CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG

ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO,
CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

lunes, 31 de octubre de 2011

Interesante descubrimiento en los Chemtrails. -



Fue en Santa Fe (EE.UU.) donde unos curiosos ciudadanos decidieron fotografiar con potentes teleobjetivos para encontrar datos desconocidos sobre los llamados chemtrails, en sus análisis descubrieron que el extraño comportamiento de expansión de los chemtrails obedecía a un patrón que se produce en el interior de los Chems.
En el siguiente vídeo os explicamos lo que encontraron así como otros efectos atmosféricos que parecen obedecer a potentes haces de frecuencias electromagnéticas.
Todo esto y más os explicamos en este videoprograma.

#Op20N - Anonymous: operación 20 de noviembre. (Documental)

Carlos Castaneda - El Lado Activo del Infinito .-





-------------------------------------------------------------

Rafael López Guerrero en las Terceras Jornadas CONCIENCIA ACTIVA -



Espero que no censuren este video más ya que es un claro exponente de la ciencia del futuro que es la del presente.
Illuminatis go home (Sirio).

Nuevas imágenes muestran estructuras exagonales en la Luna.-


No es una novedad para nadie las declaraciones de muchas personas involucradas en los proyectos espaciales... que si hay bases en la Luna... que si apariciones de origen extraterrestre... o sobre el ocultamiento por parte de los gobiernos de la tierra de lo que allí realmente se cuece. Es esta, una foto que dá mas veracidad aún y sirve de apoyo a estas reclamaciones:


La imagen de arriba se han extraído de la foto original y que puede ver debajo: (cuadrante superior izquierdo)


Esta nueva imagen muestra un objeto hexagonal que tiene un tono muy distinto en todo el perímetro de la base. Según parece la ubicación de dicho descubrimiento sería al suroeste del cráter Rowland.


Informando http://ovnisultimahora2

L GRÁFICO. COLUMNA "ENIGMAS". Desclasificación de documentos OVNI en México.


Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx; Facebook: Yohanan Díaz Vargas; Twitter: @yohanandiaz


El pasado 22 de octubre reconocidos investigadores del fenómeno OVNI en el Distrito Federal se reunieron en la primer junta de trabajo para diseñar la petición formal a las autoridades gubernamentales de México, la desclasificación de documentos que hacen referencia tanto a los avistamientos de objetos anómalos sobre espacio aéreo nacional, así como el supuesto estrellamiento de platillos voladores y la recuperación de los restos por parte del Ejército mexicano.

En esta primer reunión se habló de los 10 casos más importantes en toda la historia del fenómeno en nuestro país, casos que están respaldados por fotografías, videos, documentación oficial de alguna dependencia ya sea municipal, estatal o federal, así como su repercusión en la prensa nacional para conformar el dossier que será entregado a las autoridades competentes y que tengan el contexto real de lo que implica el tema de los objetos voladores no identificados.


Esta iniciativa está respaldada por estudiosos, investigadores y cazaovnis de todo el país, así como controladores, pilotos y personal técnico aéreo que por su preparación profesional son considerados testigos de élite; del extranjero se está haciendo la invitación a los directivos e integrantes de las oficinas que ya están en funcionamiento para la investigación OVNI y que directamente dependen de la Fuerza Aérea como es el caso de Uruguay, Chile, Perú, Ecuador y Argentina.

México en el concierto internacional es considerado punta de lanza en cuanto a los avistamientos OVNI, pero no es porque haya más interés de los no identificados y sus posibles tripulantes en la República Mexicana, sino a que hay cientos o quizá miles de personas que cada vez están más interesados en saber qué es eso que surca el cielo de una manera impune y que sobrevuelan nuestras ciudades, aunado a esto, desde luego, el avance en la tecnología de los dispositivos digitales que ahora captan tanto fotografías como videos en muy alta calidad y que son compartidos a través de las redes sociales o portales como YouTube. Una cultura que nos dejó el eclipse total de sol que se registró el 11 de julio de 1991, ya que al voltear al cielo para ver este fenómeno astronómico nos maravillamos con lo que vimos.


Lo más importante de este proyecto ciudadano es que usted también podrá ser parte de esta desclasificación y que ya en unas semanas se dará a conocer los objetivos, los integrantes de esta Comisión mexicana para la desclasificación de documentos del fenómeno OVNI, así como su logotipo y la página desde la que estará informando de sus avances. Desde luego, en Enigmas lo mantendré bien informado de esta iniciativa ciudadana.

LOS ANTECEDENTES



Cabe recordar que después de que decenas de pilotos aéreos tanto civiles como militares en todo el mundo afirman que el fenómeno OVNI representa un peligro para la avión, los gobiernos han tomado cartas en el asunto e incluso como ya la habíamos informado hay manuales para saber qué hacer en caso de que sea avistado un objeto volador extraño que puede variar en sus formas que van de esferas, con forma de cigarro o hasta el clásico platillo volador y que han sido registrados en las pantallas de los radares con velocidad extraordinarias.

No debemos de olvidar también que gobiernos como Inglaterra, Estados Unidos, Italia, España, Canadá, Grecia, Ecuador, entre muchos otros, han montado en internet portales para dar a conocer los documentos que han guardado por años y que ya caducaron por ley para que ahora sean conocidos por la sociedad en general.


Esperemos entonces, que esta iniciativa culmine en buenos resultados y que en verdad el gobierno de México sea transparente y dé a conocer esos documentos que tantas respuestas arrojarán a la veracidad del fenómeno OVNI en México.

domingo, 30 de octubre de 2011

PUNTO CERO TV. Foro Contactados Mexicanos con Extraterrestres. (INCLUYE VIDEO)



Programa transmitido el jueves 27 de octubre en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México, por el portal de Planeta 2013.tv. El tema en esta emisión fue de los Contactados mexicanos con seres extraterrestres, la importancia de sus mensajes.

Fuente: Planeta 2013

Impresionante tormenta solar de tipo G3. 23-26 octubre: Solar Data. -

tormentasolarg3

El siguiente vídeo muestra de forma didáctica cómo las últimas tormentas solares se han manifestado y recogido por los satélites en tiempo real. En esta tormenta, una G3 puede observarse claramente el impacto en la magnetosfera de la emisión de pulsos “G”.

Observen y saquen sus propias conclusiones.

StarViewerTeam International 2011.

Ponencia Magistral de Rafael en Conciencia Activa: Las evidencias de la exociencia al descubierto. -


rafaelstarchild


Las terceras jornadas contaron con un programa privilegiado: Tres horas de exposición de las evidencias exocientíficas que cambiarán el curso de la historia y la ciencia. El Niño de las estrellas y el análisis del ADN, así como la lógica empírica de la física de los portales estelares y la perturbación de Sagitario. La emisión de pulsos “G”.

Tres horas de exposición con el siguiente programa:

1.-Análisis del Starchild “Skull”. El cráneo del niño de las estrellas.

2.-Lógica de la física de los portales estelares.

3.-Análisis de los Pulsos “G” procedentes de Leo.

Saquen sus propias conclusiones.

StarViewerTeam International 2011.

sábado, 29 de octubre de 2011

CIENTÍFICOS CHINOS AFIRMAN VERDADERO OVNI

El Vaticano aboga por un gobierno mundial para regular economía en crisis.-

http://noticias.univision.com/mundo/noticias/article/2011-10-24/el-vaticano-gobierno-mundial




-----------------------------------------------------

нло на ходынке

Project Camelot entrevista a George Kavassilas: Moviéndonos a la 5ª dimensión. (2011) Parte 1/8





Julio 2011
Kerry Cassidy de Project Camelot entrevista al gran maestro George Kavassilas.

"George es un contactado con una vasta experiencia de dentro y fuera del cuerpo. Explora otros reinos y comparte la información que allí recibe con nosotros. Él es un promotor y agitador en el mundo de la exploración de la consciencia y no se avergüenza de expresar su punto de vista sobre casi cualquier tema. Nada convencional y sin nada de temores, es una gran inspiración para todos los contactados del mundo, y para los que no lo son. A lo largo de su camino ha ganado perspectiva y un brillante conocimiento interno de sabiduría que hace que escucharlo sea todo un placer."

Kerry Cassidy
Project Camelot

viernes, 28 de octubre de 2011

Así surgió el volcán submarino de El Hierro

Estado del fondo marino de El Hierro en 1998. | Hespérides

Estado del fondo marino de El Hierro en 1998. | Hespérides

El equipo de científicos del Instituto Español de Oceanografía (IEO, organismo público de investigación dependiente del Ministerio de Ciencia e Innovación), que desarrolla desde el pasado 23 de octubre una misión científica en el Hierro a bordo del buque 'Ramón Margalef', ha podido comparar en imágenes el antes y el después de la aparición del volcán submarino en el sur de esta isla canaria.

Comparando la imagen de 1998, tomada desde el buque de Investigación Oceanográfica Hespérides, con la realizada esta semana por el Ramón Margalef, los estudios actuales permiten interpretar el valle submarino como la traza de una falla o fisura, al final de la cual se ha producido la erupción y creación del nuevo volcán.

Por otra parte, los científicos han conseguido la primera recreación en vídeo del cráter de volcán. El volcán tiene un diámetro en la base de 700 metros, una altura de 100 metros y un cráter de unos 120 metros de anchura. La base del cráter se encuentra situada a 300 metros de profundidad.

Arriba: Imagen de la zona del volcán submarino tomada en 1998. La imagen muestra un módulo de topografía elaborado a partir de los datos obtenidos en 1998 con el Buque de Investigación Oceanográfica Hespérides en la zona de El Hierro, dentro del Programa "Zona Económica Exclusiva Española" que dirigían el Instituto Hidrográfico de la Marina (IHM) del Ministerio de Defensa y el Instituto Español de Oceanografía (IEO), dependiente del Ministerio de Ciencia e Innovación. Esta imagen revela por tanto cómo era el relieve del fondo del mar antes de la aparición del nuevo volcán; el círculo indica la topografía del fondo en aquel momento, que correspondía a una vaguada submarina.

[foto de la noticia]

Sobre estas líneas: Imagen del volcán submarino tomada el 25 de octubre de 2011 Esta segunda imagen ha sido captada a bordo del Buque Oceanográfico Ramón Margalef del IEO. En ella se observa claramente el edificio volcánico de nueva creación, así como la morfología de una lengua de lava que, surgiendo del cráter, discurre pendiente abajo siguiendo el curso del antiguo valle.

"¿LA TIERRA EN GUERRA... EXTRATERRESTRE...?" ISABEL DE LA FUENTE. 26-10-2011.












ISABEL DE LA FUENTE EN EL PROGRAMA RADIO RECORRIENDO CAMINOS- URUGUAY- 26-10-2011-
"¿LA TIERRA EN GUERRA... EXTRATERRESTRE...?"
ADN Y LINAJE EXTRATERRESTRE, HOLOGRAMA PLANETA TIERRA, MOVIMIENTOS TELÚRICOS, LA TIERRA EN GUERRA EXTRATERRESTRE...

La sonda SOHO fotografía un OVNI .-



El pasado día 24 de Octubre de este año, la sonda espacial SOHO ha efectuado una extraña fotografía en la que parece observarse un objeto con forma discoidal que lanza un extraño rayo hacia un punto. ¿Quizás un OVNI?
Dicha fotografía fue efectuada con el LASCO 2 a las 10:24 horas, en el vídeo que os mostramos, analizamos la fotografía y los datos adicionales mostrados por la sonda, llegando a las conclusiones que os presentamos.

La verdadera forma de la Tierra ..



Fernando Correa presenta la información e imágenes sobre la verdadera forma de la Tierra, de acuerdo a las imágenes del Satélite GOCE de la Agencia Espacial Europea

Descubren un 'universo paralelo' en una carretera de Moscú.-

Descubren un 'universo paralelo' en una carretera de Moscú
Imagen: Corbis

Publicado: 27 oct 2011 | 01:36 MSK
Última actualización: 27 oct 2011 | 01:38 MSK


Científicos de la Universidad Estatal de Moscú aseguran haber desentrañado el secreto de una zona anómala en las cercanías de la capital (tres kilómetros de carretera) que goza de mala fama por sus innumerables accidentes de tráfico.

Las fuertes oscilaciones electromagnéticas fueron registradas hace mucho tiempo. Pero nadie hasta ahora podía imaginar que pudiera tratarse de señales de la presencia de supuestos ‘aliens', que últimamente no dejan tranquilos a los pobres terrícolas.

Coincidencia de circunstancias

En un principio el reto de los científicos fue el estudio de la influencia de la Luna en la actividad del cerebro humano, lo que pretendían realizar lejos de una zona industrial y demasiado poblada.

Sin embargo, una serie de acontecimientos enigmáticos no dejó al grupo de los investigadores llegar al lugar previsto. Curiosamente en el trsitemente célebre tramo de carretera uno de los participantes sintió una fuerte migraña, así que se decidió parar el coche.

“Levantamos las cabezas y justo en frente vimos un cartel enorme que ponía ´¡Atención! ¡Zona anómala!´", contaron posteriormente los investigadores. Y en un abrir y cerrar los ojos fueron testigos de un choque de dos automóviles. Sin pensárselo dos veces los científicos decidieron cambiar el campo de su estudio.

El estudio y la 'revelación'

Gracias a un detector especial del campo electromagnético se consiguió registrar en el lugar del accidente un impulso muy elevado de la perturbación. Luego, a unos 100 metros de la carretera, realizaron una sesión de fotos en gama de infrarrojo.

Al revisar las fotografías, los científicos descubrieron la presencia de unos extraños objetos, algunos parecidos a los meteoritos, otros a ‘caras’ los supuestos ‘fantasmas’, que los investigadores mismos llamaron ‘huéspedes de los universos paralelos’.

"Tenemos otra hipótesis que es mucho más realista. Sabemos que todos los procesos del mundo vienen acompañados por irradiaciones electromagnéticas que se extienden infinitamente en el espacio y dejan huellas. La claridad de las huellas depende de la fuerza de la irradiación”, explica uno de los participantes del estudio.

Para la mayoría de la gente resulta difícil creer en los extraterrestres, pero de una manera u otra, parece que las reflexiones sobre la supuesta invasión del nuestro planeta por los ‘aliens’ vuelven de nuevo a ponerse de moda.

Articulo completo en: http://actualidad.rt.

TERCER MILENIO. Libera Wikileaks más "ufocables"; estudio comparativo de globos y OVNIs. (INCLUYE VIDEO)

Mucho se ha hablado a nivel mundial de que las flotillas OVNI que se han registrado en varias ciudades, se deben al lanzamiento de lamparillas chinas o de globos de Cantoya. Nosotros nos dimos a la tarea de hacer un estudio comparativo y les presentamos las imágenes y las conclusiones.





Ovni Ufo in Rancagua Chile 21 Oct.2011 .-

jueves, 27 de octubre de 2011

El Papa Juan XXIII converso veinte minutos con un extraterrestre.



El Papa y el extraterrestre

El hecho ocurrió una noche de julio de 1961 cuando Juan XXIII, también llamado Papa Bueno, se encontraba paseando junto con el citado secretario, en los jardines de la locación veraniega de Castel Gandolfo.

Cuenta el acompañante, que luego de unos minutos de paseo, ambos observaron en el cielo una extraña nave de forma oval, muy luminosa, de color azul y ámbar. Al parecer, la nave sobrevoló por unos momentos sobre las cabezas de los paseantes para luego aterrizar justamente en el jardín de la referida casa.

Según el secretario, en ese momento, un ser con forma humana aunque rodeado de un aura dorada y de orejas alargadas, salió de la nave. Tanto Su Santidad como el secretario se arrodillaron y ambos, aún sin saber exactamente qué estaban viendo, comenzaron a rezar creyendo a lo mucho, que se trataba de un hecho celestial.

Luego de unos minutos, el Santo Padre decidió acercarse a la criatura y, según narra el secretario, logrando entablar una conversación con él por un tiempo aproximado de 20 minutos.

Una vez terminada la reunión el Santo Padre volvió adonde se encontraba su secretario dándole el mensaje siguiente:

"Los hijos de Dios están en todas partes; aunque algunas veces tenemos dificultades en reconocer a nuestros propios hermanos"

Dicho esto no se volvió a hablar más del tema, y por supuesto, el Papa nunca reveló, aparentemente ni siquiera a sus más fieles colaboradores, lo que habría conversado con ese ser.

David Icke: Algo que deben saber los protestantes de Wall Street y del mundo. Parte 1/2 (2011)



Gracias Primer Contacto Alien

"Indignados" desde el Vaticano para un Nuevo Orden y una Guerra Fría que se Calienta

"Todo cambio trascendental requiere y parte del Caos" - Principio Iniciático

Y es cierto estimado lector. Para aquellos que siguen nuestras publicaciones desde el Twitter sabrán bien que permanentemente enviamos algunas frases que podrían parecer muy complejas de comprender o quizá No tendrían sentido aparente alguno, ciertamente existen principios base en distintas escuelas iniciáticas y nosotros le vamos damos a Ud. algunas claves que puede integrar a ciertas informaciones. Hoy es el Caso. Cuando publicábamos en nuestro anterior post sobre éste llamamiento a un Nuevo Orden Mundial por parte del Vaticano (clic para ver) analizamos en primera intancia que lo que propone la Iglesia aquí es CREAR una "autoridad pública mundial" y un "banco mundial" ..... aquello parece un acto en EMPATÍA divina con el pueblo ya que la Iglesia mediante éste documento critica muy duro la idolatría de mercado, el acaparamiento de bienes, el pensamiento neo liberal (capitalismo) ¿Y todo porqué?, simple y en sus palabras: "las instituciones financieras se han quedado obsoletas y a menudo han sido ineficaces a la hora de responder con justicia a las crisis"(clic para ver) .... No se nos pierda porque ésto es MUY importante .... ésta declaración por parte del Vaticano parece recoger el CLAMOR popular del movimiento global de los INDIGNADOS, el cardenal de raza negra Peter Turkson (quizá próximo papa) cabeza del hoy célebre Departamento de Justicia y Paz del Vaticano, responsable de la difusión de éste documento declaró:
“The people on Wall Street need to sit down and go through a process of discernment and see whether their role managing the finances of the world is actually serving the interests of humanity and the common good. “We are calling for all these bodies and organisations to sit down and do a little bit of re-thinking" (clic para ver).
Traducción:
La gente en la Wall Street tiene que sentarse y pasar por un proceso de discernimiento y ver si su papel que maneja las finanzas del mundo realmente sirve a los intereses de la humanidad y el bien común. Pedimos que todos estos cuerpos y organizaciones se sienten y hagan un poquito de replanteamiento.
¿Genial No? ... que preciso, cuanta diligencia y celo por el bienestar del pueblo (!).... la Iglesia consiguió aquí un nuevo elemento en común con su gente: ir CONTRA el sistema capitalista. Vamos a analizar ésto un poquito y en éste punto insertamos otro principio iniciático que Ud. ya conoce (si nos lee con atención): "Tu a Dónde es... mi por Dónde", para que lo comprenda, "Tu a Donde..." quiere decir aquello que tú quieres, aquello a donde quieres llegar, "...es mi por Donde" es el camino que YO voy a tomar para ir donde YO quiero .. ¿Se comprende? (reléalo y apréndalo), bien, éste principio enseñado en escuelas esotéricas herméticas muy antiguas como la escuela Vihara o la de Heliópolis son principios fundamentales de la MAGIA .. ¿Nos sigue?, No importa el fin del mago ... el método funciona (!), ahora, de nuevo al inicio del post: "Todo cambio trascendental requiere y parte del Caos", analize y haga un poco de historia Ud. mismo (haga que la información le cueste para que Ud. mismo la valore) ha tenido que haber muchas guerras, revoluciones, levantamientos, muertes etc. para que las sociedades se rediseñen... para que hayan CAMBIOS trascendentales ..... CAOS, elemento base ¿Ok?, integramos ahora la información: El Vaticano ya tiene un CAOS, es un movimiento Global ... se llama Los Indigandos, el Vaticano ya tiene un fin, un propósito CREAR empatía popular, "Tu a Dónde ....", éso que quiere la gente, que requiere la gente en el mundo, "...es mi por Donde", es el camino que yo (el Vaticano) voy a tomar para aquello que YO busco: Un Único poder Central ... ¿Capishi?, que pasaría estimado lector si le decimos a Ud. que podemos quizá ser parte de un plan tan grande y tan obvio que somos incapaces de verlo, que pasaría si nos diéramos cuenta que podríamos ser una suerte de tontos útiles en medio de un elefante blanco .... ¿Qué sigue? muy simple estimado lector y atención con ésto :.... tiene que aparecer una persona, un líder, una persona que hable por el planeta, que lo quiera, que lo defienda, que sea ecologista, que tenga conocimientos ancestrales ...quizá que sea indígena...... o una persona que hable por la ciencia y contra la ciencia, que sea mago, que conozca e integre todas las áreas basteradeadas por la ciencia tradicional (como la cuántica)..... líderes que nos hagan ver que los Paradigmas se pueden estar cayendo ....(!) y sin darnos cuenta cuando menos lo pensemos estaremos metidos en un Nuevo Orden.
Pero No todo está perdido estimado lector, pensar que el Vaticano puede estar detrás de todas las manifestaciones globales (Indignados) para alcanzar el CAOS que requiere para lograr su propia meta es quizá llevarlo muy lejos (¿o no?)... OJO, ésta No es la primera vez que la Iglesia genera guerras para alcanzar sus objetivos ...lea un poco Ud. sobre las Cruzadas .... Ud. y nosotros debemos reencontrar NUESTRO EJE INTEGRADOR aquel mismo que tenemos incorporado hace ya bastante tiempo, aquel mismo que está en nuestro ADN, aquel mismo que intentaron destruir, extirpar (recuerde Ud. quién o qué institución financió el "descubrimiento de América"..¿Y porqué cree que fué?)...... sólo éste EJE y desde éste lado del mundo se asegurará el mantenernos despiertos y concientes ante las Señales de los Nuevos Tiempos ..... ¿Muy apocaliptico?, y que tal ésto, 24 de Octubre (2011) el mismo día que el Vaticano escribía su nuevo evangelio públicamente el cielo de los Estados Unidos se tornaba rojo (clic para ver), los neutrinos de una pequeña pero recargada CME del SOL impactaban nuestra magnetósfera generando las auroras boreales más impresionantes desde el año 2004, fenómeno que pudo ser visto, léalo bien, hasta en 30 estados de los Estados Unidos (clic para ver) el mismo día Rusia denunciaba que los políticos americanos recalentaban la Guerra Fría, la explicación es muy simple, Estados Unidos necesita DINERO y para ello necesita GUERRA (clic para ver), ésto No es una práctica nueva, ahora No lo olvide: "Tu a Dónde ... es mi por Dónde" aplíquelo Ud. a éste próximo contexto; aquel jinete verde se levanta y amenaza junto al jinete negro .... aquel dragón de 7 siete cabezas dirige el escenario, la guerra fría se calienta (para los que estén más avanzados). Es cierto, ésta Ud. en un blog de extraterrestres .... Ud. busca y precisa información sobre marcianos y OVNI's .... comprenderá aquí otra Clave: todo éste propósito y contexto le aseguramos No es inspiración humana .... se lo dejamos para que lo reflexione.Contacto Extraterrestre

El Vaticano llama a un Nuevo Orden Mundial

Vivimos un mundo donde como Ud. ya conoce los Paradigmas se empiezan a derrumbar, cada día nuevo presupone algún descubrimiento distinto, alguna vieja teoría que se descarta o alguna idea establecida que se sustituye. Éste 31 de Octubre (2011) será una fecha muy especial, No porque se celebre el Día de los Muertos o el tétrico Halloween sino porque éste 31 de Octubre (2011) el Planeta Tierra albergará oficialmente a 7 Mil Millones de habitantes (clic para ver), ésto resulta interesante hoy, más cuando las Naciones Unidas nos confirman una proyección para el año 2100 (ojo, ésto No es muy lejano) de por lo menos 15,000 mil millones de habitantes .... es decir más del doble (clic para ver).... y aquí la reflexión, ¿Recuerda Ud. nuestro post de mediados de Junio (2011) titulado El Planeta también Propone? (clic para ver) en ése entonces intentábamos responder porqué a pesar de la disminución de la taza de crecimiento la población mundial sigue creciendo tan rápidamente (a un ritmo de 80 millones de personas nuevas cada año) y así mismo que siniestras soluciones se vienen aplicando para equilibrar éste escenario (clic para ver), lo cierto estimado lector es que ahora que seremos en sólo unos días más 7 Mil Millones de habitantes algunas cosas NO PUEDEN seguir siendo iguales ..... así de simple, es imposible intentar aplicar Paradigmas políticos, económicos, científicos y religiosos, todos ellos creados cuando éramos casi la mitad de los que hoy existimos en éste globo azul (es decir hace 400 años) hoy cuando la masa crítica es mayor, y requiere y exige distinto ...... el Mundo ha cambiado pero algunos parecen No notarlo. El Vaticano éste Lunes 24 de Octubre (2011) se pronunció .... rompió su impávido silencio y pidió mediante un Documento del Departamento de Justicia y Paz del Vaticano la creación de una "autoridad pública mundial" y un "banco mundial central" para controlar a instituciones financieras que se han quedado obsoletas y a menudo han sido ineficaces a la hora de responder con justicia a las crisis (clic para ver), ésto señores es histórico y sólo se puede traducir de una manera, un llamamiento a un Nuevo Orden Mundial .... ¿Y quien lo hizo? pues la Iglesia .... aquel jinete negro, aquel mismo que mediante éste documento de 18 páginas convoca y clama por una autoridad supranacional, con juridicción universal ....es decir una autoridad divina ..... (¿pero de dónde?)(clic para ver), éste pronunciamiento del poder más grande de la Tierra señala y culpa la "idolatría de mercado" y el "pensamiento neoliberal", el egoísmo, la codicia y el acaparamiento de bienes (!!!) ... (clic para ver) ... el Mundo ha cambiado, pero algunos como el peor de los Paradigmas aún No pueden ver la paja de su propio ojo .... curioso resulta que el mismo 24 de Octubre (2011) una persona quemó una biblia (canónica) en el propio Vaticano cuando el papa Benedicto XVI canonizaba a 3 santos nuevos (!) ... en el colmo de la noticia se dice que se molestó preguntando al papa: "Papa...¿En donde está Jesús?"(clic para ver) ... más irónico imposible, ¿En dónde ésta Jesús estimado lector para poner orden a ésta mal formada Iglesia, aquella que propone nuevos órdenes económicos y políticos mundiales? ... sin duda el Mundo ha cambiado y ya No queda más tiempo que perder .... ¿Tiempo?, sí , aquel mismo que hoy la ciencia cuestiona al fin como una Ilusión (clic para ver), la misma ciencia que como Ud. sabe hoy está de rodillas ante la Magia, aquella ciencia que pide públicamente ayuda para buscar vida en otros planetas (clic para ver), aquella ciencia que hoy ya puede implantar sueños artificiales en las mentes humanas como en las películas de Sci-Fi (clic para ver), aquella ciencia que hoy se prostituye ante la política regalándole a las potencias el poder del átomo y confirmando en stock un total de 20,500 Armas Nucleares en todo el planeta (clic para ver)...cuando una sola de ellas es más que suficiente para destruirnos por completo ... ¿Porqué? 7 Mil Millones de habitantes y aún un Paradigma (religioso) nos dice que es lo que Debe y lo que No DEBE ser ....., Wikileaks dejó de gotear cables, (¿Comprende Ud. porque le decíamos que No podíamos citar mayores detalles de los cables que acabamos de publicar?), el tema es muy simple .... falta de fondos para mantener la organización (clic para ver) ... se lo traducimos distinto: información que NO se valora, y recién hoy que ya No habrán más cables la gente comprenderá su enorme valor para terminar de desplomar al jinete de la política .... el Vaticano clama hoy por un Nuevo Orden en un planeta en Crisis .... pero la religión, las iglesias y el propio Vaticano SON LA CRISIS y ésto se puede explicar de mil formas que todos ya sabemos ..... parece que la especie a olvidado que somos una raza que aún sueña con la efímera ilusión del contacto, con la dulce ezquisofrenia del avistamiento OVNI, con el axioma de una fecha meta: 21 de Diciembre del 2012...fecha límite para el CAMBIO ..... un post que llevamos más allá de la noticia, una que se dá en un planeta perfecto y justo a la medida para nuestras vidas. Paradigmas, humanidades y poderes ... No olvide Ud. estimado lector que la Tierra bella es lo más real que tenemos ...... más que las iglesias, sus doctrinas y sus poderes.
Observa el Video:

IRIDIUM from Murray Fredericks on Vimeo.


Contacto Extraterrestre

Testimonio de Derek Hennesy un ex guardia de seguridad que trabajo en la Zona S-4 del Area 51



Testimonio de derek hennesy un ex guardia de seguridad que trabajo en la Zona S-4 del Area 51 ha desaparecido sin dejar rastro)?

aca un video donde cuenta su experiencia en la mitica base militar y sus encuentros con entidades biologicas extraterrestre de tipo gris (zeta Reticulans)

Siguen erupcionando volcanes….Lokon en Indonesia, y Alerta roja en Chile por el volcán Hudson….

Y en Turquia temen que el Volcán Nemrut despierte por el reciente terremoto en la misma zona!!! Miles de pájaros aparecen muertos en Ontario y Carolina del Sur!

Día sí, día también, están DESPERTANDO volcanes por todo el planeta…

Hace poco veíamos como estaban en alerta diversas zonas por enjambres de terremotos por el movimiento del magma…

23-10-11 Señales de los tiempos: Enjambres de sismos en Reno-Texas, Monte Rainer-Washington, Azores y Norte de Italia. Supervolcan de 6.000 metritos en Bolivia despierta! La placa asiatica sigue su proceso de hundimiento y amenaza a los 10 millones de habitantes de Bangkok!! Encuentran ballena a 800 metros del mar, y el Sol vuelve a desperezarse!!!

Incremento de erupciones y despertar de volcanes por otro lado normal, sí efectivamente un planeta de la carga electromagnética de Nibiru se estuviese acercando…El Magma se altera debido a la atracción magnética de este planeta provocando las erupciones e incluso movimientos de placas tectónicas…Cómo si el magma fuera una cobra y el planeta fuera el que toca la música…estamos bailando al son que nos marca la, cada vez más pausible, cercanía de Nibiru como veremos mañana…

Después del terremoto de Turquía que provocó la decimoquinta erupción del Etna en lo que va de año, también ha provocado temores de que el volcán Nemrut, en la zona del sismo, DESPIERTE!

24-10-11 Panamerican: SISMOLOGOS TURCOS TEMEN EL DESPERTAR DEL VOLCÁN NEMRUT

Sismólogos turcos temen que los terremotos que afectaron a la provincia de Van el 23 de octubre pueden causar la erupción del volcán Nemrut situado al norte del lago Van. Monte Nemrut está cerca de Tatvan, un pequeño pueblo en la provincia oriental de Anatolia de Bitlis.

Nemrut (Turquía: Nemrut Dagi, armenio: Սարակն kurdo: Çiyayê Nemrud) es un volcán inactivo en el este de Turquía, cerca del lago Van. El volcán es nombrado por el Rey Nimrod que se dice que gobernó esta zona de alrededor de 2100 aC. Se trata de 3.050 m (10.007 pies) de alto y su caldera elíptica tiene un diámetro de alrededor de 7 por 8 km (4 millas por 5). La parte occidental de la caldera de agua fría contiene un gran lago del cráter de 155 m (509 pies) de profundidad. También hay un pequeño lago caliente cuya temperatura alcanza los 60 ° C (140 ° F), proporcionando evidencia de continuar la actividad volcánica.

Y apenas un día después de establecer la alerta amarilla, el gobierno chileno se ve obligado a elevar la alerta a ROJA debido al incremento de la actividad sísmica del volcán..y este volcán tiene la precisión de un reloj suizo…aunque esta vez va algo retrasado…

17-07-10 El Patagón Domingo: ¿Por qué se le teme al Hudson?

Erupciona cada 20 años exactos…y la última fue en agosto de 1991…

La erupción del volcán Hudson, que se origina un 12 de agosto de 1991, es la tercera erupción más violenta desde el 1900 hasta la fecha en la historia de nuestro país, y escolta la ocurrida en Chaitén en el 2008 y la del volcán Quizapu en 1932. El alcance del fenómeno comprobado científicamente, fue tal, que partículas finas de ceniza fueron encontradas al otro lado del Atlántico, en la costa de África. Otros dicen que sus partículas dieron la vuelta al mundo.

Exactamente 20 años antes, un 12 de agosto de 1971, el Hudson entró en erupción, registrándose precipitaciones de ceniza que llegaron hasta Comodoro Rivadavia

26-10-11 La Tercera: Gobierno decreta alerta roja por volcán Hudson y ordena evacuación de tres comunas en Aysén

Se evacuará a 97 personas que viven en un radio de 40 kilómetros. Desde tempranas horas de la noche de ayer se incrementó la actividad sísmica relacionada con el macizo.

La Onemi decretó Alerta Roja para las comunas de Aysén, Río Ibáñez y Chile Chico, en la Región de Aysén, debido a la actividad del volcán Hudson, obligando a la evacuación de 97 personas que habitan en 40 kilómetros a la redonda del macizo.

La información la confirmó esta tarde el vicepresidente Rodrigo Hinzpeter desde la Onemi, desde donde señaló que “no se puede descartar una erupción”, por lo que se tomó la decisión de evacuar a las personas que viven en ese radio.

“Producto de la información obtenida de distintos sistemas y de la evidencia obtenida del sobrevuelo efectuado por Sernageomin y la intendencia es que hemos adoptado la decisión de elevar el nivel de emergencia del volcán Hudson de color amarillo a color rojo“, dijo Hinzpeter desde la Onemi.

El vicepresidente también confirmó que se está constituyendo el comité de emergencia en la zona. “Actualmente se encuentra constituyendo el comité de emergencia regional y se van a comenzar a realizar las labores de evacuación de este radio y que supone, afortunadamente, un nivel de evacuación del orden de 97 personas. Digo afortunadamente porque no se trata de una zona densamente poblada de nuestro país”, agregó.

Por su parte, el ministro de Minería, Hernán de Solminihac señaló que mañana llegará a la zona para constatar en terreno la situación, y que el volcán está siendo monitoreado constantemente.

Más temprano, Vicente Núñez, director Nacional de ONEMI, explicó mediante un comunicado que “esta alerta implica el reforzamiento del monitoreo técnico del comportamiento del Volcán Hudson, la aplicación de los planes comunales de emergencia y en el ámbito preventivo, el alistamiento de los recursos del Sistema de Protección Civil”.

Según el reporte del Observatorio Volcanológico de Los Andes del Sur (OVDAS) perteneciente al Servicio Nacional de Geología y Minería, desde tempranas horas de la noche de ayer se incrementó la actividad sísmica relacionada con el macizo.

26-10-11 ABC: Entra en erupción el volcán indonesio Lokon con lluvia de ceniza y humo

El volcán Lokón, en la isla indonesia de Célebes, entró hoy en erupción con la expulsión de columnas de humo y una lluvia de ceniza, sin que las autoridades hayan informado de víctimas entre la población.

El departamento de vulcanología del país indicó que han registrado dos explosiones en este volcán de 1.580 metros de altura y situado a unos 20 kilómetros de la capital regional, Manado, según los medios indonesios.

El pasado julio, más de 2.500 personas fueron evacuadas de las inmediaciones de Lokon por el aumento de su actividad que acabó en varias explosiones, la más fuerte el 14 de ese mes.

Ese día una mujer falleció de un ataque al corazón mientras era evacuada.

http://chingadanews.files.wordpress.com/2011/07/lokon.jpg?w=500

Cerca de 30.000 personas viven en las proximidades del Lokon, uno de los volcanes más activos de Indonesia y que ha entrado en erupción cinco veces en las pasadas dos décadas.

Indonesia, que cuenta con 129 volcanes activos, se encuentra dentro del “Anillo de Fuego del Pacífico”, una zona de intensa actividad sísmica y volcánica.

Y no son los únicos…

Y ya para acabar hace tiempo que no nos hacíamos eco de muertes masiva de animales…pero siguen ocurriendo…y para no variar las causas oficiales son variopintas…en este caso botulismo?!?!

24-10-11 Agente 2012: Misteriosas Muertes de Pajaros en Carolina del Sur y en las Playas de Ontario

Oficiales de la vida silvestre en Ontario se enfrentan con la muerte de miles de aves en las costas de la Bahía Georgian.

El jefe de la policía provincial, Peter Leon, sostuvo que el número de aves acuáticas se estima entre 5.000 y 6.000. El funcionario dijo que los pájaros inertes se encuentran dispersos a lo largo de una franja de 3 kilómetros de largo al norte de la comunidad de Wasaga Beach.

Leon agregó que los oficiales federales y provinciales creen que la causa de la mortandad es una forma de botulismo, aparentemente provocada por la ingesta de pescados muertos.

“Los pájaros simplemente se veian estrellarse contra el suelo, algunas hacían ruidos por algunos minutos antes de morir, nunca en mi vida había visto algo asi.” dijo Nelson en una entrevista..-Planeta Gea