRAN FALO, ESTABA INSCRIPTO CON PIEDRAS EN UN POLIGONO IRREGULAR DE 6 VERTICES, Y PUEDE DESCUBRIR QUE 5 DE LOS VERTICES COINCIDIAN Y SE SINCRONIZABAN CON LA POSICION DE SOLES DE LA CONSTELACION DEL BOYERO, DONDE EN EL CIELO TAMBIEN EXISTE EN SU CORRECTA POSICION CON EL VERTICE EL SEXTO SOL.








PARA MAYOR EVIDENCIA, A QUE TERRAQUEO SE LE IBA A OCURRIR, EN UN LUGAR SOLITARIO DE SIGLOS ATRÁS, ADEMAS DEL GIGANTE CONSTRUIR UNA LLAMADA PISTA, SARTEN U OLLA, EN LA POSICION DONDE EN EL CIELO ESTA LA CONSTELACION DE LA CORONA BOREAL, CON FORMA SIMILAR, CON FORMA SIMILAR A LO PLASMADO AL COSTADO DEL GIGANTE Y HABIENDO PASADO 2000 AÑOS?.
COMO SABIAN LOS E.T CUANDO EN ESE LUGAR NO HABIA CAMINOS, DE QUE EL DIA QUE VALORAMOS ESTE MENSAJE, IBA A ESTAR SOBRE LA RUTA “37”.

NUESTRA SABIDURIA ES LA OBRA DE DIOS.

Sigfrido Joaquin Orzechowski
Estudios Cósmicos
Investigador Ovnis y Extraterrestres.


PROCEDENCIA DE LOS OVNIS CON CIVILIZACIONES
EXTRATERRESTRES.
Sigfrido Joaquin Orzechowski, nos ha acercado material reflejando
sus estudios respecto a el origen de las civilizaciones extraterrestres
que visitan nuestro planeta.
En esta Seccion publicamos su trabajo para conocimiento de todos uds.





Gracias Sigfrido por tu aporte, queda en manos de la comunidad para su conocimiento.
D.V. Codigo Ovni. 8/0/09.

Volcano / Earthquake Watch Dec 1-4 , 2011



Subido por el 29/11/2011

Targeting Coronal Hole(CH486) in the Southern Hemisphere. After analysis I have isolated 24-28° (+- 2°) S Latitude with solar symmetry to earth. Best fit regions for a possible 6.6 Magnitude Earthquake are:

Antofagasta Chile, Atacama Chile, Salta Argentina, Santiago del Estero Argentina, South OF Fiji Region, Easter Islands Region or the Kermadec Islands Region.

Second watch is targeting the rear flank of the Coronal Hole(CH486) and isolated to 36-40° (+- 1°) S Latitude. Best mapped areas at risk for this event are:

North Island New Zealand Region, Bio-Bio Chile, Mendoza Argentina. Possible magnitude 6.2-6.3. Time frame for this event suggests Dec 3-4.

OLR Anomalies this week are:
Mid-Atlantic Ridge, Northern Mid-Atlantic Ridge, Northern Territory Australia, Hawaii, Straight Of Gibraltar and the Carlsberg Ridge.

Ionospheric anomalies this week are:
Samoa Region, Solomon Islands and South West Indonesia.

Possible 5.5 Magnitude Earthquake for the South Sandwich Islands Region is also a possibility during this watch due to several newly formed coronal holes extending from the pole region.

martes, 29 de noviembre de 2011

Jorge Suarez una vida de investigación OVNI en Argentina



Jaime Maussan entrevista a Jorge Suarez, uno de los mejores investigadores OVNI en Argentina.

La Congregación Friendship

«Aconteció que cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la tierra y les nacieron hijas, al ver los Hijos de Elohim que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas [...] y les engendraron hijos. Éstos fueron los hombres valientes que desde la antigüedad alcanzaron el Shem» (Génesis 6:1,2,4).
Hace 52.000 años, los Vigilantes de Marte, un grupo de 200 Anunna (Humanos del Planeta Nibiru) asignados a ese planeta, decidieron descender a la Tierra, y tomar mujeres de la Tierra como esposas, para formar familias con ellas.

De dichas uniones surgió una raza de Semidioses de la antigüedad, que alcanzaron el SHEM, es decir, fama y renombre; pero SHEM también era el nombre de las Naves de los Vigilantes.

Esta Raza de Semidioses fundó la Civilización Atlante, y prosperó hasta que el Gran Diluvio, hace más de 12.000 años, acabó con la mayoría de ellos. Posteriormente, otros Anunna volvieron a cruzarse con los hijos e hijas de los hombres, creando una serie de Linajes especiales.

Hoy, una misteriosa organización que se hace llamar «Congregación Friendship» («Amistad», en inglés), parece estar buscando hoy a algunos de los descendientes de dichos Linajes. Sus miembros suelen ser de aspecto Ario, como los Anunna, y parecen estar en contacto con Alienígenas, a quienes se refieren como «Los Ángeles del Señor». Como emblema, usan el Tridente, que era el mismo emblema de Poseidón y la Atlántida.

Tienen una Base Secreta Subterránea en alguna de las miles de islas del Archipiélago de los Chonos, en el Sur de Chile; se cree que está ubicada por el Paralelo 45, en la Región de Aysén. Desde ahí hablaron por Radio de Banda Ciudadana con mucha gente, tal vez miles, durante los años 80 y 90.

También se cree que tienen más Bases en otros puntos del mundo. En los últimos años, se destapó el Caso Amiscizia («Amistad», en italiano), en el que muchos italianos afirmaron haber mantenido contacto con supuestos Alienígenas que vivían en una Base Submarina en el Mar Adriático. Aquella pudo haber sido otra de las Bases Friendship.

Poco se sabe de la Congregación Friendship, pues sus miembros actúan con gran discreción, pero tenemos los testimonios de las pocas personas que se han atrevido a hablar públicamente de sus experiencias con estos misteriosos y elusivos personajes.


  • Entrevista a Claudia Ortiz
  • La Isla Friendship
  • Oleada de OVNIs atrae a investigadores a la ciudad de Victoria, Argentina





    La investigadora Andrea Pérez Simondini, integrante de la organización Visión Ovni fundada por su madre Silvia, explicó esta mañana en diálogo con “La que se viene” de La Ocho que el 3 de diciembre se realizarán una jornada de observación por la gran actividad de luces que se detecta desde hace diez días en la zona y también “para pedir la desclasificación de expedientes OVNIs en argentina”.

    “Decimos oleada puntualmente por lo que ha sucedido desde hace 15 días a esta parte, que concluyó en una huella oval (no es la típicamente circular como se suelen encontrar) de 14 metros de longitud en el Paraje de Laguna del Pescado y coincide con el lugar en donde se denunciaron luces a la noche. Estamos a full con las investigaciones, incluso tomamos muestras de estas huellas”, explicó Pérez Simondini sobre los hechos recientes que ameritan el encuentro en Victoria.

    Pérez Simondini señaló que la intención no es convencer a los que no creen en la existencia de vida extraterrestre. “Nosotros entendemos al que no cree porque la gente que investiga el tema ovnis es gente común que su interés nace a partir de una experiencia propia. Es una cuestión de creencia y a veces hay que ver para creer. No hacemos mucho hincapié en convencer a las personas, tratamos de hacer una comunicación muy responsable basada en lo posible en evidencias científicas”, dijo.

    En tanto contó que su vivencia personal se inicia por la experiencia de su madre. “Mi papá era petrolero, vivimos mucho en Caleta Olivia en el sur, primero fue mi mamá la que en 1968 en plena luz del día vio un objeto que estalló y se convirtió en cinco objetos más pequeños que se dirigieron hacia el mar, eso lo vio toda la población de Caleta Olivia, hace poco encontré un artículo periodístico que contó este hecho”, dijo y contó que ella años más tarde vio una especie de objeto que parecía un “tren volador”.

    En tanto Andrea comentó que “hace ya algunos años que los medios de comunicación toman el tema con mayor respeto”.

    Encuentro
    La jornada de observación de OVNIs se llevará a cabo el próximo 3 de diciembre. La actividad, que comenzará a las 22 y se extenderá poco más de la medianoche, es organizada por el equipo investigador Visión Ovni de Victoria y está promovida por la Subsecretaría de Turismo de la provincia de Entre Ríos.

    En tanto, el domingo por la mañana, de 10 a 12 de la mañana, se llevará a cabo otra instancia de observación pero de carácter educativo y práctico. La actividad servirá "para establecer un protocolo de identificación de imágenes direccionada tales como pájaros, insectos, aeronaves convencionales, fenómenos ópticos, entre otros registros, con el objetivo de dar respuestas claras a la población a la hora de identificar las fotos de día, hoy muy populares", indicaron desde Visión Ovni.

    La jornada es libre y gratuita y se entregará a los participantes una planilla para que descarguen información de los equipos de fotografía y videograbadoras, para lograr establecer parámetros de lo fotografiado. Las actividades finalizarán con un almuerzo de camaradería en un restaurante céntrico. Los interesados deben confirmar asistencia al correo electrónico asimondini@gmail.com.

    (FUENTE: lacapital.com.ar)

    Impactante Caso Ovni. Los Gigantes de Voronezh



    Uno de los mayores y más impactante caso Ovni de la historia es reproducido por el programa “Cuarto Milenio”.

    En el Año 1989 tuvo lugar un supuesto aterrizaje OVNI en un parque infantil de la ciudad de Voronezh (Rusia). La increíble noticia fue enormemente difundida por todo el mundo y publicada en primeras páginas de periódicos y revistas, así como en los medios informativos de Televisión.

    Diversos niños presenciaron el aterrizaje y posterior aparición de estos seres gigantescos, a los cuales describieron de la misma forma y realizaron dibujos de ellos junto a su nave.

    Después de las investigaciones oportunas, los científicos rusos afirmaron todo lo sucedido como cierto.

    No se lo pierdan, es realmente un reportaje muy interesante.
    Jorge1270.-http://preparemonosparaelcambio.blogspot.com





    Otra Realidad - Debate - Los Enigmas de la Gran Pirámide - Jimenez del Oso

    Quinta parte del polemico documental de Jimenez Del Oso acerca de las piramides de Giza, en el que se debate acerca de esos datos desestabilizadores que no se corresponden con los de las teorias asentadas.

    Participan: Alberto Borras, Nacho Ares, Jose Manuel Delgado y Andres Aberasturi.


    Jesse Ventura

    Jesse Ventura comenzó su carrera como hombre-rana en la marina de USA, para luego convertirse en luchador profesional de la WWF, y más tarde comentarista de luchas. También ha participado como actor en una serie de películas.

    Posteriormente, sirvió en la política como Alcalde de Brooklyn Parks (1991-95), y Gobernador de Minnesota (1999-2003), siendo pionero en el uso del Internet como medio de llegar a los votantes en una campaña política.

    El 2004 sirvió como un miembro del consejo asesor de un nuevo grupo llamado «Operación Verdad», una organización sin fines de lucro creada para dar voz a las tropas que sirvieron en Irak.

    El 2008, lanzó el libro «No Empiecen la Revolución sin mí», en donde describe una campaña imaginaria en la que se presenta como candidato independiente a la Presidencia de USA. Allí revela por qué dejó la política, y discute la desastrosa guerra de Irak, exponiendo la corrupción del Sistema Político de dos Partidos en USA.

    El 2009 lanzó el programa de TV «Teoría de la Conspiración con Jesse Ventura», en donde sumerge a los espectadores en un mundo de reuniones secretas, personajes furtivos y fuerzas oscuras, mientras viaja para investigar casos y obtener el aporte de creyentes y escépticos antes de emitir un juicio sobre diferentes Teorías de Conspiración. El primer episodio, emitido el 2 de Diciembre del 2009, atrajo a 1,6 millones de espectadores.

    El 2010, Jesse Ventura, lanza el libro «Las Conspiraciones de América: Mentiras, mentiras y más mentiras sucias que el Gobierno nos cuenta», que escribió junto a Dick Russell, en donde ambos exponen las Conspiraciones y encubrimientos en torno a sucesos notables en la historia de USA.


  • HAARP: Desastres por Control Remoto
  • La Conspiración del Calentamiento Global
  • Apocalipsis 2012
  • Ovni Ufo in Jing Xian China Live Tv News 15 Nov.2011НЛО В КИТАЕ

    La Curiosidad de NASA apunta a Marte, un Eclipse Parcial de Sol que hace suspirar a la Tierra y nueva Desclasificación para la Casa Blanca

    Bien estimado lector, luego de una necesaria y reconfortante pausa en nuestras publicaciones regresamos hoy con nuestra acostumbrada bitácora actualizada de noticias, No podemos, claro está, iniciar sin antes agradecer públicamente a todos aquellos que nos hicieron llegar sus muestras de apoyo y cariño, sin duda Ud. estimado lector es parte de nuestra verdadera familia cósmica. Bueno, empezamos ésta voz con una noticia en extremo importante y va con-ciencia, se trata de la curiosidad de NASA por saber (confirmar) más sobre la vida extraterrestre, el pasado 26 de Noviembre (2011) fué lanzado desde Florida EEUU. el explorador espacial Curiosity que hoy ya se encuentra en camino rumbo al planeta Marte (clic para ver). La fecha estimada de arribo al planeta rojo, de No existir complicaciones, será dentro de 9 meses más teniendo como fecha de aterrizaje el próximo 5 de Agosto 2012 (¿curiosa fecha no? recuerde Ud. la misma cuando ocurrió el "derrumbe" ocurrido en la mina de Chile y los 33 mineros...(clic para ver) ¿coincidencia? JA!) El Laboratorio Científico de Marte, MSL es la empresa más ambiciosa realizada a éste planeta que tiene como objetivo estudiar las condiciones de éste planeta y la vida marciana (!), 2,500 millones de dólares en una misión que equivale a tener 200 científicos en dicho planeta constituyen la gestación de una misión que deberá concluir en un esperado parto (parto-mina-tierra-marte) ¿Capishi? donde la verdadera curiosidad la ponen 7,000 millones de personas a 570 millones de km. de distancia. Lo dejamos ahora con un adelanto de un Planeta Rojo No tan Rojo (clic para ver).



    Bien. ¿Y que tal lo trató el pasado Black Friday (Viernes Negro)? .. evidentemente No nos referimos a la fecha que año tras año se marca en los Estados Unidos como excusa para dar rienda suelta a la desenfrenada adicción por comprar (clic para ver) sino al pasado Eclipse parcial de Sol que sin duda alguna trajo desde horas antes una serie de fenómenos extraños en todo el mundo ¿No estaba Ud. al tanto? No se preocupe, para eso trabajamos aquí para hacerle updates permanentes de información; El pasado 25 de Noviembre (2011) se eclipsó parcialmente nuestro Sol puediendo ser observado principalmente desde el hemisferio sur del planeta (clic para ver), Ud. estimado lector ya comprendió bien lo que los eclipses han representado desde siempre en la humanidad y sobretodo en algunos grupos (clic para ver) tenga muy en claro que el próximo 10 de Diciembre (2011) se va a llevar a cabo el último eclipse del año, el Eclipse Total de Luna (clic para ver) ahora, lo de Viernes Negro deviene el oscurantismo parcial que sumergió en tinieblas parcialmente al planeta por unos cuantos minutos ... quizá los suficientes para que la Tierra suspire muy fuerte: Horas antes al Eclipse Parcial de Sol en Lima Perú se registraron truenos y una inusual lluvia acompañados de fuertes vientos (clic para ver), en Suecia fuertes vientos y tormentas suspendieron el tráfico vehícular y cortaron el suminstro eléctrico (clic para ver) mientras que en California una inusual tormenta alertó a residentes al acusar recibo de las alertas por los medios televisivos (clic para ver), en Sri Lanka fuertes tormentas mataron personas y causaron enormes daños (clic para ver) mientras que en Escocia los fortísimos vientos cerraron puertos y vías de tránsito (clic para ver), así también Noruega sufrió el impacto de fuertes tormentas y vientos (clic para ver) y Finlandia No se salvó del embate de los fuertes vientos destructivos alquedar privados del suministro eléctrico (clic para ver), luego en general en los Estados Unidos el clima se vió extremadamente enrarecido en distintos estados, la media eran los fuertes vientos (clic para ver) incluso Canadá sufrió de importantes cortes de energía debido a los vientos que complicaron el tránsito de vehículos y personas (clic para ver) para cerrar el tema Nueva Zelanda también ha sido golpeada muy fuerte debido a una importante tormenta (clic para ver), México (clic para ver) y El Salvador (clic para ver) etc. todo ésto estimado lector horas después a éste Eclipse Parcial de Sol ..... ¿Acaso pensó Ud. que el Planeta No se afecta?, ahora si hablamos de volcanes No podemos dejar mencionar el Tungurahua en Ecuador que reventó hoy cuando ya la ceniza y las bocanadas de humo rompieron la tranquilidad al elevar la alerta a color naranja (clic para ver) y porsupuesto el Popocatépetl, conocido cariñosamente como Don Goyo en México cuando hace sólo unos días lanzó una columna de humo y ceniza de 2 kms. de altura (clic para ver) y así también el volcán Galeras en Colombia estaría en alerta naranja y según predicen los expertos estaría próximo a entrar en erupción (clic para ver) por su parte el Fuego de Guatemala continúa en actividad (clic para ver) el Anak Krakatau de Indonesia No para de emitir inmensas columnas de humo (clic para ver) y en Chile Puyehue continúa cancelando vuelos en la región (clic para ver). Interesante comprobar que ocurren distintos eventos en el planeta pero que podrían obedecer a la misma causa ¿verdad? ojo No nos referimos al eclipse (!)..... bien un dato: en Stonehenge arqueólogos de la Universidad de Birmingham acaban de confirmar que es muy posible que ésta estructura haya sido eregida para "adorar al Sol" (clic para ver) tenemos importantes razones para compartirle que éste preciso lugar será extremadamente importante en un tiempo más, la razón tiene que ver con OVNI´s, avistamientos y contacto ...OJO está Ud. avisado, atentos aquí. Bien, para ir concluyendo éste post le comunicamos que el investigador Steve Basset del Paradigm Reserch Group, quien logró incertar un petitorio de desclasificación de archivos OVNI en la Casa Blanca vuelve a la carga y recargado, y es que recordemos que hace sólo unas semanas atrás la propia Office of Science and Technology Policy OSTP de la Casa Blanca negó tener evidencias de contacto y/o referencias de OVNI´s (clic para ver), ésto trajo un gran revuelo y el evidente rechazo de la población mundial interesada ..... ahora, ¿Recuerda Ud. estimado lector que nos sigue desde años atrás que en Febrero del 2010 publicamos en NPE un artículo que refería directamente al interés de la ex primera dama Hillary Clinton en el tema extraterrestre? (clic para ver) bien hoy el Paradigm Reserch Group anuncia que el próximo 1 de Diciembre (2011) se colocará nuevamente en el website de la Casa Blanca en la sección We The People el petitorio de la desclasificación completa de una investigación que hoy se hace pública: Se trata de aquella investigación llevada a cabo por la OSTP durante la administración Clinton y el multimillonario Lawrence Rockefeller, aquella que se llevó a cabo desde Marzo de 1993 a Octubre de 1996 (clic para ver), la misma de la que tienen conocimiento hoy el propio Bill Clinton, Hillary Clinton, Jhon Podesta, Leon Panetta,Dr. Jhon Gibbons, Al Gore y el Gov. Bill Richardson y donde todos han permaneceido en completo silencio .... bien, 25,000 firmas se necesitarán hasta el 31 de Diciembre (2011) para dar curso apelando al FOIA y la liberación de información de la administración Obama para esclarecer éste asunto que resulta demasiado concreto (clic para ver). Ud. ya la sabe antes que nadie estimado lector, veamos que responderá en Enero del 2012 la Casa Blanca, hoy en tiempos que NASA curiosea por Marte y que los vientos de un Eclipse nos recuerdan que el planeta también suspira fuertes vientos. Hasta nuestro próximo post.
    Nota: Adjuntamos el link para ver todos los documentos de la investiagación OVNI de Rockefeller entre 1993 y 1996 (clic para ver).

    http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

    THE SUN TODAY: 26 November 2011 - PROTON FLARE

    Trilogía 1ANUNNAKI: ” Darwin…was WRONG!!!!” de Jhon Gress…

    La trilogía que se estrenaría en el 2006, 2007, y 2008….Por que no se estrenó??? O el sistema funcionando como en la novela de “ficción” 1984…

    Interesante aportación que se ha hecho en el foro por Valmont, Atlante Corralejo, y Explayándose!! Trabajo en equipo!

    Desconocía la “NO” existencia de esta trilogía…al parecer se iba a estrenar en el 2006, 2007 y 2008…pero misteriosamente no ha sido así, y sobre todo ha desaparecido casi toda referencia oficial al respecto…

    Comentario forero Valmont:

    En el año 2006 se censuró, si, “se censuró”, una película dirigida por un director y productor independiente de los USA, Jon Gress, titulada “1Anunnaki!. Se trataba de una trilogía sobre la supuesta estancia de los anunnaki en la Tierra; basada en la obra de Zecharia Sitchin y que debió ser estrenada en los años 2007, 2008 y 2009.
    En el sitio web de la película se pueden ver las fotos de la post-producción y el backstage. Jamás llegó a estrenarse y las huellas de su existencia fueron borradas de los medios de comunicación.Todas las imágenes, videos e información del film fueron borradas de internet, y la cuenta de correo de Jon Gress fue cerrada, incluso su nombre no se encuentra en Wikipedia… debieron recibir presiones brutales ¿¿porqué?? ¿¿por quién??. Miren el cartel presentación de la referida película, y el gran disco alado que sirve de presentación.

    Las poquitas referencias las hemos encontrado en RedJedi

    20-04-09 RedJedi.foroactivo: 1 Anunnaki. Darwin estaba equivocado. (Película censurada en 2006)

    Este es el cartel que iba anunciar la primera parte de la trilogía…

    CARTEL

    Y este es un trailer (no oficial) de la misma primera parte..

    RedJedi: He encontrado este video y aunque no es un trailer oficial sino un montaje que incluye imágenes de la película “La máquina del Tiempo”, en él se hace mención a la película:

    TRAILER

    Jon Gress Anunnaki Movie Trailer that TPTB, prevented you from seeing




    Y llego a salir anunciada hasta en el New York Times

    y aquí los detalles

    No pudieron borrarlo todo al parecer…

    Y, jeje, no es lo único que no pudieron borrar afortunadamente….

    Comentario forero Atlante Corralejo:

    Menos mal que, aunque intentan controlar internet, aún existen métodos que escapan de sus manos. Existe una web llamada archive.org que se dedica a realizar mirrors de toda la red en sus servidores. Si accedemos a ella y buscamos un mirror de la web de la película en una fecha determinada, podemos acceder y navegar por ella sin problema alguno. Pero dense prisa porque no creo que tarden mucho en censurar también este método:

    http://web.archive.org/web/20090122031112/http://1anunnaki.com/

    y mirar lo que nos encontramos…

    SOBRE LA PELICULA

    EL EQUIPO

    DETRÁS DEL ESCENARIO

    MÁS FOTOS en estos VIDEOS-RESUMEN




    THE STORIE BEHIND DE MOVIE IS TRUE!!!

    1Anunnaki Interview With Jon Gress

    Jon Gress es el productor y director de la película 1Anunnaki, sobre la invasión de ellos en la Tierra hace 400.000 años y su salida, 550 años antes de Cristo Inspirado por las obras de Zecharia Sitchin y todo tipo de escritos históricos, esta controvertida película maneja con la creación de la humanidad por la Anunnaki



    POR QUE CENSURARLO SI ES “FICCIÓN”?

    Al contrario de lo que piensan los escépticos de que las productoras están única y exclusivamente para ganar dinero, y no para también CREAR OPINIÓN PÚBLICA para cumplimentar una AGENDA, por que se censuró o no se encontró financiación para esta trilogía basada en la saga de Zetcherían Sitchin sobre la traducción de las tablillas sumerias?????

    Desde luego que hubiera sido una éxitazo de taquilla!!!! Segurísimo!!!!!!

    Gracias al trabajo en EQUIPO tenemos una clara evidencia de cómo funciona el SISTEMA…y de que parece que vamos por buen camino….

    seguro que a estas alturas habéis leido ya 1984 de George Orwell…no??

    1984 GEORGE ORWELL

    23-09-09 Tim Robbins presenta en España ’1984′ GRAN HERMANO

    13-10-09 Este mundo cada vez se parece mas a 1984 de orwell….

    3-11-09 El Premio “Orwell” de la Paz

    El Ministerio de la Paz (Minipax) se encarga de asuntos relacionados con la guerra y se esfuerza para lograr que la contienda sea permanente. Si hay guerra con otros países, el país está en paz consigo mismo. (Hay menos revueltas sociales cuando el odio y el miedo se pueden enfocar hacia fuera, como señala la psicología social).

    Para los que no lo hayan leido os dejo con una breve descripción de la wiki…

    http://es.wikipedia.org/wiki/1984_(novela)

    En la novela, la sociedad localizada en una futura Inglaterra se encuentra divida en dos grupos, que son los únicos visibles. Los miembros del Partido Único -el Ingsoc- que viven obnubilados por una completa y atroz represión, y por otro lado una masa de gente extremadamente pobre que vive atemorizada y aislada de la política.

    No difiere mucho de la situación actual…

    La novela es una descripción analítica de los régimenes totalitarios con un final desolador.

    MINISTERIO DE LA “VERDAD”

    El personaje principal es Winston Smith, que trabaja en el Ministerio de la Verdad (uno de los cuatro ministerios que hay).

    Su cometido es reescribir la historia.

    Pero no sólo la historia…. sino borrar y reescribir TODO aquello que sea molesto para el REGIMEN TOTALITARIO en el que empezamos a estar….. cada vez más evidentemente!

    Y todo pinta a que esta trilogía era molesta para la élite y los Winston Smith de turno se han encargado de hacer desaparecer toda referencia oficial a la trilogíacon escaso éxito por cierto…

    Estos son otros dos ministerios de 1984…

    • El Ministerio del Amor (en neolengua Minimor) se ocupa de administrar los castigos y la tortura.

    • El Ministerio de la Abundancia (Minindancia) encargado de los asuntos relacionados con la economía y de conseguir que la gente viva siempre al borde de la subsistencia mediante un duro racionamiento.

    y los lemas del partido totalitario “ficticio” de la novela es:

    • Paz es Guerra: Cuyo significado invertido sería guerra es paz, ya que la guerra produce el miedo en los ciudadanos haciendo mucho más difícil que se rebelen por temor a la invasión del país enemigo.
    • Libertad es Esclavitud: Invertido sería esclavitud es libertad, pues el esclavo se siente libre al no conocer otra cosa.
    • Ignorancia es Fuerza: Cuya inversión daría como resultado fuerza es ignorancia, debido a que la ignorancia de los “proles” también evita su rebelión contra el partido.

    Y fijaos si lo ha cuadrao Jhon Gress que hasta en el trailer puso el famoso símbolo illuminati del amanecer cósmico…como en odisea en el espacio….y en un sin fin de ejemplos…

    Como el del illuminati Al Gore…el de la farsa del calentamiento global antropogénico…

    Esta es de las pocos fotos que no es de Dees, salió en un medio digital…

    Seguiremos informando!!.-http://planetagea.wordpress.com/